Foro / Maternidad

Ayuda con análisis 3 y 21 día del ciclo, ¿para qué eran?

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 20:04
M
mirena_7492718
18/1/16 a las 19:55

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
sé que los análisis de FSH y 17-beta estradiol del 3 día del ciclo (fase folicular) sirven para ver si hay reserva ovárica.
Tengo entendido que para que el resultado de la FSH sea reflejo de la realidad, el 17-beta estradiol debe ser bajo, de lo contrario el resultado de la fsh, aunque sea bajito, no es real.
Pero, ¿en cuánto debe estar la 17-beta estradiol para que sea bajita? porque a mí siempre me salía dentro de rango pero a 60 (siendo los valores de entre 18 y 125), ¿eso es alto, bajo, normal?

Y otra pregunta, los análisis del día 21 , para qué eran? es la fase lútea no? Qué se analiza, la fsh o qué?

Quiero saber si ovulo, ya que los test de ovulación siempre me dan negativo, suelo tener síntomas de ovulación pero como ya tengo 40 años, sequedad vaginal y problemillas de salud, no sé si será mejor analizarme y ver.

TEngo análisis anteriores de fsh y beta estradiol pero en unos me salía alta la fsh (11,90), en otros normal... no sé qué pensar.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

M
mirena_7492718
18/1/16 a las 20:04

Progesterona
Perdonad acabo de leer en google que lo que se mide en el día 21 del ciclo es la progesterona, que debe estar mínimo en 10, ¿con eso se sabe si he ovulado?

Lo que me interesa saber es si he ovulado, porque los test de ovulación no marcan nada, los he hecho tres meses y no salen positivos, sin embargo en un año de búsqueda me quedé embarazada (lo perdí en verano). Y ahora no sé si fue casualidad de que ovulé una vez o qué.

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest