Foro / Maternidad

Ayuda con artrotec

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 9:57
B
bimba_9017111
22/2/05 a las :42

hola a todas, espero que me puedan ayudar.
tengo aproximadamente 4 o 5 semanas de embarazo, me recomendaron artrotec, el sabado me introduje 3 vaginales(me dijeron que esa era la dosis aunq a mi me pareció poco...), no surtieron efecto, ayer estuve leyendo y me puse otra dosis de una oral y 6 váginales... es hora que no surten efecto, lo más que siento son colicos muy pequeños, casi imperceptibles, alguna me podría ayudar con esto? alguien que ya haya usado artrotec me puede decir si es normal que tarden en hacer efecto o cual es la dosis? tenia planeado beber té de manzanilla pero no creo que haga mucho efecto la verdad, alguien aki en mexico me puede decir en cuanto sale el cytotec? o alguna otra pastilla que me ayude realmente? bueno no molesto más y espero que me puedan ayudar.
gracias

Ver también

M
manel_7267474
14/7/05 a las 17:01

Ayuda con artrotec
Amiga, el usar este medicamento es muy delicado, se usa de la siguiente manera pero bajo la supervicion medica... este medicamento lo ha usado una amiga y se como se utiliza, pero si deseas mas informacion consulta un medico es lo mejor. suerte

M
manel_7267474
14/7/05 a las 17:03
En respuesta a manel_7267474

Ayuda con artrotec
Amiga, el usar este medicamento es muy delicado, se usa de la siguiente manera pero bajo la supervicion medica... este medicamento lo ha usado una amiga y se como se utiliza, pero si deseas mas informacion consulta un medico es lo mejor. suerte

Ayuda con artrotec
Si deseas saber el metodo, dime un correo y nos pondremos en contacto....Saludos amiga.

M
magela_9878048
12/12/06 a las 21:06

Hola
mira la verdad yo no se lo recomiendo a nadie por que yo lo hice y se ciente muy feo pero en tu caso que no se porque quieras acerlo ok mira si no tines para comprar el cytotec cuasta aproximadamente $1050 tomate el artrotec pero yo me tome 4 tomadas y 5 vaginales y cuando te den los colicos y enpiese el sangrado aproximadamente 8 horas despues tomate otra para acelerar el proceso supongo que ya sabes las consecuncias espero que te ayude y que me respondas para saber

A
anay_9686132
8/1/07 a las 4:06
En respuesta a manel_7267474

Ayuda con artrotec
Si deseas saber el metodo, dime un correo y nos pondremos en contacto....Saludos amiga.

Ayuda urgente
HOLA SOY DE MEXICO QUSIERA SABER QUE PASA CON ARTROTEC, LO COMPRE POR ACA CON DOSIS DE 50 DE DICLOFENACO Y MISOPROSTROL .02 SEPARA LA CAPA ENTERICA LE QUITE EL CENTRO Y ME COLOQUE LA CAPA 4 VAGINAL 2 TOMASA DOS DOSIS DE 24 HRS. ME DIERON COLICO SENCILLO Y NO PASO NADA ME REVISO EL GINECOLOGO EN UNA CLINICA DE URGENCIAS Y NO VIO NADA QUE PUEDO HACER

K
kattia_8572954
19/1/07 a las 3:06
En respuesta a anay_9686132

Ayuda urgente
HOLA SOY DE MEXICO QUSIERA SABER QUE PASA CON ARTROTEC, LO COMPRE POR ACA CON DOSIS DE 50 DE DICLOFENACO Y MISOPROSTROL .02 SEPARA LA CAPA ENTERICA LE QUITE EL CENTRO Y ME COLOQUE LA CAPA 4 VAGINAL 2 TOMASA DOS DOSIS DE 24 HRS. ME DIERON COLICO SENCILLO Y NO PASO NADA ME REVISO EL GINECOLOGO EN UNA CLINICA DE URGENCIAS Y NO VIO NADA QUE PUEDO HACER

Tranquila
Aunque no lo creas se que tu situacion es dificil, no te adelantes a los acontecimientos, se que ese medicamento es "eficaz" considero q deberias consultar a otro doctor y asi etar mas segura porque hasta los momentos se que funciona. cuidate y no lo dejes pasar, recuerda que ese medicamento tiene efectos secundario y aunque no lo veas aun los trae a la larga...

T
tudora_7836877
14/4/07 a las 4:07

Solucion
La forma de usar el artrotec es tomar 2 pastillas cada 4 horas, nada de vaginales... De esa forma funciona...

M
melina_5652698
26/5/07 a las 22:03

Espero te sirva
Hola soy una chica venezolana y hace aproximedamente un año tuve que tomar esas patillas,tenia 3 Meses y el papá vivia en Colombia,yo no sabia como decirle porque quede embarazada justo la noche en que el se fue de viaje.
Fue como la despedida y yo me sentia sola a pesar d que seguiamos en contacto,Fui al ginecologo y me entere de que si estaba en estado y una amiga me puso a hablar con una señora que vendia esas pastillas,tuve que tomarlas 2 veces.
La primera fue Citotec,fueron 4 dos vaginales y dos tomadas,Pero solo perdi mucha sangre, Luego llame a la sra que por suerte era muy chevere y yo no tenia mas dinero asi q tuve que dejar algunas prendas personales y esta vez me dio Artrotec,perdi el bebe mientras me estaba bañando, los colicos fueron horribles durante toda la nochoe, lo mas recomendado es que lo hagas y te acuestes hasta el dia suiguiente,en casa nadie lo noto y solo pensaron que me cayo mal algo que comi,asi que me dieron Té caliente,yo te recomiendo que tomes de Canela porque es más caliente y aqui se usa tomar Malta caliente,aunque a mi no me hizo nada pero debes calentarla en la cocina,y tomarla lo mas tivia que puedas,sabe a panela.
Esas pastillas me salieron algo costosas,A ti en cuanto te salieron?
Mi direccion electronica es bebe.peralta@hotmail.com escribeme si necesitas saber algo.
Yo se lo dificil que es pasar por eso.
May

M
melina_5652698
26/5/07 a las 22:20
En respuesta a anay_9686132

Ayuda urgente
HOLA SOY DE MEXICO QUSIERA SABER QUE PASA CON ARTROTEC, LO COMPRE POR ACA CON DOSIS DE 50 DE DICLOFENACO Y MISOPROSTROL .02 SEPARA LA CAPA ENTERICA LE QUITE EL CENTRO Y ME COLOQUE LA CAPA 4 VAGINAL 2 TOMASA DOS DOSIS DE 24 HRS. ME DIERON COLICO SENCILLO Y NO PASO NADA ME REVISO EL GINECOLOGO EN UNA CLINICA DE URGENCIAS Y NO VIO NADA QUE PUEDO HACER

Como que no vio nada?
Oye no te entiendo,tu estabas segura de estabas embarazada,sabes cuabto tiempo tenias?
Yo lo hice pero antes me hice un eco para saber el tiempo y tuve que tomarlas 2 veces la primera tome cytotec y la segunda artrotec porque ya el bebe estaba muy grande,pero son eficaces si ya lo decidiste terminalo.no valla a ser que mas adelante tengas problemas con el bebe luego espera un poco y te haces otro Ecosonograma a ver en que estado queda tu matriz y todo eso.
Si sigues sangrando despues de la perdida toma Ginecosin,es para limpiarte de los residuos.

Y
yanyun_7060840
29/5/07 a las 18:05

Hola amiga "piensa bien por favor"
se que esta de mas preguntar como estas, debes estar desesperada ya que no ves ningun resultado despues de tomar e introducirte las pastilas, yo vive lo mismo que tu hace 4 meses me entere que estaba embarazada y tenia dos meses de gestacion no sabia que hacer mi pareja esta actualmente estudiando en una institucion el cual no le permite tener hijos o estar casado durante el tiempo que este ahy yo estoy estudiando en la universidad y como jovenes nos encanta salir a bailar a disfrutar de la vida y un niño nos cerraria muchos caminos apesar que contariamos con nuestros padres.
bueno yo me entere de estas pastillas "artrotec"por un chico que trabajaba en una farmacia muy reconocida el nos la recomendo para realizarme el aborto; nos encargamos de buscar las pastillas por internet en las farmacias hasta que por fin las encontramos en ese momento yo le pedia disculpas a dios por lo que iva hacer y le decia que el entendia por que de mi decision" pero al momento que tuve relaciones sexuales no pense en el ni el daño que le haria a un ser inocente que no tenia la culpar de ser consebido por dos adultos incocientes"
bueno busque informacion en internet de como tomar las pastillas , el 9 de enero realize el acto mas horrible de mi vida me realize el aborto me tome *** pastilas oral y me introduje **** vaginal (no coloque las cantidades por que no quiero que lo sigan haciendo mi aticulo solo es para que las chicas sean mas responsable y no cometan el error que yo cometi) luego de hacer eso me senti horrible pense que me moriria yo estuve sola en ese momento mi mama no se entero de nada yo me caye mi dolor comeze con muchoe scalofrios luego comenze a expulsar mucho agua tuve diarrea pase una semana muy mal sangre mucho expulse muchos coagulos de sangre y los restos de la bolsa donde estaba mi bebe lo mas traumatico de todo fue cuando senti que salio y ve a mi bebe en ese momento se me cayo la cara de verguenza por mi falta de responsabilidad y por mi falta devoluntad.
estuve sangrando casi por un mes, estaba muy asustada y fui al medico al llegar y contar parte de lo que paso me realizaron examenes completos ecos y todo salia bien hasta el momento de realizarme el ultimo eco el doctor me detecto una enfermedad llamada enfermedad traboblasica esta se genera por los abortos y otras causas yo sufri mucho al saber que quedaria esteril y hasta podria morir luego
de los examenes salio negativo pense que lehabiagando una mas a la vida pero no amiga mi peor temor se hizo realidad " NO PUEDO TENER HIJOS SOY ESTERIL " LOS COMPONENTES DE ESTA PASTILLAS SON MUY FUERTES Y EN LA MEDICINA VETERINARIA LO UTILIZAN PARA ESTERELIZAR A LOS ANIMALES. esta es mi triste verdad no podre sentir la dicha de ser madre hoy me lamento de todo lo que hize pero nada de eso me ayudara a recuperar mi ilusion, yo en ese momento solo pense que en relacion y en mi vida de parrando no pense en mi como mujer y en el angelito que estaba en mi barriga. " sabes esto puede sonar algo loco pero yo llegue a verme con mi barrigota bella bañando a mi bebe y dandole mucho cariño" pero pudo mas mi inconciencia que el .

AMIGAS DE TODO EL MUNDO NO COMENTAN EL MISMO ERROR YO POR FAVOR!!! PIENSE BIEN LO QUE VAN HACER DISFRUTEN DE LA VIDA SANAMENTE Y CON SEGURIDAD CUIDATE BUSCA AYUDA .






























A
an0N_643569699z
30/5/07 a las 8:11
En respuesta a melina_5652698

Espero te sirva
Hola soy una chica venezolana y hace aproximedamente un año tuve que tomar esas patillas,tenia 3 Meses y el papá vivia en Colombia,yo no sabia como decirle porque quede embarazada justo la noche en que el se fue de viaje.
Fue como la despedida y yo me sentia sola a pesar d que seguiamos en contacto,Fui al ginecologo y me entere de que si estaba en estado y una amiga me puso a hablar con una señora que vendia esas pastillas,tuve que tomarlas 2 veces.
La primera fue Citotec,fueron 4 dos vaginales y dos tomadas,Pero solo perdi mucha sangre, Luego llame a la sra que por suerte era muy chevere y yo no tenia mas dinero asi q tuve que dejar algunas prendas personales y esta vez me dio Artrotec,perdi el bebe mientras me estaba bañando, los colicos fueron horribles durante toda la nochoe, lo mas recomendado es que lo hagas y te acuestes hasta el dia suiguiente,en casa nadie lo noto y solo pensaron que me cayo mal algo que comi,asi que me dieron Té caliente,yo te recomiendo que tomes de Canela porque es más caliente y aqui se usa tomar Malta caliente,aunque a mi no me hizo nada pero debes calentarla en la cocina,y tomarla lo mas tivia que puedas,sabe a panela.
Esas pastillas me salieron algo costosas,A ti en cuanto te salieron?
Mi direccion electronica es bebe.peralta@hotmail.com escribeme si necesitas saber algo.
Yo se lo dificil que es pasar por eso.
May

Hola
Que tal, necesito respuestas talvez me puedas ayudar, como usaste el artrotec, aqui en Gdl. lo conseguiria en $166.50 con 10 tabletas, y $265 con 20, las dos serian de 75 mg.
Por fa necesito saber me urge, si alguien me pudiera responder,cual es la dosis???

R
rita_9556831
30/5/07 a las 16:35

Amiga de mexico
hola yo use artrotec en realidad me fue muy bien logre interrumpir mi embarazo de 15 semanas, la dosis es cada 6 horas una tomada y dos vaginales tienes que hacerlo mas o menos por 04 dias, y tienen que ser artrotec 50/200, tiene que haber bastante dolor o colico, espero ayudarte con esto..

S
siena_9355589
22/6/07 a las 19:12
En respuesta a manel_7267474

Ayuda con artrotec
Si deseas saber el metodo, dime un correo y nos pondremos en contacto....Saludos amiga.

Ayuda porfavor!!
espero no me lo tomes a mal te escribo porque en tu msj dice que conoces el metodo de artrotec. yo lo tome hace 4 dias y no me ha pasado nada aun,solo me dio diarrea cada que las tomaba eran 4 pastillas cada 4 hrs y no paso nada. me puedes escribir mi correo es sandy_etkt@hotmail

X
xinhui_6474264
6/7/07 a las 18:40

Hola pregunta urgenteeeee
HOLA NO ME VENIA EL PERIODO Y ME TOME DOS PASTILLAS DE GINECOSIG PERO NO SURGIERON EFECTO Y DECIDI USAR CYTOTEC VIA VAGINAL PERO FUERON DOS Y ME BAJO A LAS DOS HORAS AHOA YO QUIERO SABER SI ESTABA EMBARAZADA ESA DOSIS FUE SUFICIENTE PARA UN ABORTO O HACE FALTA MAS??? ALGUIEN M REPSONDA SI???? TENGO MUCHAS DUDASSSSSSSS................

K
karmen_8623579
13/7/07 a las 17:04
En respuesta a manel_7267474

Ayuda con artrotec
Si deseas saber el metodo, dime un correo y nos pondremos en contacto....Saludos amiga.

Hola, puedes ayudarme !!
Ayer compre las pastillas y me tome una con los alimentos y una vaginal y siento cólicos ligeros, pero aún no me baja, ahora kise tomarme tres y una vaginal pero me metí a investigar primero antes de hacerlo, pudieras decirme como se toman si no es molestia?

K
karmen_8623579
14/7/07 a las 17:00
En respuesta a manel_7267474

Ayuda con artrotec
Si deseas saber el metodo, dime un correo y nos pondremos en contacto....Saludos amiga.

Mil thks!!!!
Hola, muchas gracias por ayudarme, mi correo electronico es: nenalopez2007@hotmail.com, Ya asistí con un médico pero no me dió mucha confianza y no se ke hacer.
Gracias por tu atención, salu2!!!

S
sirine_9686496
16/7/07 a las 6:07

Saquenme de dudas!!
Yo tome esas pastillas, pero me dijeronq ue solo tenia que tomar 2 y 2 vaginales, ha pues me las tomé y como no tenia mucah confianza de que fueran a funcionar como las 4 horas tome una mas, despues de una hora mas comencé a sangrar pero fui muy poco lo que sangré, a la mañana siguiente me dolia mucho mi estomago y me levant al baño seguia sangrando pero demaciado poco a como lo esperaba, y de pronto arroje una bolita la tome y pero parcea ser una de las pastillas que me intoduje pero aun asi me quede con la duda, despues de eso me tomé otras dos pastillas y vaginales otras dos, en el trascurso del dia solo me dolia mi vientre y era todo no segui sangrando, yo tengo 5 semanas de embarazo pero aun sigo en dudas si las pastilas funcionaron, me termine las caja con 10 pastillas, pense que no habian funcionado y compre otras llamas microgynon y nada y despues me inyecte metrigen fuerte y nada, alguien me puede decir si las pastillas artrotec funcionaron si no para comprar otras y lograr mi objetivo!! es urgente no puedo regresar a casa a decirle a mama que voy a tener un hijo, de un chavo el cual nisiquiera es mi novio!!!!este es mi correo tsv_pink@hotmail.com contesten please!!!

S
shamim_9625145
21/1/09 a las 16:42

Espera...

Hola!...

Mira yo tuve un retraso de unos cuantos dias y tome artrotec, y te puedo decir q no me hicieron efecto de inmediato tuve q esperar dos dias para q surgiera el efecto; pero algo que si te puedo recomendar es que, una amiga le paso lo mismo que a ti que tenia 5 semanas de embarazo y ella tomo 8 pastillas de la siguiente manera, se tomo cuatro se introdujo 2 y al otro dia al levantarse se bebio las otras dos, pero no te recomiendo que hagas eso ya q has tenido un abuso excesivo de esas pastillas, te recomiendo que esperes dos dias mas sino ve al medico... Pero todo depende de lo que desees... Espero que puedas resolver tu pequeño incoveniente... Te cuidas Bye!

F
feriel_6944440
3/2/09 a las 20:14

Chammmaaaa
hola chama como estas, bueno derjame decirte que estas haciendo muy mal primero no sigas introduciendote artrotec por debajo eso no se hace asi hace apreximandamente yo las utilice, primero si la introduces por debajo te produce rompimiento en las trompas eso no se toma de esa manera eso solo lo puedes hacer con sitotec a continuacion te exolico como lo puedes hacer:

asi lo hice yo me lo explico un experto y funciono
son seis pastillas de artrotec todas bebidas por la boca nada de por debajo ok te tomas preimero dos pastillas con malta caliente y canela, kluego de dos horas te tomas dos mas igual con malta caliente y luego de dos horas las ultimas dos tienes q mantenerte acostada con una toalla sanitaria ojo no te pongas pastillas por debajo ni tomes ningun tipo de anlagesicos lñuego de tomarte las seis patillas aguanta lo mas q puedas las ganas d orinar luego d varias horas sentiras dolor d vientre y votaras el feto ok eso es todo espero y te funcione.

ojo mucha gente vende artrotec y no lo son d verdad tienes q ver q sean las originales y no sean unas pìratas ok hasta luego cuidate mucho...

A
an0N_915177299z
25/3/09 a las 15:25
En respuesta a melina_5652698

Espero te sirva
Hola soy una chica venezolana y hace aproximedamente un año tuve que tomar esas patillas,tenia 3 Meses y el papá vivia en Colombia,yo no sabia como decirle porque quede embarazada justo la noche en que el se fue de viaje.
Fue como la despedida y yo me sentia sola a pesar d que seguiamos en contacto,Fui al ginecologo y me entere de que si estaba en estado y una amiga me puso a hablar con una señora que vendia esas pastillas,tuve que tomarlas 2 veces.
La primera fue Citotec,fueron 4 dos vaginales y dos tomadas,Pero solo perdi mucha sangre, Luego llame a la sra que por suerte era muy chevere y yo no tenia mas dinero asi q tuve que dejar algunas prendas personales y esta vez me dio Artrotec,perdi el bebe mientras me estaba bañando, los colicos fueron horribles durante toda la nochoe, lo mas recomendado es que lo hagas y te acuestes hasta el dia suiguiente,en casa nadie lo noto y solo pensaron que me cayo mal algo que comi,asi que me dieron Té caliente,yo te recomiendo que tomes de Canela porque es más caliente y aqui se usa tomar Malta caliente,aunque a mi no me hizo nada pero debes calentarla en la cocina,y tomarla lo mas tivia que puedas,sabe a panela.
Esas pastillas me salieron algo costosas,A ti en cuanto te salieron?
Mi direccion electronica es bebe.peralta@hotmail.com escribeme si necesitas saber algo.
Yo se lo dificil que es pasar por eso.
May

Hola
hola amiga estoy en tu situacion , necesito saber donde se consiguen es urgente soy de venezuela apenas recibasel mensaje por favor respondeme, gracias att.katty

E
eliete_7299977
7/5/09 a las 23:06

Piensalo bien
hola te escribe sara desde venezuela nose ni tengo la mas minima idea de como utilizar alguno de esos 2 medicamentos pero yo creo q deberias de pensaro mejor ya q yo tub una perdida y eso fue lo mas doloroso que he vivido y quedas con un trauma si dios telo envio solo aceptalo

M
mirta_5491423
20/6/09 a las 3:35

Pensarlo
Aunque creo que ya habras resuelto tu problema quiero comentarles que hace un año un doctor aparentemente serio me introdujo 1 pastilla y tome 1 dosis mas, yo tenia muy poco de embarazo a lo mucho 10 dias y lo se por el exmen de sangre que me realize como a los 2 o tres dias me bajo mi regla algo irregular, despues de como 15 dias mas me comenzo a salir un sangrado nada abundante pero fueron otros 15 dias mas, fui con este doctor al hacerme un ultrasonido me dijo que aun tenia placenta y debia de hacerme un legrado, fue horrible pues la reaccion de mi marido fue algo rara, ademas de la sorpresa pues no imaginaba que podria pasar si no lo hacia tendria complicaciones posteriores ya es podria llegar a perder la matriz, y todo por un momento de calentura por parte de mi esposo y mia ASI QUE CHICAS JOVENES, CASADAS, SOLTERAS TODAS DEBEMOS SER RESPONSALBES DE NUESTROS ACTOS.

I
ikram_5624925
5/7/09 a las 4:59

sabes lo que haces?
hola! como diria la naranda y el vitor!!!! en buena honda no la chi.....!, quiere decir que lo que estas haciendo es querer abortar. por que no lo dices directamente yo en lo personal no te diria alguna receta para hacerlo ese bebe que tienes por lo que dices no se quiere salir, por favor por el amor de Dios busca la manera para tenerlo y sacarlo adelante no seas gacha no lo MATES, no es la solucion, puedes tener daño fisico permanente y lo mas importante el daño psicologico toda tu vida PIENSALO, busca alternativas , dalo en adopcion, daselo a alguien que lo pueda cuidar personas que si lo puedan cuidar, etc. por favor. suerte bye.

S
shuang_8720421
6/8/09 a las 3:04

Respuesta artrotec
mira yo las use hace un mes yo solo las tome oralmente me tome 10 pastillas de 75 mg una cada 30 min y ps si me resulto todo salio como yo queria solo q por tantas pastillas me causo problemas en elk riñon asi q tu sabes ahorita tengo muchas molestias renales

M
mariko_5937032
18/10/09 a las :03
En respuesta a ikram_5624925

sabes lo que haces?
hola! como diria la naranda y el vitor!!!! en buena honda no la chi.....!, quiere decir que lo que estas haciendo es querer abortar. por que no lo dices directamente yo en lo personal no te diria alguna receta para hacerlo ese bebe que tienes por lo que dices no se quiere salir, por favor por el amor de Dios busca la manera para tenerlo y sacarlo adelante no seas gacha no lo MATES, no es la solucion, puedes tener daño fisico permanente y lo mas importante el daño psicologico toda tu vida PIENSALO, busca alternativas , dalo en adopcion, daselo a alguien que lo pueda cuidar personas que si lo puedan cuidar, etc. por favor. suerte bye.

Hola me puedes ayudar ??
me puse una dosis de citotec 3 orales y 3 vaginales, solo sangro muy poco eso fue el 14 de octubre y hasta hoy, 17 aun no arrojo nada estoy pensando usar artrotec, me dijeron que son 2 orales y cuatro vaginales por tres dia, alguien sabe si esta es la dosis o que puedo hacer???

por fa ayudenme es muy urgente!!!

D
dalida_9074628
21/11/09 a las 18:53

Hola amiga
yo creo q cada quien decide lo q hace con su cuerpo si no te resulto lo de la artrotec yo creo q ya no debes de tomar tantas cosas yo tube seis abotos y tome citotec cuestan al rededor de 1,800 y el utimo q me hice tome artrotec y pues si me funcionaron pero a la larga te trae problemas en la matriz yo creo q lo mejor es q consultes a un medico para q el te oriente en lo que tengas q hacer y no es la manera en q te la debiste haber tomado qu dios te bendiga y ojala q te muestre el camino para que pronto puedas salir de esto CRISTO TE AMA y el no nos da mas de lo q podamos soportar buscalo y veras como todas tus cargas van a ser mas ligeras dios toco mi corazon hace dos años despues de tantas cosas malas q yo hice el tubo el amor y la misericordia para perdonarme talvez te sientes sola pero no lo estas precisamente ahora en estos momentos dificiles q estas pasando el estas contigo animo y hechale ganas te dejo mi correo por si tienes algun a bronca......... rega.1310@hotmail.com tienes tantas personas a tu alrededor q te apoyan y te quieren solo q no te has dado cuenta dios te bendiga..........

D
di_8427585
21/2/10 a las 9:57

Te doy la ayuda y las dudas de artrotec
hola soy una chica española yo estoy en tu mismo caso me recomendaron artrotec fui a una farmacia cualquiera y lo compre, ayer decidi tomarmelo estoy de 7 semanas lo que yo pense que probablemente no me funcionaria al ser tan avanzado, me tome 2 pastilas de artrotec seguidas y una vaginal, a las 3 horas me empezaron los colicos me empezo a doler la cadera los ovarios la tripa, y a la media ora empezó mi sangrado, lo que debo decir que me esta funcionando que yebo dos dias tan solo pero son dolores como los de la menstruacion pero mucho mas fuertes suelto bolas de sangre, primero piensatelo bien yo me lo pense bastante compre el medicamente y hasta a los dias no me e tomado, pero pensé en que no puedo tener un hijo aora, soy muy joven necesito acabar mis estudios, pero espero que toda esta informacion te sirva y te funcione iwal que ami tomate la dosis que yo tomé y kreo que dara resultado se pasa muy mal porque yo en estos dos dias lo estoy pasando mal anoche no dormí me duele muchisimo y esto durara por un parde dias como 7 o mas dias pero espero que surja el efecto mucha suerte entiendo tus preocupaciones estado en tu mismo lugar asta ahora...un saludo suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir