Foro / Maternidad

ayuda con bebe de 20 dias.....

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 1:56
A
antera_5284571
19/6/09 a las 12:06

Buenos dias a todas no tengo mucho tiempo para escribir porke mi bebe no para de llorar....ainss
Tiene 20 dias y hasta ahora ha estado durmiendo, comiendo y de todo perfectamente pero no se ke pasa ke desde hace 2 dias no duerme, ni por a noche ni por el dia, no se ke lepasa, pense ke era calor, la alivie, pense ke era la cuna, la he cambiado de sitio 3 veces y nada, se alimenta de mi tetilla y no se, avecs creo ke se keda con hambre y es por eso, porke la ofrezco teta y siempre kiere, ke hago??? compro leche y la doy un bibe???? me da un poco de miedo por si se acotumbra al bbe y luego no kiere teta,.
El otro dia tubimos pediatra y habia engordado 700g osea ke mi leche es buena, pero es cierto ke antes las tetas me goteaban lche y ahora no, no se si es ke ahra chupa mas o ke no produzco igual....ainssss...no se ke hacer la verdad.
AAAAAAYYYYYYYUUUUUUUDDDDDDDAAA AAAA!!!!!!
Gracias de antemano

Ver también

A
amal_9394836
19/6/09 a las 21:04

No dejes de amamantarla
Comprendo tu desesperacion y la idea de que se queda con hambre es horrible, sentir que tu bebe tiene hambre y por eso llora, yo estuve a punto de renunciar a la lactancia mi bebé tiene 2 meses, al principio pense que tener los pezones adoloridos y agrietados casi sangrados era inutil, pensaba que mi bebe no se llenada, pero no es así el Pediatra me regaño y me dijo que siempre hay leche suficiente cada que el bebé lo pida, es como una llave de agua siempre que el bebe se prenda de ti saldra leche, ademas en cuanto mas se pegue a ti mas leche tu cuerpo producirá a veces lo he dudado, pero me ha pasado mi bebe tiene reflujo y en ocasiones ha regresado bastante, aun cuando pienso que no tengo nada (tu sabes cuando estan muy cargadas, duelen y hasta gotean) que se sienten blandas y vacias.

Si notas que ya no goteas como antes, es por que los primeros dias asi se cargan durante las primeras semanas, toma mucha agua, jugo de uva o cualquier otro liquido, evita los que contengan cafeína y alcohol, tambien cuida tu alimentacion pues he leido que los alimentos como citricos, los irritantes, la cafeina, pueden causarle molestias al bebé. De cualquier forma consulta a tu pediatra no lo dejes asi, cuida mucho a tu bebé, vale la pena un tiempesito con el pediatra y ni todo el dinero del mundo puede pagar el sufrimiento de tu bebé.

W
wania_5179473
19/6/09 a las 22:24

Dale un suplemento de biberon pero que te lo diga el médico
El mío a los dos dias de nacer lloraba y lloraba sin cesar. Lo tuve por cesarea y no tuve subida de leche hasta al cabo de una semana. Le iba dando el calostro y llegó un momento que como lloraba a todas horas me dijo una enfermera que le diera siempre que pidiera y ahí estaba yo todo el día con el pecho fuera dándole al niño pero no había manera que se calmara. A la semana, fuímos de urgencias porque no paraba de llorar y me dijeron que el niño se quedaba con hambre y que le diera biberon. En las mismas urgencias le dieron un bibi y el niño se lo bebió de una sentada y eso que le acababa de dar el pecho.
Por otras circumstancias (mastitis, grietas y que despues de una semana de haber tenido el niño por cesarea no había tenido subida de leche) no le pude seguir dando el pecho y le dí biberon y desde entonces es un suplicio porque no encontramos la leche que le vaya bien, parece ser que tiene reflujo.
Te digo ésto porque lo de llorar porque tenía hambre se le pasó cuando empezamos a darle biberon pero bajo la supervisión de un pediatra.
Yo de tí iría de nuevo al pediatra, no te sepa mal hacerte pesada, y le volvería a comentar lo de tu peque que no para de llorar, a ver si comparando el peso del otro día y el del día que le visite ha aumentado o no y si es que no te mandaran suplemento.

M
megumi_6316107
20/6/09 a las 1:56

Hola
yo lo llevaria al pediatra, porque dices que llora mucho y siempre quiere teta, pueden ser gases, prueba a poner boca abajo sobre tus brazos si ves que deja de llorar, son gases, un beso

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook