Foro / Maternidad

Ayuda con bebé de un mes

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 14:57
I
izargi_9105417
28/1/09 a las 9:54

Llora, se pone rojo y se retuerce, encoje y estira las piernas, es como si hiciera esfuerzos para hacer de viente. Esta así casi todo el día incluso dormido o comiendo. Cuando come además me estira del pezón, me los tiene destrozados
Hacerle masajes en la barriguita o encogerle las piernas hacia la barriga le alivia un poco, pero poco.
¿Alguna idea que puede ser o algo que le alivie más?

Ver también

J
janire_9116875
28/1/09 a las 10:10

Todo apunta a que son gases....
Que quieres que te diga cielo he probado de todo y a mi nada iba bien, tu vete probando porque cada bebe es un mundo. Tiene blevit diget que es una infusion y les suele venir bien, las masajes son muy buenos ademas le calman como dices, aereored en gotas, reuteri, colikid tienes varias cosas....vete probando poco a poco con el tiempo la cosa aminora bastante mucha paciencia reina que se pasa fatal, tambien puedes ponerle calor en la tripita por ejemplo un trapito planchado, con cuidado no queme mucho para que no le dañes la piel. Animo cielo.

A
an0N_599690799z
28/1/09 a las 10:33

Hola guapa!!


Yo a mi peque le di Colikind la bolitas homeopaticas que te comenta la compañera y le fueron de maravilla, yo le ponia 5 bolitas en todos los biberones a los 3 dias de darselas la cosa cambio se tiraba los pedetes sin ningun problema ,muchas noches ella durmiendo la escuchaba como se los tiraba vamos que le salian solos siento ser tan explicita pero
es para que te hagas una idea. Pruebalo es homeopatico y daño no le hara y si le funciona tu peque te lo agradecerá.

Un saludo

M
marzia_8533615
28/1/09 a las 10:43

Hola!!
Pues como te dicen las demas mamis, seguramente son los tipicos gases del recién nacido. Pero yo de tí se lo comentaría al pediatra a ver que te dice.
Del colikid o del blevit digest puedes provar, daño no le va a hacer yo a la mia le dí primero el colikid y como no le hacía nada el pediatra me dijo que provara con el blevit digest que le fué muy bien.
Pero ya te digo que si persiste se lo comentes al pediatra, mi amiga tiene una peke de 4 meses y se tiraba todo el día llorando y al final le han sacado intolerancia a la proteina de la leche (le daba el pecho), y ahora está mucho mejor. Que no digo que sea tu caso, porque esto es bastante mas raro que los colicos. Pero yo de tí se lo comentaría al pediatra.
Un beso y ojalá y se le pase prontito!!!

I
izargi_9105417
30/1/09 a las 14:25

Ayer lo llevé al pediatra
Dijo que el pobre tenía la tripilla dura. Al final, hay que darle aero red 4 gotas antes de cada toma y la infusión de blevit digest entre tomas. La infusión se la estoy dando con los biberones tommee tippee que tienen una forma parecida a la del pecho.

De momento llevó desde ayer por la tarde con el tratamiento y parece que algo le alivia, por lo menos puede dormir de noche aunque algo se retuerza....

Gracias a todas por vuestras respuestas

A
an0N_872349199z
30/1/09 a las 14:50

Blevit
hola, a lucia le psaba lo mismo y en la farmacia me dieron blevit qu es manzanilla con otra hierba y desde entonces echa todos los gases y nunca mas le paso

I
izargi_9105417
30/1/09 a las 14:57
En respuesta a an0N_872349199z

Blevit
hola, a lucia le psaba lo mismo y en la farmacia me dieron blevit qu es manzanilla con otra hierba y desde entonces echa todos los gases y nunca mas le paso

Y también se lo dabas en el biberón?
¿Se lo dabas entre tomas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir