Foro / Maternidad

Ayuda con carrito hermanos seguidos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 20:45
F
fadoua_5307619
2/9/11 a las 9:22

Llevo unos días mirando carritos gemelares ya que mis bebes se llevaran 18 meses y nacerá en diciembre el peque.
Tengo un lio espantoso, en la mayoría de las tiendas me recomiendan que compre un gemelar barato como el de graco y que a los 8 ó 9 meses compre una silla gemelar de paraguas.
Mi pregunta es: ¿merece la pena comprarse un gemelar bueno sabiendo que después de unos meses te cansas y acabaras comprando una silla de paraguas?
A mí me gustaba el de phil and teds pero no he leido buenas críticas y los que van a lo ancho me parecen demasiado grandes para entrar por las puertas.
Una silla de paraguas tipo cosatto o maclaren especial para bebes no sé si será lo más adecuado para llevar a un bebe en diciembre.
Como veis tengo la cabeza hecha un lio y por más que miro más me lio.
Alguién puede ayudarme.



Ver también

A
an0N_902004699z
2/9/11 a las 9:27

Mi hermana ...
Hola , FELICIDADES POR EL EMBARAZO Y POR TUS 2 PEQUES , Mi hermana le paso lo mismo tuvo hijos seguidos de compro el bugabbo donkey , pero como es tan caro te recomiendo que alomejor te gusta este : DUOWALKER : http://media.parabebes.com/productos/3/4/7/h.easywalker-capazo-para-gemelares-duowalker-negro_1264084743.jpg

A
an0N_788720999z
2/9/11 a las 11:12

Puedes optar por...
...una mclaren y en el lado donde vaya el bebé se le puede acoplar un capazo graco, lo hacen en Madrid, en una tienda que se llama doña coletas. Es lo mejor y sale muy económico en comparación con un carro gemelar.

R
rinad_8528143
2/9/11 a las 11:33

Hay varias opciones
Enhorabuena en primer lugar!
Hay varias marcas y modelos.

Aptas desde el nacimiento tipo paraguas:
De Maclaren la silla gemelar Twin Techno y la Twin Triumph
De Red Castle la silla gemelar Twixx
De Cosatto la silla gemelar Ditto
De Chicco la silla gemelar Echo Twin

Tambien, por ejemplo, hay sillas evolutivas como la Peach de Icandy con la que puedes comprar las piezas a tu medida y si además algun dia tienes que salir sólo con uno de los niños, sales a la calle como si llevaras un cochecito individual. Este cochecito sube de precio o sea que en principio por lo que has comentado no te interesará.

Por otra parte, otra opción es el Buggypod (un asiento que se adapta a algunos cochecitos) pero primero deberías mirar en que modelos se adapta.

Puedes mirar todas estas características en http://www.1000bebes.com/el-paseo/cochecitos-gemelares.html

Espero haberte ayudado!
Un saludo!

F
fadoua_5307619
2/9/11 a las 15:09

Gracias por responder
Hoy por la tarde iremos otra vez a mirar e intentare ver si veo las que me decis, a ver que tal.

E
eddy_8527415
2/9/11 a las 18:16

Para mí
el power twin de Jané de 3 ruedas ha sido la mejor inversión que he hecho, y...no he comprado paraguas, pues es tan fácil de llevar, y las niñas iban tan cómodas, que ni me planteé el cambiarlo.
Las mías se llevan 14 meses

Y
ydaira_6335361
2/9/11 a las 18:22

Hola
mis hijas se llevan un año y un dia justo.yo tengo el gemelar mclaren lo compre practicamente de segunda mano,y la verdad que lo utilizo mucho ahora la mayor tiene 22 meses el dia 10 cumple los 23 meses.y habeces kiere caminar pero enseguida se cansa y la pongo otra vez en el carro.

A
an0N_788720999z
2/9/11 a las 20:20

Yo tenía...
....el twin two y es un armatoste, y para meterlo en el maletero ni te cuento, aparte que hasta me tuve que comprar un coche con un buen maletero.

A
an0N_788720999z
2/9/11 a las 20:45
En respuesta a an0N_902004699z

Mi hermana ...
Hola , FELICIDADES POR EL EMBARAZO Y POR TUS 2 PEQUES , Mi hermana le paso lo mismo tuvo hijos seguidos de compro el bugabbo donkey , pero como es tan caro te recomiendo que alomejor te gusta este : DUOWALKER : http://media.parabebes.com/productos/3/4/7/h.easywalker-capazo-para-gemelares-duowalker-negro_1264084743.jpg

Pero...
...lo de tu hermana fue por cesárea no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir