Foro / Maternidad

Ayuda con cerazet y sangrados irregulares, un poco asustada

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 14:58
E
elena_6432517
3/2/11 a las 13:45

hace mas o menos casi 2 meses qe empezé a tomar cerazet, recomendad x mi ginecólogo, pues bien, con el primer blister todo normal, ningun efecto secundario a destacar; pues bien, es ahora con el segundo blister donde vienen los pequeños problemillas, ya qe hace 15 días qe me bajo la regla y todo normal hasta ahora, pero hace ya dos días qe empece a manchar de nuevo, y hoy ya es un manchado de regla y solo hace 15 días qe me vino normal, yo siempre he sido de reglas muy regulares, pero es qe esto de ahora me está descolocando un poc, ya se qe durante mas o menos los tres primero meses , hasta qe el cuerpo se acostumbra puede haber sangrados, pero esto de ahora es nomal??? alguien qe me pueda ayudar??lo agradecería y me qedaria mas tranqila,

Ver también

J
jeny_7245475
14/2/11 a las 14:58

Sangrados y cerazet
pues mira, un poco normal tiene que ser porque a mi me pasa lo mismo, yo fui al medico y me hicieron un test de embarazo y ya esta...pero ahora estoy algo más preocupada porq yo llevo 4 meses con la píldora y despues de mi ultima regla pasaron dos dias y otra vez un pequeño sangrado y ya llevo una semana, no creo q este embarazada no?¿?¿?
esque he leido q si el sangrado es frecuente e irregular se recomienda utilizar otro metodo de barrera y yo no lo he utilizado...espero q respondais porq estoy algo preocupada, gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest