Foro / Maternidad

Ayuda con cerazet y sangrados, por favor

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 13:39
A
ayana_8454490
28/4/09 a las 23:11

Hola! Resulta que llevo seis meses tomando cerazet y durante casi todo este tiempo genial, ni rastro de la regla ni de nada que se le pareciera. Bueno, pues hace dos semanas de pronto empecé a manchar y desde entonces no he parado! No es un sangrado abundante, de hecho es poquito, me basta con salvaslips...y hay días que casi desaparece, pero luego de repente al cabo de unas horas a sangrar otra vez. En el prospecto dice que los manchados irregulares son normales...pero es normal esto de que no pare nunca?? Dicen que sólo hace falta consultar si el sangrado es muy abundante o muy prolongado, pero cuanto es prolongado?? Esto es normal, me espero un poco más a ver qué pasa? Agradecería oir experiencias, un beso

Ver también

La respuesta más útil

G
george_8662000
20/3/18 a las 14:53
En respuesta a ayana_8454490

Lo subo otra vez
gracias a las que habéis contestado. Sigo con los sangrados dichosos (el jueves hará tres semanas) así que subo otra vez el post a ver si alguien ha pasado por lo mismo y luego se le pararon y así me animo un poco, porque ahora mismo no sé qué hacer con la pastillita...

Hola, yo llevo 2 años con cerazet y sin regla. Hará como un mes que empece manchando algo pero muy poco. Esta semana fue a mas lo que considere una regla, pero cuando creí q ya acabara resulta q vuelvo como al principio manchando poco y tampoco se si es normal

R
reme_8510913
28/4/09 a las 23:20

Desde cuando??
Cuantos días llevas manchando??
Desde cuando tomas Cerazet??
No hacías semana de descanso en la que, supuestamente debía bajar la regla??
Si nos das más datos.....

A
ayana_8454490
28/4/09 a las 23:52
En respuesta a reme_8510913

Desde cuando??
Cuantos días llevas manchando??
Desde cuando tomas Cerazet??
No hacías semana de descanso en la que, supuestamente debía bajar la regla??
Si nos das más datos.....

Hola, gracias por contestar
Llevo manchando desde hace casi dos semanas (las hace el jueves o el viernes). Tomo el Cerazet desde octubre y hasta ahora no habia tenido regla ni sangrado nada porque con estas pastillas no se hace semana de descanso, se toman todos los dias sin parar...

A
ayana_8454490
29/4/09 a las :54

Hola guapa
Que pesadez con tanto manchado, verdad?
Lo subo a ver si alguien nos dice algo!

E
eileen_7170963
29/4/09 a las 11:15

Yo las tomaba
Hola, yo estaba tomando esas pastillas durante unos meses, pero tenia sangrado casi cada semana, asi que fui al ginecologo y me dijo que a muchas nos pasaba esto, que era uno de los efectos secundarios y que como era muy molesto para mi, lo que hizo fue cambiarme de pastillas.

A
ayana_8454490
3/5/09 a las 20:12

Lo subo otra vez
gracias a las que habéis contestado. Sigo con los sangrados dichosos (el jueves hará tres semanas) así que subo otra vez el post a ver si alguien ha pasado por lo mismo y luego se le pararon y así me animo un poco, porque ahora mismo no sé qué hacer con la pastillita...

G
george_8662000
20/3/18 a las 14:53
Mejor respuesta
En respuesta a ayana_8454490

Lo subo otra vez
gracias a las que habéis contestado. Sigo con los sangrados dichosos (el jueves hará tres semanas) así que subo otra vez el post a ver si alguien ha pasado por lo mismo y luego se le pararon y así me animo un poco, porque ahora mismo no sé qué hacer con la pastillita...

Hola, yo llevo 2 años con cerazet y sin regla. Hará como un mes que empece manchando algo pero muy poco. Esta semana fue a mas lo que considere una regla, pero cuando creí q ya acabara resulta q vuelvo como al principio manchando poco y tampoco se si es normal

C
chenoa_2846015
28/3/18 a las 13:58

Hola chicas, mi experiencia con Cerazet : Llevo solo un mes y medio tomandolas, con el primer blister no sangré nada,y a la mitad del 2°empecé con un sangrado ligero color café, que se ha ido incrementando pasados varios días, así que decidí ir a urgencias porque tenia la sensacion de que está píldora no está haciendo bien a mi organismo. Allí me vio el ginecólogo y me ha dicho que estoy sangrando porque me ha salido un quiste de 3,5cm , (por lo visto es normal que esta píldora produzca quistes... a mi esto no me hace ninguna gracia,porque ahora tengo que controlarlo y volver al ginecólogo dentro de unos meses). He decidido dejar la píldora y que el cuerpo funcione de manera natural,ya buscaré otras alternativas que no sean hormonales... Así que os aconsejo que comprobeis si el sangrado se debe a quistes.... Suerte a todas!!

N
nayat_8676539
4/5/18 a las 13:39
En respuesta a chenoa_2846015

Hola chicas, mi experiencia con Cerazet : Llevo solo un mes y medio tomandolas, con el primer blister no sangré nada,y a la mitad del 2°empecé con un sangrado ligero color café, que se ha ido incrementando pasados varios días, así que decidí ir a urgencias porque tenia la sensacion de que está píldora no está haciendo bien a mi organismo. Allí me vio el ginecólogo y me ha dicho que estoy sangrando porque me ha salido un quiste de 3,5cm , (por lo visto es normal que esta píldora produzca quistes... a mi esto no me hace ninguna gracia,porque ahora tengo que controlarlo y volver al ginecólogo dentro de unos meses). He decidido dejar la píldora y que el cuerpo funcione de manera natural,ya buscaré otras alternativas que no sean hormonales... Así que os aconsejo que comprobeis si el sangrado se debe a quistes.... Suerte a todas!!

Hola,

Muchas gracias por tu comentario, yo llevo tomando Cerazet des de hace casi 2 meses, y al principio tampoco Tube sangrado, pero cuando casi habia acabado el primer blister comence a sangrar y des de entonces no he parado(llevo un mes), y a la que me muevo un poco más tengo más sangrado. Me duele bastante más que las reglas que habia tenido anteriormente y he tenido algun mareo.
Me habia comentado mi medico que es normal tener todos los dias el período o que este desapareciera, però al ver tu caso, he decidido comprobarlo y ver que no sea que tenga un quiste como tu.

De nuevo, gracias y mucha suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir