Foro / Maternidad

Ayuda con cerazet y sangrados, por favor

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 13:39
A
ayana_8454490
28/4/09 a las 23:11

Hola! Resulta que llevo seis meses tomando cerazet y durante casi todo este tiempo genial, ni rastro de la regla ni de nada que se le pareciera. Bueno, pues hace dos semanas de pronto empecé a manchar y desde entonces no he parado! No es un sangrado abundante, de hecho es poquito, me basta con salvaslips...y hay días que casi desaparece, pero luego de repente al cabo de unas horas a sangrar otra vez. En el prospecto dice que los manchados irregulares son normales...pero es normal esto de que no pare nunca?? Dicen que sólo hace falta consultar si el sangrado es muy abundante o muy prolongado, pero cuanto es prolongado?? Esto es normal, me espero un poco más a ver qué pasa? Agradecería oir experiencias, un beso

Ver también

La respuesta más útil

G
george_8662000
20/3/18 a las 14:53
En respuesta a ayana_8454490

Lo subo otra vez
gracias a las que habéis contestado. Sigo con los sangrados dichosos (el jueves hará tres semanas) así que subo otra vez el post a ver si alguien ha pasado por lo mismo y luego se le pararon y así me animo un poco, porque ahora mismo no sé qué hacer con la pastillita...

Hola, yo llevo 2 años con cerazet y sin regla. Hará como un mes que empece manchando algo pero muy poco. Esta semana fue a mas lo que considere una regla, pero cuando creí q ya acabara resulta q vuelvo como al principio manchando poco y tampoco se si es normal

R
reme_8510913
28/4/09 a las 23:20

Desde cuando??
Cuantos días llevas manchando??
Desde cuando tomas Cerazet??
No hacías semana de descanso en la que, supuestamente debía bajar la regla??
Si nos das más datos.....

A
ayana_8454490
28/4/09 a las 23:52
En respuesta a reme_8510913

Desde cuando??
Cuantos días llevas manchando??
Desde cuando tomas Cerazet??
No hacías semana de descanso en la que, supuestamente debía bajar la regla??
Si nos das más datos.....