Foro / Maternidad

Ayuda con cremas para pezones

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 11:10
L
lobna_7287405
21/1/04 a las 4:12

SI VAN A DAR PECHO QUISIERA SABER QUE CREMAS VAN A USAR, SI SON A BASE DE AGUA?? YA VEN QUE LASTIMA AL DAR PECHO Y MUCHAS VECES SALEN GRIETAS, ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE VAN A USAR PARA RPOTEGERSE, O SI NO VAN A USAR NADA.


MIL GRACIAS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Ver también

C
ceres_8699372
21/1/04 a las 8:20

Hola claudia!
Verás yo ya tengo una nena que hoy cumple 31 meses y por experiencia te diré que a mi lo que mejor me funcionó no fue la crema, sino el consejo que me dió la comadrona, la misma leche, comprobado, va estupendamente.
Yo no tuve muchas grietas, la verdad, pero cada vez que me notaba molesta, después de la toma, antes de guardar el pecho apretaba el pezón para sacar unas gotas de leche y las extendía por todo el pezón, dejaba que se secara y a guardarlo. Tu misma leche te protegerá y más si coges la costumbre de hacerlo en cada toma. Si no te funciona siempre estás a tiempo de comprar cualquier crema.
Un beso, Olga

A
an0N_631345799z
21/1/04 a las 18:53

Trofolastin pezones
Hola:
Yo al quinto mes empecé a tener grietas en el pecho y a modo de prevención antes de dar a luz me estoy echando una crema de e.carreras que se llama trofolastin especial pezones y me va bien aunque hasta que no empiece la lactancia no sabré si me salen o no grietas.
Me han recomendado amigas que ya han dado a luz que es bueno frotarse el pezon con alcohol para ir "curtiendolo" como si dijeramos, yo no lo he probado porque lo tengo supersensible y un poco abierto....esto a modo de prevención antes de...

La recomendación de las mamás anteriores es muy buena y eso me han dicho a mi tambien en los cursillos de preparacion al parto, que te des con tu propia leche despues de dar de mamar, eso ya será una vez que tengas a tu bebe contigo.
Espero que tengas suerte
Un abrazo
Eugenia

C
corine_8304701
22/1/04 a las 10:04

Cremita
a mi la matrona tambien me dijo lo de la leche, pero se me hicieron una sgrietas terribles. Luego me recomendaron usar una crema llamada Grietalgen que mancha bastante, tienes que usar discos, pero se me curaron y me fue de maravilla, solo habia que tener la precaucion de retirarla antes de poner al bebe al pecho porque no le gustaba el sabor.
A mi amiga le manadaron frotarse con alcohol y no pudo darle el pecho de las grietas que le salieron.


Un beso

E
eve_10018441
22/1/04 a las 11:03

Glicerina y alcohol
Amí me han recomendado un compuesto que hacen en las farmacias para ir preparando el pezón de glicerina y alcohol y he empezado a utilizarlo ya mismo y eso que estoy de 5 semanas, aún así las cremitas y la propia leche creo que son lo mejor cuando ya estás dando el pecho.
Lo de tenerlos al aire también ayuda según tengo entendido.

Y
yani_8517647
22/1/04 a las 11:10

Purelan
Mira por propia experiencia la mejor es PURELAN.

La venden en farmacia, es muy natural, practicamente a base de vaselina. No es necesario lavarse el pezon cada vez que se de el pecho.

Y es una maravilla, yo sali del hospital con unas grietas horribles, sangraba y todo, Fue ponerme el purelan...y mano de santo.

No lo dudes. Eso si es un poco cara, unos 25 euros creo recordar. Ahora a mi me duró toda la lactancia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest