Foro / Maternidad

Ayuda.... con cytotec

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 22:11
N
noel_5168844
29/3/07 a las 23:12

hola chicas ya yo habia escrito en este foro contandoles mi historia con cytotec y que no me habia hecho efecto, sangre bastante pero no con coagulos durante un dia y ya.. esto no me provoco un aborto sino un leve desprendimiento del saco... asi que las volvi a tomar a ve si ahora si y primero me puse 3 y me tome 1 y nada.. a los 2 dias me puse 2 luego de 6 horas me puse otras 2 y me tome 2 y ahi si me bajo un sangrado bastante con coagulos grandisimos... yo no se pero yo sentia que me bajaba de todo por ahi coagulos grandes pero nunca los vi por q habia mucha sangre a las 6 horas de haberme tomado y puesto las ultimas pastas me puse 2 mas y el sangrado comenzo a disminuir, en total el sangrado duro como 8 horas y ya despues de eso no he vuelto a sangrar mas solo un leve flujo cafe que es como el que siempre tengo luego de que se va mi mensatruacion normal, y ya osea todo como la primera vez que me tome las pastillas que el sangrado se detuvo y segui embarazada... pero ustedes creen que despues de haber botado tanto coagulos todavia siga embarazada? y por que sera que se paro el sangrado si he escuchado que este dura de 8 a 15 dias... ayuda plisss.... ya se ya se que deberia ir al medico pero entinedan que aca en colombia esto es ilegal y que tengo que esperar a tener plata para ir a uno y mientras agradeceria si me pueden ayudar en este foro... gracias
julieta!!

Ver también

D
diomar_5671277
30/3/07 a las 18:35

Exito o no?
Hola Julieta,


Es dificil determinar si haya sido un exito o no el aborto. cada mujer es distinta. de hecho, la unica manera de sabero seguramente es hacerte una ecografia. Recuerda que si estas en un pais donde las mujeres son castigadas legalmente por provocar un aborto, hay que revisarte la vagina y quitar los restos de las pastillas antes de ir al doctor, y asi puedes decir que hayas tenido un aborto espontaneo y no van a poder distinguir.

Pero si resulta que el tratamiento no ha sido exitoso, puedes repetir el uso de Cytotec, pero esta vez en la manera mas eficaz:

Estudios científicos han demostrado que el tratamiento más efectivo es aquel que se hace con 4 pastillas de Misoprostol que han sido humedecidas y puestas muy adentro en la vagina seguido de una segunda dosis de 4 pastillas de Misoprostol (insertadas en la vagina después de 24 horas de la primera dosis). El uso de este medicamento solo y no en combinación con Mifepriston (Misoprostol) es 80% seguro y efectivo.
Por favor, sigue cuidadosamente las instrucciones http://www.womenonwaves.org/set-1020.191-es.html

Espero que te vaya bien,

Gloria

O
oiane_8015598
13/4/07 a las 22:05

Te ayudo
mira yo no c por que no te haces la prueba de embaraso po orina el sangrado de ve de ser abundante n los siguientes tre sdias y te tenias q tomar solo 2 y otras 2 via vaginal nada nad pero el cytorec solo te sirbe si no has pasado las primeras 6 semanas de embarazo i lñas pastillas te ceven de hacer efecto de 1 a 4 horas despues de que te las tomas toda via tienes dudas

O
oiane_8015598
13/4/07 a las 22:11

Para karla952
mira loq ue de ev de salir no son coagulos es similar si pero este c parece mas a un igado de res y es muy pequeño del tamaño de tu llema del dedo indice no son coagulos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir