Foro / Maternidad

Ayuda con cytotec

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 17:50
I
itziar_8794153
24/12/04 a las 20:09

Ola soy de España estoy embarazada de 4 semanas y me dieron una direccion en la que me podian ayudar a conseguir cytotec, era algo asi como cytotec_2000@hotmail.com pero no la recuerdo exactamente, por favor si alguien sabe dnd conseguir cytotec por favor que me conteste aqui....MUXAS GRACIAS

Ver también

S
sire_7890850
5/7/07 a las 3:41

Responda
hola yo tome cytotec hace una semana cuando tenia casi 5 semanas semanas de embarazo ahora tengo casi las 6 semanas . tome primero 4 pastillas de 200, y pasadas 12 horas tome otras dos y despues de 12 horas tome otras dos.. fueron via oral en total 8 pastillas. empeze a sangrar 4 horas despues de la primer dosis y al dia siguiente segui sangrando aunque no tanto, expulse algunos coagulos, aun sigo teniendo desecho pero es de un color cafe, no se si se haya efectuado el aborto, y si seria conveniente tomar otra dosis de 2 o 4 pastillas pero vaginal u oral? necesito su ayuda, espero em conteste rapido,, gracias

I
illari_5867935
3/2/09 a las 17:11

Ayuda
Mira nose k acer me e kedado embarazada y mi pareja no me ofrece apoyo tengo k conseguir algun como de abortar sin riesgo pero tambn sin k nadie se entere.

Biem es k el ploblema esk esto le paso a mi hermana y la criticaron y eso nos a dolido muxo a todos y ahora me paso a mi y necesito ayuda antes k cometer alguna tonteria.

Necesito k me contesten por k la verdad esk necesito ayuda kiero abortar ya
.

J
judite_5178641
3/2/09 a las 17:50
En respuesta a illari_5867935

Ayuda
Mira nose k acer me e kedado embarazada y mi pareja no me ofrece apoyo tengo k conseguir algun como de abortar sin riesgo pero tambn sin k nadie se entere.

Biem es k el ploblema esk esto le paso a mi hermana y la criticaron y eso nos a dolido muxo a todos y ahora me paso a mi y necesito ayuda antes k cometer alguna tonteria.

Necesito k me contesten por k la verdad esk necesito ayuda kiero abortar ya
.

Pues
Pues vete a una clínica especializada en abortos y no pongas tu vida en peligro tomando pastillas como cytotec. Éstas son recetadas por los médicos paraa combatir las úlceras, no es un método diseñado para el aborto.

De todas formas, hay un foro para la "interrupción voluntaria del embarazo" un poco más abajo de éste. Acude allí que seguramente te aconsejaran mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest