Foro / Maternidad

Ayuda con cytotec y miprostol!!!!!:urgntt!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 5:57
M
merlyn_4916844
24/4/07 a las 20:50

Hola,,me saque un examen de orina y me dio positivo de 3 semanas de embarazo..lo quiero interrumpir..e leido sobre el cytotec y miprostol...pero que tan riesgoso es?..y como deberia usarlo correctamente..tambien se que ay inyeeciones..alguien me podria ayudar con informacion.... ..que tan eficiente es el exman de orina?'..o de beria hacerme uno de sangre ya....ayudenme

Ver también

N
neisa_5462411
26/4/07 a las 3:09

...
una amiga tenía el mismo tiempo de gestación
abortó tomando té bien cargado de ruda

lo tomas todos los días, tanto como puedas

tiene sus contraindicaciones:
pued ecausarte un aborto incompleto
SEGURAMENTE tengas fiebre por unos dias, puede llegar a ser una semana y delirios.-
dolor de panza, vomitos y diarreas obviamente


pero esta es la salida mas natural que puedo ofrecerte
la ruda se consigue en cualkier lado.
es una planta que perende en suelos humedos, casi un yuyo.


mucha suerte, yo que tu no me arriesgaria con pastiyas porque apenas son 3 semanas

K
kausar_5401346
8/5/07 a las :40

Te ayudoo!!!
YO TOME CYTOTEC PAA TERMINAR CON MI EMBARAZO,
ME INFORME BIEN CON UN GINECLOGO ANTS DE HACERLO, SI KIERES TE DOY POR ESCRITO LOS PASOS, YO NO TUVE NINGUNA COMPLICACION , PEOR TU DECIDES, ESO SI LOS IESGOS TE LOS EXPLICO EN EL MAIL K TE RESPONDA, TE DIRE LAS VERDADES Y LO K ES FALSO, ESCRIBEME Y TE DIGO

stryita.beer@hotmail.com
amybrazosmuerte@hotmail.com

H
hiurma_6498499
31/5/07 a las :57
En respuesta a neisa_5462411

...
una amiga tenía el mismo tiempo de gestación
abortó tomando té bien cargado de ruda

lo tomas todos los días, tanto como puedas

tiene sus contraindicaciones:
pued ecausarte un aborto incompleto
SEGURAMENTE tengas fiebre por unos dias, puede llegar a ser una semana y delirios.-
dolor de panza, vomitos y diarreas obviamente


pero esta es la salida mas natural que puedo ofrecerte
la ruda se consigue en cualkier lado.
es una planta que perende en suelos humedos, casi un yuyo.


mucha suerte, yo que tu no me arriesgaria con pastiyas porque apenas son 3 semanas


hola

encontre esta página buscando información d cytotec y realment m asusto lo ke leí, mañana me entregan los resultados d la prueba d sangre ke me hice para saber si estoy embarazada o no y en kaso d ke si lo este, el papá d mi bb no kiere ke lo tenga, dice ke no kiere ke arruine su vida pero y mi vida? y la vida ke traigo dentro? la vdd tengo mucho miedo y sé ke si estoy embarazada el papá d mi bb me va a dejar, ya me lo dijo y no sé si sola pueda salir adelante...

aún lo pienso, m aterra el pensar ke como le voy a hacer para mantener a mi bb pero tmb me aterra el pensar ke me va a pasar si lo aborto...

ayuda xfa

M
martha_6476388
5/1/09 a las 23:27
En respuesta a hiurma_6498499


hola

encontre esta página buscando información d cytotec y realment m asusto lo ke leí, mañana me entregan los resultados d la prueba d sangre ke me hice para saber si estoy embarazada o no y en kaso d ke si lo este, el papá d mi bb no kiere ke lo tenga, dice ke no kiere ke arruine su vida pero y mi vida? y la vida ke traigo dentro? la vdd tengo mucho miedo y sé ke si estoy embarazada el papá d mi bb me va a dejar, ya me lo dijo y no sé si sola pueda salir adelante...

aún lo pienso, m aterra el pensar ke como le voy a hacer para mantener a mi bb pero tmb me aterra el pensar ke me va a pasar si lo aborto...

ayuda xfa

Para ti
amiga yo creo k tu debes de hablar bn con tru enamorado porque el debe de afrontar sus responsabilidades como hombre que es y el te debe de apoyar en tu decision por que eso ke te va a dejar no es ps si tanto te kiere no te deberia de decir eso ps ahi creo k tu misma te das cuenta de como es tu enamorado !!!

mira amiga si tu quieres tener a tu hijo tu podras salir sola adelante sin la ayuda de nadie!! por q hoi en dia ahy madres solteras que han salido solas adelante !! y bueno amiga si no te sientes preparada de tener un hijo ............. entonces haz lo ke debas bueno esa es mi opinion nose si te agrade o no cdt y piensalo bn !!

Z
zhenya_8608359
8/2/09 a las 5:57

Una opinion, porfavor
a mi recetaron lutoral al 5to. dia de mi regla x 10 dias y no soy irregular, me baja cada 27 o 28 dias, osea se me adelanta un dia o se me atrasa un dia. me quiero embarazar xq ya tengo 31 años y llevo ya casi un año y nada, tengo scherichia coli y estoy en tratamiento con geramicina de 160 mg 1 cada 24 hrs, pero si no soy irregular entonces para que el lutoral???? alguien podria orientarme????? gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir