Foro / Maternidad

Ayuda con el angel sounds ,latido lento??????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 20:09
A
arisha_5753648
29/9/08 a las 11:02

miren estoy de 11 semanas,,,,,,joper chicas,valla preocupacion,vereis os cuento,acabo de recibirlo.
para probarlo me lo he puesto en mi corazon y se escucha bien,pues me he ido abajo al pubis y al lado derecho se escucha como un corazon pero muyyy lento,al lado izquierdo igual con lo cual considero q eso no es el bebe,es un pua pua pua lento,,,,no lo encuentro o es eso??????????
otra cosita el boton rosa para q es????,,,ainch contesten please,,,besitossss,,mientras voy a ir a probarlo otra vez,,muacks

Ver también

Z
zaima_6201185
29/9/08 a las 11:31

Hola
no te has de preocupar, aún estás de muy poquito para que se te oiga el corazón lo suficientemente fuerte, incluso me extraña que estando de 11 semanas se te oiga algo poque empiezas a escucharlo a partir de las 12. Yo lo tengo desde la semana 20 y te puedo decir que no siempre se oye igual, me imagino que dependerá de cómo lo coloques, una veces lo oigo muy rápido y otras más despacio, también unas veces escucho el toc-toc del corazón y otras como un fiu-fiu.
El botón rosa es simplemente de adorno, ah¡¡¡ has probado a cambiarle los auriculares??? los que trae el angel sound son muy malos si le pones uno de los tuyos lo escucharás mejor. suerte y un saludo.

Y
yilian_8595526
29/9/08 a las 11:48

Yo tambien lo tengo
Y TAMBIEN TE DIGO QUE ES UN POCO PRONTO PARA QUE EL APARATO LO PILLE PERFECTO , TE DOY DOS CONSEJOS UNO QUE YA TE HAN DADO QUE ES CAMBIATE DE AURICULARES PERO YA QUE SE NOTA MUCHA LA DIFERENCIA Y A PODER SER DE LOS QUE LOS TIENES QUE METER EN EL OIDO Y OTRO CONSEJO ES QUE TE ECHES BIEN DE GEL CONDUCTOR QUE SI NO LO JUSTICO LO PILLAS DE TODAS FORMAS AHORA ES TAN CHIQUITIN QUE LO PUEDES COJER INCLUSO DEBAJO DEL OMBLIGO TEN PACIENCIA , A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y RESULTA QUE LO QUE YO ESCUCHABA ERA MI PROPIO CORAZON Y OTRA VEZ EL HIPO DEL BEBE , UN BESO

A
arisha_5753648
29/9/08 a las 12:31

Lo encontreeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si chica encontre el latido justo en el centro 2 dedos por encima del pubisss,,,,,q fuerteeee!!!!es como una locomotora,,aparte eschuche un gluuu gluuu y se dejo de escuchar y al cabo de segundos volvio el latido rapidisimo,,,,parecia como un movimiento,,,gracias a todasss,,,por cierto me eche aceite ,,,,muackssssssssssss

R
rahel_9432774
29/9/08 a las 20:09

Yo tengo otro
hola wapa
pues mira yo hoy me he comprado el que venden en toyrsuras y no se si es que es muy pequeño o que el bebe pero no oigo nada,solo como unos ruidos muy fuertess,porque sera?
que seran esos ruidos tan fuertes?pero no son ruidos de corazon
es el summer infant no es angel sound
alguien me puede ayudarrrrrr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir