Foro / Maternidad

Ayuda con el cochecito match 2 jazz de casual play

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 21:37
L
lys_7841071
20/10/09 a las 20:27

Hola!
alguien tiene alguna referencia o ha oido comentarios sobre el jazz de casualplay?
Estoy mirando cochecitos y este tiene una estetica bonita y esta bien de precio pero no se si da problemas de calidad. Me podriais ayudar?
Muchas gracias

Ver también

D
dicra_8538680
24/1/10 a las 7:20

Se que es un post antiguo pero me interesa
No quiero gastarme mucho en el carrito ya que al poco se cambia por una sillita de paseo que es + ligera, asi que he visto este y me gustaria tener referencias

Gracias

D
dicra_8538680
9/2/10 a las 18:17

Alguien nos puede dar referencias de este carro
me gusta y el precio es bueno alguna tiene este carro o sabe que tal sale?

C
conxa_5965762
25/2/10 a las 20:50
En respuesta a dicra_8538680

Se que es un post antiguo pero me interesa
No quiero gastarme mucho en el carrito ya que al poco se cambia por una sillita de paseo que es + ligera, asi que he visto este y me gustaria tener referencias

Gracias

Yo lo he comprado
Yo lo compré hace un par de días. El carro en sí me gustaba y lo ví fuerte. El hombre de la tienda me dijo que no habían tenido ningun problema con él y que las ruedas, si utilizaba el carro por ciudad, no debían de darme problemas. Yo aun no lo he probado, lo monté para ver como quedaba y eso y lo veo bastante práctico. La cesta es muy grande y caben bastantes cosas, y el chasis plegado ocupa poco sitio y es fácil de plegar. Cuando probé el capazo (el mio es el match 3 que viene con capazo, maxicosi y sillita) no conseguí que quedara estable del todo, tengo que investigar a ver si hay alguna forma de que quede bien, pero con el maxicosi y la sillita muy bien. Ya os diré más cosas cuando lo pruebe.
Yo no era partidaria de comprar un carro barato pero la verdad es que este me gustó.

E
elidia_5800943
17/5/10 a las 16:58

Base para el coche
hola, me gustaria saber si el mod. jazz two match de play sirve para ponerlo en la base prima con cinturones para el coche. muchas gracias.

C
conxa_5965762
17/8/11 a las 23:59

Yo lo tengo
Hola, yo lo compré hace casi año y medio para mi primer hijo, como me lo regalaron mis suegros no quise abusar y cojí este porque era económico, y la verdad, estéticamente me gustó.
El capazo lo utilicé cuatro meses (hasta que no cabía dentro el niño), pero es verdad que queda poco estable, yo pensé que no lo sabía poner bien, pero es así.
El maxicosi solo lo utilizo en el coche (aun lo utilizo, ya que mi niño es bastante canijillo y aun no pe sa los 9kg) pero está como nuevo, se puede desenfundar fácilmente para lavarlo.
Lo que menos me ha gustado ha sido la silla, por varias cuestiones:
1: cuando quise pasar a mi niño a la silla se escurría hacia abajo y le sobraba silla por todos lados, así que tuve que comprar una silla ligera, donde si que iba comodo.
2 no se puede reclinar totalmente y si se duerme queda semisentado, y peor aun para los niños que solo duermen de lado, cosa casi imposible con esa inclinación.
3 no se puede orientar la silla mirando hacia tí y a mi hijo no le gusta nada ir mirando hacia delante, se escurre por el cinturón y se pone de pie para poder mirar hacia atras...

En fín... yo estoy mirando orto carro para mi segundo hijo que nacerá en enero, porque prefiero uno que pueda poner la silla mirando hacia mi y que se pueda tumbar del todo, pero todo depende del uso que le vayas a dar.

En cuanto al plegado, es un poco grande, pero depende del maletero claro... el capazo es homologado para el coche.

Y eso si, es muy manejable, las ruedas estupendas, y para subir escaleras va genial, mejor que la silla ligera (por el tamaño de las ruedas).

Pues nada, espero haber ayudado, y si alguna lo quiere comprar de segunda mano yo os lo vendo, que como os he dicho voy a comprar otro.

M
meiqin_9927868
14/10/13 a las 21:37

Yo tengo el casualplay jazz
Muy contenta cuando lo compré dije un chollazo de carro, pues no tanto porque es lo que comentaba kelkilla estoy totalmente de acuerdo con lo de la silla a mi niño ya lo he tenido que cambiar a la silla y es coñazo, se va para los lados nunca está bien sentado está como curvado, no me gusta nada le he comprado colchoneta de esas para ver si refuerza más y que va. Así que nada contenta con el carro con el maxcoxi si la verdad, es lo único.

También que es muy manejable y se pliega genial el fallo es la silla que es lo que realmente vamos a usar más tiempo......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook