Foro / Maternidad

Ayuda con el colico del lactante...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 15:40
L
leonor_10024292
17/9/05 a las 9:59

hola a todas tengo un bebe de 15 dias (samuel)una moinada,pero el angelito desde hace 1 semana le dan unos gases y lo malo es q nmo lo expulsa, me han mandado aero refd y manzanillas blevid digesy perol nada, q habeis utilizado vosotras.....gracias de antemano


yoly y samuel(15 dias)

Ver también

Y
yurany_6184771
17/9/05 a las 11:25

Busca en los post anteriores
yo no te puedo ayudar porque mi niña no los ha tenido, eso si gases un monton, pero sinllegar al colico, y ahora he comprao colikind que es homeopatia y en muchos mensajes de aqui dicen que funciona,yo uso el chamodent para losdientes y va fenomenal (son de la misma casa)

E
erica_9853970
17/9/05 a las 11:52

La mia
SI LO HA TENIDO Y LE DABA UN JARABE QUE SE LLAMA CARMINATIVO JUVENTUS QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS Y LE ALIVIA EL DOLOR A LA VEZ QUE LE HACE EXPULSAR LOS GASES TAMBIEN LE RECETARON AERORED PERO NO LE HACIA NADA Y EL APIRETAL QUE AL MENOS LA TRANQUILIZABA UN POCO
CONSULTALE AL FARMACEUTICO LO DEL JARABE PERO VERAS QUE ALGO LE MEJORA PORQUE EL COLICO ES DIFICIL DE QUITARSELO POR NO DECIRTE IMPOSIBLE
ESO PASARA SOLO
Y SE DE LO QUE ME HABLAS PORQUE LA MIA LO PASO FATAL
MIMALA MUCHO
BESOS
EVA Y MARIA 2 MESES Y 22 DIAS

L
lamiae_5781189
17/9/05 a las 17:09

Hola
yo le hacia masajitos como te dice la mama anterior, pero lo que me funciono, fue Colikind, una bolitas de homeopatia,le ponia 5 en cada toma y poco a poco fue disminuyendo el dolor.
Mi hija tambien empezo con los colicos a los 15 dias de nacer.
Besos
Carmen y Martha(casi 7 meses)

D
dayami_9362574
18/9/05 a las 15:40

Hola
Yo creo que no te puedo ayudr porque estoy pasando lo mismo, solo decirte que te entiendo perfectamente. He probado de casi todo, aerored, colimil, blevit digest, carminativo juventus, yo no veo resultados y ya creo que no voy a probar nada mas. Lo único que me funciona es la postura. Cuando la pongo boca a bajo en brazos y paseandola por la casa. Los paseos en coche también le van bien. Amaia tiene 8 semanas y toma solo lactancia materna. He consultado con varios pediatras y siempre me dicen que a la niña no le pueden hacer nada, que solo pueden actuar sobre los padres, eso que quiere decir??? que me tome yo las medicinas??? si por mi no es... es que se me parte el alma de ver a la pobre como llora. ¿me entendeis verdad?
Dicen que lo que ellos llaman cólicos, es que su intestino no está totalmente maduro. No son gases realmente, por lo tanto, eso los diferencia de los niños a los que les funciona el aerored y todo lo demás.
La gente me dice que disfrute estos meses que luego se pasan enseguida, y yo estoy deseando que pasen porque no quiero que Amaia sufra mas.
Un beso y espero que se le pase pronto a SAmuel

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir