Foro / Maternidad

Ayuda con el flujo vaginal x fa

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las :31
A
an0N_630066899z
31/8/06 a las 14:13

Hola a todas!He realizado la prueba del moco cervical en el agua, xo no entiendo mucho.El flujo es espeso y blanco y no se deshizo en el agua, es decir se fua abajo del recipiente, y si paso eso se supone que estoy en mi periodo fértil no?lo k no entiendo es k si el flujo fértil es elastico y transparente....xk no se deshace mi flujo espeso y blanco?

una preguntita más, cuanto tarde en deshacerse el flujo si se tiene k deshacer?hay k menearlo o simplemente él sólo se deshace?

gracias por todo a todas

Ver también

V
vanya_5828109
31/8/06 a las 15:48

A ver
hola,puede ser q estes en tu periodo fertil por fechas ¿te toca ya?,no en todas las mujeres la famosa clara de huevo es igual si es elastica y no se desace y corresponde a tus dias de ovulacion,es muy probable q sea eso...dias fertiles.De todos modos te boy a aconsejar q un termometro basal o unos test de ovulacion te ayudarian bastante a aclarar estas dudas q todas tenemos yo utilizo las dos cosas y la verdad esque el primer mes es un poco lioso pero luego se le va cogiendo en tranquillo .bueno espero haberte aclarado algo un beso muy fuerte y sigue contandonos.ciao

D
dajana_6276709
31/8/06 a las 17:02
En respuesta a vanya_5828109

A ver
hola,puede ser q estes en tu periodo fertil por fechas ¿te toca ya?,no en todas las mujeres la famosa clara de huevo es igual si es elastica y no se desace y corresponde a tus dias de ovulacion,es muy probable q sea eso...dias fertiles.De todos modos te boy a aconsejar q un termometro basal o unos test de ovulacion te ayudarian bastante a aclarar estas dudas q todas tenemos yo utilizo las dos cosas y la verdad esque el primer mes es un poco lioso pero luego se le va cogiendo en tranquillo .bueno espero haberte aclarado algo un beso muy fuerte y sigue contandonos.ciao

Bueno!!!
El flujo de ovulación debe ser tipo clara de huevo, elástico y transparente, aunque muchas mujeres no lo vemos, puede ser abundante o escaso. El flujo blanco y espeso que dices tu no corresponde a un día fertil sino uno infertil, lo que quiere decir que debes estar por ovular o ya ovulaste, dependiendo de la fecha del ciclo en la que estés. Cuanto duran tus ciclos normalmente??? A ver si te ayudamos y vemos si estás por ovular!!!

Saludos,
Erika

A
an0N_630066899z
31/8/06 a las 18:20
En respuesta a vanya_5828109

A ver
hola,puede ser q estes en tu periodo fertil por fechas ¿te toca ya?,no en todas las mujeres la famosa clara de huevo es igual si es elastica y no se desace y corresponde a tus dias de ovulacion,es muy probable q sea eso...dias fertiles.De todos modos te boy a aconsejar q un termometro basal o unos test de ovulacion te ayudarian bastante a aclarar estas dudas q todas tenemos yo utilizo las dos cosas y la verdad esque el primer mes es un poco lioso pero luego se le va cogiendo en tranquillo .bueno espero haberte aclarado algo un beso muy fuerte y sigue contandonos.ciao

Dia 10 del ciclo
Hola Azul!yo normalmente ovulo desde el dia 11 del ciclo hasta el 17 o por ahi, pero no se...desde que tomo Parlodel mis ciclos son un poco raritos, creo k ovulo más veces, xk me duelen los ovarios de ovular.Yo tb uso el método del termometro, ahi dejo mis temp:

1.-
2.-
3.36,2
4.36,1
5.35,9
6.36,1
7.36,1
8.35,65
9.36,05
10.36,05

k opinas?crees k estare ovulando?ayer me hice un test de ovulación y me dio negativo, hoy no me lo hecho, esperare hasta el dia 13 del ciclo para hacerlos, es normalmente cuando me los he empezado hacer, ya que mis ciclos son de 28-30.

gracias

A
an0N_630066899z
31/8/06 a las 18:28
En respuesta a dajana_6276709

Bueno!!!
El flujo de ovulación debe ser tipo clara de huevo, elástico y transparente, aunque muchas mujeres no lo vemos, puede ser abundante o escaso. El flujo blanco y espeso que dices tu no corresponde a un día fertil sino uno infertil, lo que quiere decir que debes estar por ovular o ya ovulaste, dependiendo de la fecha del ciclo en la que estés. Cuanto duran tus ciclos normalmente??? A ver si te ayudamos y vemos si estás por ovular!!!

Saludos,
Erika

Hola erika!
Hola!k tal?Mi moco no es transparente ni elástico, es pegajoso y blanco, y estoy en mi dia 10 del ciclo, es decir k espero no haber ovulado todavia.Yo normalmente ovulo del dia 11 al 17 de mi ciclo, bueno siempre lo he notado por el dolor de ovarios, pero desde hace he tenido dolor de ovarios como si de ovular se tratara xo lo veo un poco pronto para ovular.Mis ciclos son de 28-30 dias.Desde que estoy tomando Palodel no se...pero creo k e ha cambiado mi ritmo de la regla o yo k se , ya no se ni k pensar....sigo tomando temperatura y por la temp, aunque no controlo muxo creo k todavia no hay indicios de ovular.Tb ayer me hice un
test de ovulacion y me dio negativo.

gracias

V
vanya_5828109
31/8/06 a las 18:33
En respuesta a an0N_630066899z

Dia 10 del ciclo
Hola Azul!yo normalmente ovulo desde el dia 11 del ciclo hasta el 17 o por ahi, pero no se...desde que tomo Parlodel mis ciclos son un poco raritos, creo k ovulo más veces, xk me duelen los ovarios de ovular.Yo tb uso el método del termometro, ahi dejo mis temp:

1.-
2.-
3.36,2
4.36,1
5.35,9
6.36,1
7.36,1
8.35,65
9.36,05
10.36,05

k opinas?crees k estare ovulando?ayer me hice un test de ovulación y me dio negativo, hoy no me lo hecho, esperare hasta el dia 13 del ciclo para hacerlos, es normalmente cuando me los he empezado hacer, ya que mis ciclos son de 28-30.

gracias

Puesssss
yo no soy muy entendida pero creo q te puedo ayudar la chica q te a respuesto a parte de mi tiene razon aun no has ovulado (de momento)tus tempe son bajitas,asi q entre lo del flujo q como te ha dicho la otra chica puede ser q vallas a ovular pronto ,porque subida no hay lo cual quiere decir q ovulacion tampochasta el dia de hoy,bueno sigue con la temperatura y controlando el flujo cuando la temperatura te suba es porque un dia o dos atras habras ovulado...yo de ti empezaba ya con las relaciones alternas al menos una semanita sigue subiendo las temperaturas a ver si alguien q entienda de verdad te puede ayudar mas q yo¿vale? un besito y aqui estoy para lo q te pueda ayudar aunque yo tambien me lio muxo con lo mio jijii ciao

A
aquokka_0ee52dz
1/9/06 a las :31

Hola
mira el flujo blanco y espesito corresponde a luego de ovular y tambien a antes de ovular, osea q si estas en tu dia 11, si tus ciclos son de 28, 30 y tu temperatura es baja es porq aun no has ovulado.,,,,,, mis ciclos son de los mismos dias q los tuyos, y yo suelo ovular el dia 15, asi q manos a la obraaaaa y a deberearrrrrr no pierdas tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir