Foro / Maternidad

Ayuda con el nombre

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 22:45
A
aguila_10037967
20/8/09 a las 13:00

HOLA ESTOY ECHA UN LIO CON EL NOMMRE DE LA PEQUE ESTABA CONVENCIDISIMA DE Q LE QUERIA PONER NAYA HASTA Q ME E PUESTO A MIRAR EN INTERNET Y VEO Q NI TIENE SIGNIFICADO NI TIENE NADA DE NADA.POR LO Q E ENCONTRADO EL NOMBRE ORIGINAL EL NAIA O NAHIA (NOMBRES VASCOS) NO ES Q NO ME GUSTEN PERO NO ME CONVENCE LA PRONUNCIACION YO QUIERO Q SE PRONUNCIE NALLA POR ESO DECIDI NAYA Y CREO Q SI DECIDO CAMBIARLO POR NAIA O NAHIA LA PRONUNCIACION NO ES LA MISMA ¿ME EQUIVOCO?.AYUDARME PORFA

Ver también

O
ouafaa_6906817
27/8/09 a las 18:16

Depende del lugar
donde residas, en andalucia la "h" intercalada nos la comemos y la mancha tambien no se, como lo diran, prueba con tus padres a ver como lo pronuncian, a mi me gusta mas Naiala o Nahiala, es que Naia lo veo tan corto. Besos.

E
elsita_8992247
28/8/09 a las 11:05

No te preocupes sin motivo...
Mira en euskera (vasco) se escribe Nahia y significa "deseo". ¿No te parece que es un gran significado cuando tu niña seguro que es la más deseada del mundo?. En cuanto a la pronunciación, no te preocupes, porque si lo dices en alto te darás cuenta que casi no se distingue entre decirlo con "y" o con "i".
El nombre es precioso, para mi gusto escrito NAHIA, su significado es precioso y mi hija mayor se llama así. ¿Qué más te puedo decir?.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

C
celtia_9178987
28/8/09 a las 15:44

Hola
A mi me suena hermoso como a ti te gusta "Naya" porque tanto rollo con el significado si a la final casi nadie pregunta eso me parece mejor que le coloques como a ti te gusta que en realidad eso es lo que importa tengo una amiga que se llama nayajara por supuesto le decimos naya y suena super lindo y muy original!!! saluditossss

A
aranka_7272336
6/9/09 a las 11:39

Nayade
Hola!!
Una amiga mia se llama Nayade, és un nombre de la mitologia griega, aunque nse muy bien que significa.
Nse si te gustan los diminutivos, pero de Nayade la podras llamar Naya, i sino el nombre completo ya es bonito solo conozco a una que se llame así, no és muy común, la única pega que aveces la gente la llama NayÁde i el suyo se pronuncia NÁyade.

Que vaya muy bien

A
an0N_636375999z
7/9/09 a las 17:29
En respuesta a ouafaa_6906817

Depende del lugar
donde residas, en andalucia la "h" intercalada nos la comemos y la mancha tambien no se, como lo diran, prueba con tus padres a ver como lo pronuncian, a mi me gusta mas Naiala o Nahiala, es que Naia lo veo tan corto. Besos.

Naia
.

M
meihua_5156398
7/9/09 a las 22:45

Da igual eso...
A mí me gusta como suena y tal y da exactamente igual que no tenga significado, a mí por lo menos me da igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook