Foro / Maternidad

Ayuda con el ovarium compositum

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 18:18
H
henny_7836619
14/11/08 a las 15:01


Hola

Despues de ver todos vuestros comentarios del ovarium he decidido empezar mañana día 5 o 6 del ciclo, día si día no hasta que dia?? o es mejor todos los días?La verdad es que sale carísimo no?
Tiene que ser en ayunas necesariamente? Es verdad que no se puede tomar café antes o después?
Muchas gracias

Un besote

Ver también

M
manale_9105070
15/11/08 a las 14:42

Si es caro
El ovarium compositum es un producto homeopatico con unos componentes que mejor actuan con el estomago vacio, estos componentes estimulan y regulan todo el sistema glandular del cuerpo también y en especial el sistema reproductivo femenino es mejor no hacer descansos en las tomas y tomarlo como lo tomas día sí y día no yo así lo hago y voi como un reloj me tomo tambien hormeel que sirve para la regulación hormonal yo lo tomo alternandolo con el ovarium compositum todos los días, como tu has dicho el ovarium compositum es caro pero si lo compras en estados unidos en tabletas orales solubles te sale incluido el transporte que no llega ni ha la mitad de precio con la unica diferencia que lo tienes que complementar con ovarinum 4CH y todo aún con eso no llega ni ha la mitad de precio incluidos los transportes, la casa que comercializa el ovarinum compositum en este formato es bbpharmacy buscalo por cualquier buscador de internet ya veras como te sale mas ha cuenta si lees algunos de mis post te serviré de más ayuda espero haberte servido de ayuda.

M
manale_9105070
15/11/08 a las 18:18

La cafeina
Por otra parte, no es que la cafeina no se pueda combinar con el ovarium compositum ese es otro tema que va mas en consonancia con nuestra fertilidad ya que existen estudios que confirman que la ingesta de cafeina disminuye la fertilidad femenina, de hecho una amiga del foro consiguio quedarse embarazada suprimiendo totalmente todo lo relacionado con la cafeina y tomando el alga spirulina y tomando ademas por las tardes un combinado de una cucharadita de germen de trigo,lecitina de soja,polen de abejas y levadura en el yogourt si pones en el buscador de este foro spirulina podras leer el post con referencia de esto que este digo suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir