Foro / Maternidad

Ayuda con el resultado del test de embarazo!!! raya clarita!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 8:09
I
irache_9785569
28/3/05 a las 10:26

Hola, me acabo de hacer un test de emabarazo pero no con la primera orina de la mañana, sino con la tercera ( o la cuarta o ....).

Me ha salido una rayita muyyy clara, pero tanto mi marido como yo la vemos.

Jobar, que nervios.

¿qué pensáis? ¿me emociono o no?

Madre mía.

Ver también

S
suevia_8516567
28/3/05 a las 10:37

Enhorabuena mami
es positivo, lo que pasa que estaras de poco y por eso es clarita pero es un positivo en toda regla.
disfruta de tu momento
besos

X
xiaoyi_8678590
28/3/05 a las 11:50

eso es un positivooooooo
Vete corriendo y hazte una beta de sangre que eso es lo más fiable pero da por hecho el positivo que a mi me pasó como a ti y es más te digo que en un test de farmacia cuando sale positivo ya sea clarito te puedes fiar y cuando sale negativo no te fies tanto porque ahi es cuando puede darte un falso negativo, pero un falso positivo eso nunca osea que bienvenida al club de las mamis Yanim

T
tiana_5537879
28/3/05 a las 12:17

Lo más seguro......
es que sea un POSITIVOOOO!!!!! Qué felicidad debes estar sintiendo ahoraaaaaaa!!!!!! Disfruta muchíiiiiisimo, guapa, y espero que todo te vaya genial estos 9 meses!!!!! Besitos

X
xeila_5132615
28/3/05 a las 12:22

siiiiiiiiiiiii +++++++++++
yo tambien me lo acabo de hacer y tambien una rayita clarita... aghh! es positivo, una rayita clarita, es una rayita. Yo mañana me voy corriendo a la farmacia que hoy aqui es fiesta local FELICIDADES!!!

D
delina_7857966
28/3/05 a las 14:02

Enhorabuena!!!!!!!!
Enhorabuena Konieva!!!! Eso es un positivo!!!!! Qué alegria!!!!!!
Ya puedes cuidarte y disfrutar muchiiiisimo de este embarazo!!!!!!
Besos

O
osas_9862728
28/3/05 a las 18:27

Emociónate porque es un positivo!!!!!!!
Enhorabuena preciosa!!!!! Yo creo que puedes estar traquila, ya verás como en un par de días la rayita se intensifica, eso es porque estás de muy poquito pero...... es dificil que hay marcha atrás!!!!!

Disfruta mucho y cuidate

Millones de besos

jonasita

I
irache_9785569
2/4/05 a las 18:52

Muchas gracias a todas
Perdonad que no haya contestado antes pero tenía un viaje de una semana fuea de España y acabo de volver. Me he ehcho el test dos veces más en el viaje y positivo claro!!!!

Voy el lunes a ver al gine a ver que me dice.

Muchos besos a todas.

A
ameli_5704577
2/4/05 a las 23:30

Enhorabuena
bien, me alegro mucho enhorabuena,eto es de record ya van muchos postivos, me alegro por todas, besitos

A
ameli_5533679
3/4/05 a las 8:09

Felicidades¡¡¡
Vas a ser mamá no lo dudes,,, pueden fallar los negativos pero no los positivos.

Eso de que estaba muy clarita no importa, quizà tengas poco tiempo de embarazo y por eso la prueba no detectó complega la hcg.

Corre a hacerte la beta


felididades otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook