Foro / Maternidad

Ayuda con estas dudas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 3:13
S
sayoa_7056540
11/10/09 a las 4:09

hola mira tengo una duda horrible estas son mis cuentas y ya les explico mi duda:
ULTIMA FECHA DE MESTRUACION: 7 de mayo del 2009
ESTUVE CON MI ANTIGUO NOVIO: el 10 de mayo del 2009
ESTUVE CON MI ACTUAL PAREJA: el dia 18 de mayo del 2009 y de hay hasta el dia de hoy.
DEACUERDO A MI CALENDARIO DE OVULACION: mi dia fertir fue el 20 o 21 por que mis dias varian de 27 a 28 dias de promedio de ciclo.
PRIMER ECOGRAFIA ULTRAVAGINAL: 23 de junio del 2009
MI PERIDO DURA APROXIMADAMENTE: 3 o 4 dias nomas.
Bueno ya se que estoy embarazada y estoy muy contenta de ello, pero resulta que mis dudas empezaron el dia que me hice una ecografia ultravaginal debido a que manche un poko y fui al medico por miedo a algun aborto y bueno resulta que ese dia me hicieron la dicha ecografia y me salieron 7 semanas los cual me asuste muchisimo ya que lo minimo que podia tener de embarazo era 5 semanas lo cual mi pregunta fue de quien es mi bebe? pero al igual he leido mucho sobre que si uno esta mestruando no puede quedar embaraza y eso ocurrio en mi yo la ultima ves que estuve con mi exnovio fue un dia de mestruacion el se vino por dentro ese es mi miedo pero al iguale staba sangrando todavia... pero con mi actual novio desde el dia que por primera ves que estuvimos se ha venido tambien por dentro y haciendo cuentas fueron los dias mas fertiles, el dia 28 de julio del 2009 tuve mi primer control y ese dia le pregunte a la doctora que porque me habia salido 2 semanas mas y me dijo que era normal porque ellos cuentan las semanas desde la ultima regla.
Ya habia consultado esto y me dijeron que era normal, que los medicos aumentaran dos semans porque ellos cuentas desde el dia de la ultima mestruacion, ya me habia trankilizado por completo pero resulta que ..pero resulta que el 11 de septiembre de este año, me hice otra ecografia y el medico me digo que el bebe estaba bien que era un hombresito pero me dijo que tenia 19 semanas mas 2 dias y yo quede blanca como un papel, no estiendo porque sucedio esto pues como les contaba anteriormente tuve relaciones con mi exnovio el dia 10 de mayo y con mi actual novio empece a tener relaciones desde el 18 de mayo aaahhh y mi ultimo periodo empezo el dia 7 de mayo.. por favor necesito una ayuda se supone que mi bebe deberia tener 18 semans y 1 dia por cuentas de mi ultima mestruacion y por mis cuentas como dicen que toka restarle 2 semans deberia tener 16 semans y 2 o tres dias se suponeeee pero esto de la ecografia me dejo muyy confundida diske 9 semanas y 2 dias?? mi pregunta esss de quien es mi bebe?? pero lo mas raro es que si cuento esas semans de ecografia me da que quee embarazada un semana antes de que me llegara osea que supuestamente quede embarazada y ese mes me llego conmun y corriente??? por favor diganmeee...
aa y otra cosita el doctor que me hixo la antigua ecografia me digo que me bebe estaba grandesito y que por eso salia como si tuviera mas smenas porque estaba grande que hagooo ayuda!!!
es normal que ocurra esto que el bebe este grande y que paresca de mas semans y es normal que una ecografia falle...?? x favor una ayuditaaa no me guzgen solo demesn una respuesta clara...graxx

Ver también

S
sayoa_7056540
14/10/09 a las 4:09

Porfavorrr ayudaaaaa
necesito una respuesta o una ayuda o un consejo umhhhhhhhhhh lo que se le ocurraaaaaa les agradeceria de todo corazon...

A
an0N_728986299z
14/10/09 a las 10:46
En respuesta a sayoa_7056540

Porfavorrr ayudaaaaa
necesito una respuesta o una ayuda o un consejo umhhhhhhhhhh lo que se le ocurraaaaaa les agradeceria de todo corazon...

Lo mejor es preguntarle a tu ginecólogo cuando cree que se produjo la gestación
Si normalmente tienes las reglas puntuales y no padeces desarreglos es díficil que sea de tu antiguo novio. Ya que la ovulación entonces se produjo cuando tu calculaste. Si de vez en cuando has sufrido adelantos en tus reglas la verdad tienes un problema, ya que las dos relaciones estan bastante juntas entre sí.
Si sigues teniendo dudas, sincerate con tu ginecólogo y dile que por favor te calcule con la máxima exactitud el día en que fecundaste el óvulo, así saldrás de dudas.
Espero haberte ayudado.

S
sayoa_7056540
4/11/09 a las 3:13
En respuesta a an0N_728986299z

Lo mejor es preguntarle a tu ginecólogo cuando cree que se produjo la gestación
Si normalmente tienes las reglas puntuales y no padeces desarreglos es díficil que sea de tu antiguo novio. Ya que la ovulación entonces se produjo cuando tu calculaste. Si de vez en cuando has sufrido adelantos en tus reglas la verdad tienes un problema, ya que las dos relaciones estan bastante juntas entre sí.
Si sigues teniendo dudas, sincerate con tu ginecólogo y dile que por favor te calcule con la máxima exactitud el día en que fecundaste el óvulo, así saldrás de dudas.
Espero haberte ayudado.

Porfa ayuda con estooo
chikas ayudenme con estas dudas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook