Foro / Maternidad

Ayuda, con hidrosalping

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 23:50
A
an0N_851159799z
4/9/05 a las 21:15

Por favor me han diagnosticado hidrosalping en la trompa derecha, se que es una infeccion y liquido en la trompa pero no se mucho mas.

Gracias y besos a todas.

Ver también

D
denise_6914323
5/9/05 a las 11:23

Hola amane
Pues creo que todas las que tenemos este problema estamos igual. Yo te puedo contar lo que me dijo mi médico y lo que he ido encontrado por internet: el hidrosalpinx, es la secuela de una infección en la trompa (endosalpinx), no es una infección. El liquido se supone que es aseptico, y puede caer en el utero.
En cuanto a como afecta a la fertilidad, por lo que yo he buscado en internet, la cosa no está muy clara: unas paginas hablan de que puede ser causa de infertilidad porque al estar la trompa llena de liquido, el esperma no puede llegar a fertilizar al ovulo; otras hablan de que si es posible la fertilización, pero no la implatación, porque el liquido es tóxico para el embrión.
Yo tengo hidrosalpinx en la trompa izquierda, la derecha está perfectamente, y me dijo que intentase tener un hijo de forma natural durante un año, porque con solo una trompa se podía conseguir, aunque también hay chicas en el foro, que se han operado para cerrar las trompas afectadas, así que como verás el asunto no está demasiado claro.
Un abrazo y ya me irás contando.

C
caixia_8511595
5/9/05 a las 14:29
En respuesta a denise_6914323

Hola amane
Pues creo que todas las que tenemos este problema estamos igual. Yo te puedo contar lo que me dijo mi médico y lo que he ido encontrado por internet: el hidrosalpinx, es la secuela de una infección en la trompa (endosalpinx), no es una infección. El liquido se supone que es aseptico, y puede caer en el utero.
En cuanto a como afecta a la fertilidad, por lo que yo he buscado en internet, la cosa no está muy clara: unas paginas hablan de que puede ser causa de infertilidad porque al estar la trompa llena de liquido, el esperma no puede llegar a fertilizar al ovulo; otras hablan de que si es posible la fertilización, pero no la implatación, porque el liquido es tóxico para el embrión.
Yo tengo hidrosalpinx en la trompa izquierda, la derecha está perfectamente, y me dijo que intentase tener un hijo de forma natural durante un año, porque con solo una trompa se podía conseguir, aunque también hay chicas en el foro, que se han operado para cerrar las trompas afectadas, así que como verás el asunto no está demasiado claro.
Un abrazo y ya me irás contando.

Gracias por tu ayuda trasgo1, quisiera que me contestaras tambien a este, gracias.
Me tienen que hacer la prueba en la trompa izquierda, igual que te la hicieron a ti. Es la esperanza que tengo.Pero..¿estas intentando tu tenerlo de forma natural en el transcurso de ese año?.
Es que a mi tambien me han dicho que si tengo la izquierda bien haga lo mismo que tu.
Quisiera saber cuanto tiempo llevas buscandolo de forma natural.

Gracias amiga, un beso muy grande, y mucha suerte.

D
denise_6914323
5/9/05 a las 16:17
En respuesta a caixia_8511595

Gracias por tu ayuda trasgo1, quisiera que me contestaras tambien a este, gracias.
Me tienen que hacer la prueba en la trompa izquierda, igual que te la hicieron a ti. Es la esperanza que tengo.Pero..¿estas intentando tu tenerlo de forma natural en el transcurso de ese año?.
Es que a mi tambien me han dicho que si tengo la izquierda bien haga lo mismo que tu.
Quisiera saber cuanto tiempo llevas buscandolo de forma natural.

Gracias amiga, un beso muy grande, y mucha suerte.

Hola yerma,
Yo todavía no he empezado con pruebas de fertilidad, me lo vieron con una ecografía. Llevo siete meses de busqueda natural, aunque tengo la sensación de que no lo voy a conseguir nunca. Estoy bloqueada.
En cuanto a la prueba de las trompas, me imagino que te refieres a una histerosalpingografía, que es una radiografía de las trompas, para saber si son permeables o no. Por lo que he leído es una de las primeras pruebas de fertilidad que hacen, y según cuentan las chicas del foro, es un poco molesta, pero se tolera perfectamente, aunque no puedo decirte mucho sobre el tema.
Espero que te sirva de algo, un abrazo.

Y
yi_8261725
3/7/08 a las 2:28

Hidrosalping
no se nada acerca de esta enfermedad, por favor me pueden ayudar dando informacion, sobre como ocurre y el tratamiento adecuado

A
an0N_599152999z
3/7/08 a las 10:17

Hola!!
hola reina!

primero de todo saludarte, y animarte un poco!

te recomiendo que te pases por el foro de trompas obstruidas, ya que alli todas tenemos este problema y algunos diferentes, yo tambien tengo hidrosalpinx en la trompa derecha y la izquierda obstruida, asi que me han mandado hacer una in vitro, si te pasas por alli veras que hay mas chicas como tu!

un beso y animo

Z
zinica_9921900
19/2/09 a las 23:50

Hidrosalping
por favor mas informacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir