Foro / Maternidad

Ayuda con hospital y gine en sevilla, por favor

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 18:52
A
adria_687013
19/11/10 a las 12:24

vivo en sevilla y ando liada con el tema de dar a luz y los gines. ¿en qué hospital vais a tener el bebé y qué ginecólogos me recomendáis? estoy muy perdida. gracias

Ver también

A
adria_687013
19/11/10 a las 13:00

Lo subo
por favor....

M
mayssa_7298529
19/11/10 a las 13:36

Yo confío en la ss
Así que iré al Macarena, otra cosa es que quieras ir por privado, entonces ya cada uno te opinará y te recomendará un sitio, otro...
Soy enfermera y sé que en un hospital público todo funciona bien(cuando algo se complica se complica en cualquier lado), y hay medios y personal en todo momento, las 24 horas del día.

C
chanel_9750334
19/11/10 a las 16:02

Infanta luisa
Pues yo lo tendré en la Clínica Infanta Luisa de Triana y me atenderá el doctor Ariza. Hasta ahora estoy bastante contenta y ya me queda nada!!

S
somia_8548315
15/1/11 a las 19:07
En respuesta a chanel_9750334

Infanta luisa
Pues yo lo tendré en la Clínica Infanta Luisa de Triana y me atenderá el doctor Ariza. Hasta ahora estoy bastante contenta y ya me queda nada!!

Yo tambien di a luz en infanta luisa
Me fue genial,estuvieron pendiente de mi en todo momento,empecé con contracciones a las 7 de la mañana el dia 1 de eneroa,ni me comí las uvas por la noche porque me encontraba mal......ya supe despues lo que era. Me pusieron la epidural a las 11 y a las 5 y media ya habia parido.Estuve con mi marido hasta el final y fue super emocionante!!!
Yo no estoy de acuerdo con que en la seguridad social sea mejor,a mi hermana la dejaron muerta de dolores mas de 24 horas,sabiendo que no estaba dilantando hasta que entro otro equipo a las 3 y dijeron que habia que hacerle cesarea,no hay derecho.
Yo he ido a Infanta Luisa por DKV

J
juli_6295391
15/1/11 a las 21:47

Hospital santa angela de la cruz