Foro / Maternidad

Ayuda con hospital y gine en sevilla, por favor

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 18:52
A
adria_687013
19/11/10 a las 12:24

vivo en sevilla y ando liada con el tema de dar a luz y los gines. ¿en qué hospital vais a tener el bebé y qué ginecólogos me recomendáis? estoy muy perdida. gracias

Ver también

A
adria_687013
19/11/10 a las 13:00

Lo subo
por favor....

M
mayssa_7298529
19/11/10 a las 13:36

Yo confío en la ss
Así que iré al Macarena, otra cosa es que quieras ir por privado, entonces ya cada uno te opinará y te recomendará un sitio, otro...
Soy enfermera y sé que en un hospital público todo funciona bien(cuando algo se complica se complica en cualquier lado), y hay medios y personal en todo momento, las 24 horas del día.

C
chanel_9750334
19/11/10 a las 16:02

Infanta luisa
Pues yo lo tendré en la Clínica Infanta Luisa de Triana y me atenderá el doctor Ariza. Hasta ahora estoy bastante contenta y ya me queda nada!!

S
somia_8548315
15/1/11 a las 19:07
En respuesta a chanel_9750334

Infanta luisa
Pues yo lo tendré en la Clínica Infanta Luisa de Triana y me atenderá el doctor Ariza. Hasta ahora estoy bastante contenta y ya me queda nada!!

Yo tambien di a luz en infanta luisa
Me fue genial,estuvieron pendiente de mi en todo momento,empecé con contracciones a las 7 de la mañana el dia 1 de eneroa,ni me comí las uvas por la noche porque me encontraba mal......ya supe despues lo que era. Me pusieron la epidural a las 11 y a las 5 y media ya habia parido.Estuve con mi marido hasta el final y fue super emocionante!!!
Yo no estoy de acuerdo con que en la seguridad social sea mejor,a mi hermana la dejaron muerta de dolores mas de 24 horas,sabiendo que no estaba dilantando hasta que entro otro equipo a las 3 y dijeron que habia que hacerle cesarea,no hay derecho.
Yo he ido a Infanta Luisa por DKV

J
juli_6295391
15/1/11 a las 21:47

Hospital santa angela de la cruz
hola yo mi primer niño lo tuve en el macarena y estuve super bien,lo que pasa que en este como tengo el seguro privado pues voy a aprovexar,pk la verdad lo mejor d eso es la independencia en el tema habitaciones.....
este hospital lo han abierto nuevo este año pasado y tiene todo el tema d neonatos,uci y todo eso que antes cuando t pasaba algo en el privado te mandaban al virgen del rocio,pues ya no.a mi me lleva el ekipo del doctor chacon en concreto la doctora DE DIOS.
asi que nada si te ha calido la informacion y necesitas mas o me preguntas o lomiras x internet que aparece todo,ok!!!!
un saludoooo

M
maia_8469686
16/1/11 a las 1:33
En respuesta a juli_6295391

Hospital santa angela de la cruz
hola yo mi primer niño lo tuve en el macarena y estuve super bien,lo que pasa que en este como tengo el seguro privado pues voy a aprovexar,pk la verdad lo mejor d eso es la independencia en el tema habitaciones.....
este hospital lo han abierto nuevo este año pasado y tiene todo el tema d neonatos,uci y todo eso que antes cuando t pasaba algo en el privado te mandaban al virgen del rocio,pues ya no.a mi me lleva el ekipo del doctor chacon en concreto la doctora DE DIOS.
asi que nada si te ha calido la informacion y necesitas mas o me preguntas o lomiras x internet que aparece todo,ok!!!!
un saludoooo

Yo tambien
lo tendré en el Santa Ángela de la Cruz pero te quería preguntar fefi si te han dado la lista de lo que hay que llevar.

J
juli_6295391
16/1/11 a las 11:16
En respuesta a maia_8469686

Yo tambien
lo tendré en el Santa Ángela de la Cruz pero te quería preguntar fefi si te han dado la lista de lo que hay que llevar.

Nooo
es que aun estoy de 4 meses...jajaja
detodas formas si tengo entendido que a diferencia del nisa si te dan cosas para el bebe,pk mi tia tuvo mellizos el mes pasado y te lo relian en una manta y tu ya tienes que tener todo alli pk si no asi se kedan.....
vamos yo tenia entendido que asi era en todos los privas pero me comentaron que en el viamed te dan pañales y algo mas pero de todas formas preguntalo k es algo normal.
k gine telleva??

R
rabea_8083994
16/1/11 a las 23:54

Mi gran duda
la gran duda que tengo es dónde parir, si en valme o por el privado. Soy madre primeriza.

M
maia_8469686
17/1/11 a las :07
En respuesta a juli_6295391

Nooo
es que aun estoy de 4 meses...jajaja
detodas formas si tengo entendido que a diferencia del nisa si te dan cosas para el bebe,pk mi tia tuvo mellizos el mes pasado y te lo relian en una manta y tu ya tienes que tener todo alli pk si no asi se kedan.....
vamos yo tenia entendido que asi era en todos los privas pero me comentaron que en el viamed te dan pañales y algo mas pero de todas formas preguntalo k es algo normal.
k gine telleva??

Me lleva espinosa
De todas formas voy a llamar a ver que me dicen y ya te comento.

S
shaila_9016553
17/1/11 a las 21:32

Yo también parí en santa ángela
Y suscribo lo dicho por consulito, todo genial. Te dan todo, incluso cosas de aseo. De todas formas yo por el día me ponía mis camisones y bata, y cuando bañan al bebé te preguntan que si quieres ponerle tus pijamitas, pero no hace falta nada, nada, te dan de todo. Ah, sí! También me llevé bragas desechables, que son mejores por lo de los loquios, no tienes que estar lavando nada, usas y tiras.

S
shaila_9016553
17/1/11 a las 23:07


M
merida_5391077
25/1/11 a las 17:18
En respuesta a rabea_8083994

Mi gran duda
la gran duda que tengo es dónde parir, si en valme o por el privado. Soy madre primeriza.

Duda
Hola Pepi, yo también soy primeriza y tengo la misma duda que tu. Yo en principio de decanto por la SS, pero no estoy totalmente segura. En febrero voy a hacerme mi primero eco por lo privado y ya vere como me va. Un saludo.

D
debra_6010156
2/2/11 a las 17:40

Yo parire en infanta luisa
YO ME QUEDE EMBARAZADA GRACIAS A CARE QUE ES UNA CLINICA DE REPRODUCCION QUE ESTA EN ESE HOSPITAL.ME LLEVO LA DOCTORA REY DESDE EL RPINCIPIO DEL TRATAMIENTO Y CUANDO VIO QUE YA EL EMBARAZO IBA BIEN ME MANDO A LA DOCTORA ANA MUÑOZ ALLI EN EL HOSPITAL.
A LAS QUE DICEN QUE PARA LO COMPLICADO LA SEGURIDAD SOCIAL,YO SOY FUNCIONARIA DESDE SIEMPRE Y HE IDO A LA PRIVADA DESDE SIEMPRE Y SEGUIRE LLENDO.
MI HERMANA PARIO HACE DOS AÑOS EN INFANTA LUISA,LE TUVIERON QUE HACER CESAREA POR PRECLANSIA GRAVE CUANDO ESTA DE 7 MESES Y MEDIO.SU NIÑO NACIO PERFECTAMENTE ESTUVO 1 SEMAMA EN NEONATOLOGIA Y MI HERMANA CONTROLADISIMA CON LA TENSION Y LAS ANALITICAS TODO LO QUE NO TE ENCUENTRAS EN EL VIRGEN DEL ROCIO.ASI QUE NO LE HIZO FALTA PARA NADA ESTAR EN UN HOSPITAL PUBLICO DONDE COMPARTES HABITACION CON UNA O DOS MAS Y NO PUEDES IR CON NATURALIDAD A VER A TU NIÑO O A DARLE EL PECHO COMO ALLI

G
gador_8293001
6/2/11 a las 19:47

Dadimar yo tambien en infanta luisa
Que bien que vamos las dos al mismo hospital. El 7 de octubre la doctora Rey me dio la noticia mas maravillosa de mi vida.Me estuvo llevando en CARE porque tuve que hacer fecundacion in vitro y en la seguridad social me recomendaron dos sitios y uno fue ese.
Y desde luego que estoy contentisima con todo el hospital, me lleva en doctor Andrade ydentro de dos semanas me ve otra vez la doctora para la eco dopler.
Ya nos han enseñado los paritorios nuevos y la sala de monitores para que nos vayamos preparando.........

D
debra_6010156
20/2/11 a las 13:02

David vino antes de tiempo
EL 14 DE FEBRERO ESTABA YA CON MI NIÑO AL PECHO,INGRESE EL DOMINGO POR LA TARDE CON CONTRACCIONES Y EL PARTO FUE A LAS 7 DE LA MAÑANA.SALIMOS DE ALTA EL MARTES POR LA TARDE.
NO TENGO NI UNA QUEJA CHICAS,LA MATRONA HELEN NO ME DEJO SOLA NI UN MOMENTO Y PUDE MOVERME COMO YO QUERIA,ME PUSIERON LA EPIDURAL A LAS 4 PORQUE TENIA BASTANTE DOLOR Y LA DOCTORA VINO AL RATITO.FUE UN PARTO NATURAL PRECIOSO. EL TRATO EN LA HABITACION CON LAS ENFERMERAS EXCELENTE

¿QUE TAL TU ECO MARIU?

G
gador_8293001
28/2/11 a las 20:31

Felicidades dadimar
Que bien que ya estes con tu niño.
Yo estoy deseando,empiezo la preparacion al parto el mes que viene,¿tu lo hiciste en Infanta Luisa?
La semana pasada me hice la dopler y se vio estupendamente,es un niño tambien,Marcos.
Me alegro muchisimo Dadimar,tu sueño al fin contigo.

D
debra_6010156
6/3/11 a las 18:52

Gracias mariu
Espero que a ti te vaya igual que a mi y que pronto puedas disfrutar de tu niño.Al principio resulta bastante duro,no hay horas en el dia para hacer todo lo que requiere un niño y sobretodo no hay descanso,pero ya me voy acostumbrando y.....es maravilloso.
Yo hice tambien los cursos de preparacion en el Infanta Luisa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir