Foro / Maternidad

Ayuda con icsi y hormona antimulleriana!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 23:37
H
hadasa_8267013
8/2/08 a las 3:43

Hola chicas... Ya se que esta consulta debe ser un poco rara. Ya alguna me debe de haber leido mas de una vez. Yo vivo en Argentina y estoy con el primer medico que hizo una FIV acá que es Brugo Olmedo y se supone que es groso... Me mando a hacer un estudio que la prepaga no me cubria y hoy me dieron los resultados, los lei, me re ausste porque la hormona antimulleriana es de 1 a 40 y me dio 95!! Le pregunte a mi madre que es ginecologa y no tenia idea que era pero buscando en internet lo unico que encontre es que como ovulo demasiado no estoy recomendada para ICSI, es mas esta contraindicado!!!

La unica oportunidad de mi marido es con ICSI... Alguna sabes algo más de esta hormona? Porque no se que hacer!!! Ya le plantee a mi marido semen de donante pero a todas nos da no se que....

PLEASE AYUDA!

Ver también

X
xinlei_9380793
24/10/08 a las 23:37

Hormona antim
querida amiga: mi nombre es silvia, y yo tambien lo fui a consultar al Dr Brugo Olmedo, y recien hoy fui a retirar mis estudios de la hormona antimulleriana, me estoy interiorizando del tema, porque a pesar de estar en la materia , hay cosas como estos estudios que son de ultima generacion. ASi como tu madre es ginecologa, yo soy anestesiologa, tengo 41 años recien cumplidos y sin niños, asi que estoy en la busqueda de el, ella o ellos. El lunes tengo turno con el nuevamentee asi que despues te cuento. Mi correo es sbmorelli@yahoo.com.ar si queres nos seguimos contactando , seria un gusto. Muchas gracias, un beso y a no bajar los brazos silvia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir