Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda con impago a vodafone.......

Ayuda con impago a vodafone.......

15 de diciembre de 2010 a las 23:25

por motivos personales, he decidido devolver las dos ultimas facturas a vodafone, porque me han timado de mala manera y a parte me dicen que tengo que pagarles porque tengo contrato de permanencia.
He hecho mil llamadas antes de llegar a este extremo , pero no me hicieron ni caso, muy buenas palabras pero al final nada de nada , me lleban timando desde febrero y ya me he cansado.
Mi pregunta es.
¿que puede pasar por haberles devuelto las dos ultimas facturas?
¿y por no respetar el contrato de permanencia?
¿creeis que podria llegar a juicio?.
En total son dos facturas de 112 euros y otra de 129 y a parte el contarto de permanencia unos 75 euros.

Espero me ayudeis , ya no se que hacer , me siento impotente y engañadisima.

Un saludo.
Muchas gracias a todas.

15 de diciembre de 2010 a las 23:39

Pues me temo
que lo primero es poner una denuncia en consumo, pero no puedes dejar de pagar el servicio de buenas a primeras. Yo también me calenté una vez con Orange e hice lo mismo que tú... al final me tocó pagar. Te meten en la lista de morosos y salir cuesta la leche!

Si puedes denunciarles, ni te lo pienses, la mayoría son unos sinvergüenzas

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las 23:45

Buenas:
de primeras si no lo ha hecho ya te desactivaran la linea,no podras hacer llamadas y cuando intentes ponerte en contacto con atencion al cliente de primeras te pasan con el departamento de cobros directamente.
A l tener la cuenta desactivada tampoco podras realizar ninguna gestionuplicados,puntos,cammbio de titularidad....

Si te das de baja y no respetas la permanencia te cobrarran la penalizacion correspondiente,pero sino pagas la facturas pendientes tampoco te tramitaran la baja.

Los recibos impagados finalmente pasan a una empresa de cobros independiente de vodafone,te llegara una carta informandote de que si no pagas tal importe te meteran en morosos.

Se que es muy dificil intentar solucionar problemas de facturacion por telefono,pero insiste de verdad,que si realmente te han facturado mal,,llamadas que no has hecho,promociones que no te respentan,etc,procedera recalculo y te lo abonaran.
¿en que crees que te han cobrado mal?
¿quizas alguna tarifa de internet que tu no has activado?
esque ya me las se...

Suerte

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las 23:51

Hola, a ver si te puedo ayudar...
aunque mi caso es un poco diferente.

A mí me querían cobrar 100 euros por romper el contrato de permanencia y cambiarme a otra compañía antes de los 18 meses, pero yo tenía el contrato que demostraba que no lo había incumplido, así que cuando me cargaron esos 100 euros de mas en la ultima factura, llame y despues de hablar con no se cuantos contestadores, operadores y demas (para colmo, pagando porque ya no era de vodafone), al final di con un señor super majo que ALELUYA!! sabía de lo que hablaba y me dijo que:

1. Devolviera el recibo inmediatamente
2. Les mandara un fax con la copia del recibo y el motivo por el que había devuelto el recibo

Y así lo hice, redacte una carta, los puse de vuelta y media, amenacé con denunciarlos a consumo y fui a una tienda vodafone y lo mande al numero que me habia dado el bueno señor y al poco tiempo me llamo una señorita super amable para decirme que me iban a cargar el recibo sólo con el consumo que había realizado ese ultimo mes.

Son unos caraduras. pero si tienes la razon, te la van a dar antes de meterse en más problemas, como me dijo el señor "éstos no van a meterse en juicios por 100 euros de nada..."

Espero que te sirva de algo, un saludo y suerte!

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las 23:52
En respuesta a eriki25

Buenas:
de primeras si no lo ha hecho ya te desactivaran la linea,no podras hacer llamadas y cuando intentes ponerte en contacto con atencion al cliente de primeras te pasan con el departamento de cobros directamente.
A l tener la cuenta desactivada tampoco podras realizar ninguna gestionuplicados,puntos,cammbio de titularidad....

Si te das de baja y no respetas la permanencia te cobrarran la penalizacion correspondiente,pero sino pagas la facturas pendientes tampoco te tramitaran la baja.

Los recibos impagados finalmente pasan a una empresa de cobros independiente de vodafone,te llegara una carta informandote de que si no pagas tal importe te meteran en morosos.

Se que es muy dificil intentar solucionar problemas de facturacion por telefono,pero insiste de verdad,que si realmente te han facturado mal,,llamadas que no has hecho,promociones que no te respentan,etc,procedera recalculo y te lo abonaran.
¿en que crees que te han cobrado mal?
¿quizas alguna tarifa de internet que tu no has activado?
esque ya me las se...

Suerte

Leer más

Pfffff.,
Me han cobrado un servicio que yo no he pedido ni he utilizado, o sea , internet en el movil, jamas lo active y ellos me dijeron que no tienen obligacion de comunicarlo y desde el mes de febrero he llamado cada mes para decirles que me den de baja internet en el movil , ellos siempre dicen que si , que ya no me vendra en la proxima factura y de nuevo otra vez.
A parte contrate tambien adsl, 3 megas y ellos por su cara bonita me ponen 10 y me lo cobran tambien , he llamado un monton de veces y no me hacen ni caso con ninguna de las dos cosas.
Estoy muy muy canmsada de la situacion y ya no puedo mas.
Lo peor es que cabreada les he llamado y les he dicho que me quitaran de todo, que el contarto de permanencia me lo paso por ahi y no lo voy a pagar y a traves de internet he dado orden al banco de que no paguen nada a vodafone y que devuelvan las dos ultimas facturas.

Estoy que me pinchan y no me sale sangre.

Muchas gracias.

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las :04

Hola guapaaaaa.
Esque se me ha calentado la cabeza y ya se sabe.....
El porque de todo lo explico un poco mas abajo a una compi que me ha preguntado.

Muchas gracias guapa.

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 1:03

Yo trabajaba en vodafone.......
Como te comento yo trabajaba en vodafone y conozco muy bien tu caso,tengo mucha experencia en estos casos ya que durante una temporada me encargaba yo de ellos.
En cuanto se me duerma el nene te explico un poco el tema,a ver si te puedo ayudar.

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 11:24

A mi me paso con orange
Yo deje una factura con orange sin pagar de 50, y me mandaron una carta diciend q estaba en lista d morosos, q iba a ir a juicio... Me llamaban x tlf, y cada vez debia mas pq me cobraban intereses x no pagar...
Bueno ya han pasado 3 años, aun no he pagado y acabamos d comprarnos una casa y xa la hipoteca yo no he tenido ningun problema, no he aparecido en lista d morosos!!
Yo q tu iba a consumo, me daba d baja y no pagaba!! Suerte

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 15:33

Ya te conteste
Te envie un privado con las respuestas a todo lo que me pregunatabas,espero haber sido de ayuda.
Un saludo

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 21:22

Enypsa por favor que alguien nos ayude
Hola a todas, necesito que me ayudeis ya que trabajo en la empresa ENYPSA Y LLEVAMOS 5 MESES SIN COBRAR nuestro salario, ya lo hemos puesto en manos de abogados y el caso es que ha esta gente les da igual. Mientras llegán las denuncias, fechas de juicio etc... nosotros seguimos sin saber como pagar nuestras hipotecas. Alguién ha estado en una situación igual? ¿podeis ayudarme para ver de que manera podemos proceder o presionar? Lo peor de todo es que esta gente a montado otro negocio de Hosteleria y Caballos a todo tren, claro si no pagan... Que hacemos nos sentimos impotentes.

Muchisimas gracias a todos

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 21:57

Hola
Trabajaba en vodafone, y bueno, por lo que me ha dado tiempo a aprender, pasaria lo siguiente:
A partir del primer mes te llaman teleoperadores de vodafone del departamente de cobros, hasta los 3 meses. A los 3 meses pasa a un gabinete judirico (creo que se dice asi) son ellos los que empiezan a reclamarte el dinero, te llaman, envian cartas etc, intentan llegar a un acuerdo contigo, si no pagas en un plazo de 6 meses seras añadida a un fichero de rai o asneff asi que no podras contratar mas moviles de contrato, tarjetas...
Por ser una cantidad tan pequeña no te llevaran a juicio. El problema es que estaras en un fichero de impagos y te cerraran las puertas en bastantes cosas. Si es cierto que te ham engañado vete al consumidor con la documentacion, ya veras como se echan para atras. Suerte!

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 22:58

Holaaaa
La tarifa @ M te incluye por 24.9 al mes hasta enero del 2012:
-1000 minutos a todos los operadores desde las 18:00 horas hasta las 8 de la mañana
-2 numeros VIPS vodafone para hablar gratis las 24 horas
-350 SMS
- Internet en el movil

El importe que te cobran hasta los 85 pueden ser en llamadas realizadas por las mañanas de Lunes a Viernes ( que no lo incluye la tarifa)

Si no es asi y te han facturado de manera erronea (que supongo que lo habras mirado), la solucion no es dejar de pagar, ya que te desactivan la linea y ahi si que no te hacen ni caso

Tu reclama via fax y despues que te hagan un abono con un recalculo

Es triste e injusto pero todas las compañias telefonicas actuan asi...TU PAGAS Y DESPUES TE QUEJAS DE LO QUE QUIERAS... son asi de majos ellos

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 16:24

Para dar d baja un numero..
Pasarlo a prepago es mas facil, rapido y efectivo.
Estuve trabajando pa movistar y si debes algo x muy pekeño k sea ya no t dejan hacer contratos ni nada al estar puesta en la lista d morosos y solo t kitan d ahi pagando!

A mi movistar tb me estafaba cn un monton d cosas y siempre llamaba reclamaba ye devolvian el dinero y lo mismo cn mo madre yo llamaba y al final cedian.

Prueba a ver llamando antes d dejar d pagar.

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 17:50

A mi justo hoy estando en casa de mi madre ( que hace años que no vivo ahi y no se como han podido conseguir ese telefono), han llamado preguntando por mi, amenazodome que si no les pago los 149e q les debo voy a juicio y me pieden carcel . Han hablado con mi madre, xq a contestado ella y a dicho que no estaba y q hace años que no vivia ahi. Mi problema es que me cobraban unas llamdas que no hacia, y ya harta de todos ls meses lo mismo, me cambie a vodafone, y me penalizaron más la ultima factura q les eche para atras. No paran de llamrme, amenazarme, les iva a pagar, pero leyendo foros por internet he visto q x esa cantidad no pasa nada, q ni se molestan en llevarte a juicio, q te meten en lista de morosos y ya esta. Yo no les pienso pagar. Mi pareja con vodafone tenia 600, y a pedido hipoteca y no le han dicho nada.

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 18:00

Yo soy trabajadora de vodafone
No he leido las respuestas anteriores, pero si te puedo ayudar en algo me lo puedes consultar.
El primer consejo que te doy es que pagues las facturas, es la única vía para que te devuelvan el dinero que te han cobrado erroneamente, Vodafone si algo bueno tiene es que te devuelve el dinero que ha cobrado mal, al menos por mi experiencia lo puedo decir, lo de no cumplir la permanencia, como muhco serían 150, pero depende del tiempo que te quede de contrato.
Si tienes alguna duda o necesitas que te ayude puedes contar conmigo.
Un saludo.

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 18:18
En respuesta a sunglasses8

Yo soy trabajadora de vodafone
No he leido las respuestas anteriores, pero si te puedo ayudar en algo me lo puedes consultar.
El primer consejo que te doy es que pagues las facturas, es la única vía para que te devuelvan el dinero que te han cobrado erroneamente, Vodafone si algo bueno tiene es que te devuelve el dinero que ha cobrado mal, al menos por mi experiencia lo puedo decir, lo de no cumplir la permanencia, como muhco serían 150, pero depende del tiempo que te quede de contrato.
Si tienes alguna duda o necesitas que te ayude puedes contar conmigo.
Un saludo.

Leer más

Hola sunglasses, llevo 2 meses con vodafone, y el mes pasado me cobraron 23e que no me tendrian que habefr cobrado, me han dicho que me lo devuelven, pero me lo quitan de la proxima factura o me lo ingresa asi 23e sin más? es que la chica con la que hable no sabia decirme. Esque como sea descontar igual ni les llega, porque hacemos 20 entre las 2 lineas, el minimo xq no llamamos casi, solo entre nosotros pero eso lo tenemos gratis

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 18:22
En respuesta a tximeleta1987

Hola sunglasses, llevo 2 meses con vodafone, y el mes pasado me cobraron 23e que no me tendrian que habefr cobrado, me han dicho que me lo devuelven, pero me lo quitan de la proxima factura o me lo ingresa asi 23e sin más? es que la chica con la que hable no sabia decirme. Esque como sea descontar igual ni les llega, porque hacemos 20 entre las 2 lineas, el minimo xq no llamamos casi, solo entre nosotros pero eso lo tenemos gratis

Leer más

Normalmente
Hola, normalmente, lo descuentan de las proximas facturas, igual el mes que viene no pagas nada y al siguiente pagas la mitad o algo así, hasta descontar el total del recálculo.
Un saludo.

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 22:16

Espero que no lo digas por mi..
LO de dejarse engañar, por que yo no gano nada con esto, simplemente hay dos formas de hacerlo por las buenas o por las malas, yo sólo le indico como debe hacerlo si quiere hacerlo por las buenas, nada más.
SAludos

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 22:29

Vete a la oficina del consumidor que te corresponda
Y les comentas el caso, a ver que solución te proponen. Yo todos los días, por mi trabajo veo un montón de reclamaciones gestionadas por la omic (oficina municipal de informacion al consumidor), la mitad o mas son por reclamaciones a compañias teléfonicas, y muchas terminan dando la razón al usuario y devolviendoles el dinero.

Cuando reclames algo lo mejor es que lo hagas por escrito, yo he puesto varias y me ha dado buen resultado, la última fue a ONO, no dejamos de pagar ni una factura, pero nos cobraron una cosa de más y lo que hicimos fue pedir que nos la devolvieran a través de la omic y dio resultado nos devolvieron el dinero cobrado de mas.

Antes de devolver pagos es mejor que te asesores bien, no suele ser muy bueno el dejar de pagar. Lo mejor es reclamar a posteriori.

Me gusta

24 de agosto de 2011 a las 12:25

A mi me estan llamando todos los dias amenanzando con llevarme a juicio, y son 190 euros, creo que no llega, entre una factura y la penalización de 2 lineas por irme antes de terminar el contrato. A ver que pasa xq no pienso pagar. Mi marido debia 600 euros a vodafone y a podido pedir hipoteca.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sabeis como....? para niños de 2 de primaria.

15 de noviembre de 2012 a las 12:23

• Aspiradoras sin cable...¿me lo recomendais?

12 de febrero de 2014 a las 12:29

• he comprado delgaxan ¿lo conoceis? ¿que tal va?

13 de julio a las 17:36

Conversaciones más activas

Principio de la página