Foro / Maternidad

Ayuda con izi sleep

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 5:21
K
karine_8439374
16/5/12 a las 3:31

Mi nena tiene casi 3 meses y usa la izi sleep, pero es que la veo taaaaan encajonada... entre el reductor de cabeza y el arnes... llora a lo bestia cuando la coloco y cuando la saco tiene marcado en el cuello el arnes, que le va rozado en las orejitas y todo es pequeña la niña, ronda los 5kg solamente. Lo de la cabeza se puede quitar?? Es que debajo estan los agujeros del arnes... bufff es que a este paso le va a durar muy poco porque tan espachurrada va incomodisima!!! O me sobra el arnes o me sobra lo de la cabeza pero las dos cosas juntas son para pegarse un tiro!!

Ver también

S
sandro_5476423
16/5/12 a las 9:13

La izi sleep
Es con toda seguridad uno de los portabebes más alucinantes que podemos encontrar.
Has probado a subir el reductor de la cabecita?
Va sujeto con velcros y se puede regular en altura.
A la vez que sube el reductor suben los arnés.
De todas maneras la izi sleep se adapta al tamaño de un bebé recién nacido y se puede utilizar hasta aproximadamente el año.
Lo de estar encajonado forma parte de la.seguridad. Piensa en un piloto de fórmula uno y entenderás que cuánto más sujeto más seguro.

K
karine_8439374
16/5/12 a las 9:38
En respuesta a sandro_5476423

La izi sleep
Es con toda seguridad uno de los portabebes más alucinantes que podemos encontrar.
Has probado a subir el reductor de la cabecita?
Va sujeto con velcros y se puede regular en altura.
A la vez que sube el reductor suben los arnés.
De todas maneras la izi sleep se adapta al tamaño de un bebé recién nacido y se puede utilizar hasta aproximadamente el año.
Lo de estar encajonado forma parte de la.seguridad. Piensa en un piloto de fórmula uno y entenderás que cuánto más sujeto más seguro.

Pero...
Lo de la cabeza no se quita jamas aunque el niño tenga un año?? Es que mi niña es peque, el arnes lo necesita en la posicion pequeña todavia. Esta claro que es seguro, por eso lo compré, pero ponerla ahi es una tortura pobrecita!!

S
sandro_5476423
16/5/12 a las 14:29
En respuesta a karine_8439374

Pero...
Lo de la cabeza no se quita jamas aunque el niño tenga un año?? Es que mi niña es peque, el arnes lo necesita en la posicion pequeña todavia. Esta claro que es seguro, por eso lo compré, pero ponerla ahi es una tortura pobrecita!!

El reductor de la cabeza
Evitará un movimiento excesivo de la cabeza en caso de impacto lateral.
No recomiendo retirarlo por seguridad pero veo que algún papa lo retira.
Si tienes que subir los arnés debes abrir la trampilla trasera y buscar una pieza gris que lo sujeta a la altura correcta.
Si tienes vestida la izi sleep con alguna fundita universal puede intervenir en la correcta instalación evitando sujetar bien al peque. Míralo.

K
karine_8439374
17/5/12 a las 5:14
En respuesta a sandro_5476423

El reductor de la cabeza
Evitará un movimiento excesivo de la cabeza en caso de impacto lateral.
No recomiendo retirarlo por seguridad pero veo que algún papa lo retira.
Si tienes que subir los arnés debes abrir la trampilla trasera y buscar una pieza gris que lo sujeta a la altura correcta.
Si tienes vestida la izi sleep con alguna fundita universal puede intervenir en la correcta instalación evitando sujetar bien al peque. Míralo.

No no...
Tengo una funda besafe super finita. Bueno, supongo que es aguantarse. Pero si ahora va estrecha cuando crezca ya tiemblo!!! Subir el arnes no porque ahora ya le toca en las orejas, si lo subo lo tendrá a la altura de los ojos!! Es que no pesa ni 5kg, es muy peque todavia!! Pero que vaya, el reposacabezas no es un reductor para cuando el niño es pequeño sino que se ha de usar por ... no?? La silla no está pensada para quitarlo porque quedan los agujeros del arnes que se ve el porexpan!

K
karine_8439374
17/5/12 a las 5:19
En respuesta a karine_8439374

No no...
Tengo una funda besafe super finita. Bueno, supongo que es aguantarse. Pero si ahora va estrecha cuando crezca ya tiemblo!!! Subir el arnes no porque ahora ya le toca en las orejas, si lo subo lo tendrá a la altura de los ojos!! Es que no pesa ni 5kg, es muy peque todavia!! Pero que vaya, el reposacabezas no es un reductor para cuando el niño es pequeño sino que se ha de usar por ... no?? La silla no está pensada para quitarlo porque quedan los agujeros del arnes que se ve el porexpan!

A ver...
Es que en la web de besafe pone "reductor de cabeza para bebes recien nacidos"!!!!! Eso quiere decir que deberia luego sacarse no?? En la foto de la niña tampoco veo el resuctor puesto. Me estoy agobiando. SE PUEDE QUITAR?? SE DEBE QUITAR CUANDO EL NINO CRECE O NO?? Y si se quita qué narices se pone debajo para que no se vean los agujeros del arnes???

S
sandro_5476423
17/5/12 a las 18:12
En respuesta a karine_8439374

A ver...
Es que en la web de besafe pone "reductor de cabeza para bebes recien nacidos"!!!!! Eso quiere decir que deberia luego sacarse no?? En la foto de la niña tampoco veo el resuctor puesto. Me estoy agobiando. SE PUEDE QUITAR?? SE DEBE QUITAR CUANDO EL NINO CRECE O NO?? Y si se quita qué narices se pone debajo para que no se vean los agujeros del arnes???

Yo no lo quitaría.
Siempre recomiendo mantener el reductor.

K
karine_8439374
18/5/12 a las 5:21
En respuesta a sandro_5476423

Yo no lo quitaría.
Siempre recomiendo mantener el reductor.

Bueno...
Gracias chicas!! Entonces lo dejaré puesto y ya está. Les he escrito a besafe y me han dicho lo mismo, que se debe dejar puesto. Supongo que cuando aguante mas la cabeza y tenga mas cuello no se le quedará tan pegado el arnes a las orejitas. Es que pobre, entre el calor que le da la silla, que va encajonada, el arnes... evito tener que ir en coche para no ponerla!! Y si a eso le sumo el mirar el reslpaldo del asiento y que se aburre... madre mia qué drama!!! Hemos puesto un espejito retrovisor tambien de besafe para verla pero como es peque pues todavia no ha descubierto que nos puede mirar desde ahi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram