Foro / Maternidad

Ayuda con la alimentacion de bebe de 3 meses y medio

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 8:35
C
cong_7025473
3/2/10 a las 9:54

Hola! os cuento mi niño hace como una semana que esta muy raro con las tomas,parece que se queda con hambre,bueno por ejemplo hace la toma de las 4 de la tarde(90) y a las 5 come otros 90 a las 7, 90 mas y alas 8 otra vez 90 a las 10 tomo 120 y ya hasta las 3 de la madrugada no comio y tomo 90 a las 5 otra vez 90 a las 7 90 mas y a las 9 ya tiene hambre otra vez,esto no lo hacia antes el comia cada 3 horas por el dia de 120 o 150 y por la noche aguantaba muchos dias 6 horas y despues 4 o 5 pero esto asi de desorganizado no. tengo cita con la pediatra el dia 16 que ya tendra 4 meses y nose cuando podra tomar cereales,creeis que se los puedo dar ya?cuando comemos nosotros nos mira mucho e imita los movimientos de masticar,nose que hacer. esta bien de peso creo pesa 7,800kg y mide 67 cm. espero que me ayuden un poco. gracias

Ver también

A
akane_6061369
3/2/10 a las 13:28

Es normal
no te preocupes mujer, tu bebe tiene la famosa crisis de crecimiento. A todos les pasa, estén a pecho o a biberón, a los 3 o cuatro meses parece que necesitan comer toooooodo el tiempo, y es lo necesitan porque están creciendo más, ya verás como en la revisión de los cuatro meses ves que ha ganado un montón.

a la mía le pasó lo mismo, me parecía que comía menos porque los bibes eran más pequeños, pero si haces la suma te darás cuenta de que come más que antes.
yo personalmente le daría lo que me pidiera y cuando me pidiera, porque ellos mismos se regulan fenomenal, comiendo cuando necesitan y lo que necesitan (a no ser que tengan algún otro problema pero me parece que por lo que dices el tuyo no lo tiene)

Espero haberte ayudado!

N
nasima_9573106
4/2/10 a las 8:35

Hola!!!!
creo que debes regularle los biberones, la cantidad que le das es pequeña por el peso. mi hija tiene 3 meses y medio, del 20 oct, pesa 6 kg y toma 5 bibes de 180, me pide 8-12-16.30-21-3, mas o menos, en unos dias la paso a 210 a ver que come porque en algunos se queda con hambre. por lo que se han de tomas para pedirte cada 4 horas mas o menos, que te tome 5 bibes al dia. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram