Foro / Maternidad

Ayuda!! con la alimentacion en biberon para bebes de 1 semana

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las :26
S
sabrin_5656857
4/12/10 a las 12:08

Le doy a mi bebe almiron 1, tiene 1 semna pero el caso es que se queda con hambre, en las indicaciones pone que tiene q tomar 90 cc en la 1 y 2 semana y yo le estoy dando casi 120 cc por que se queda con hambre, necesito ayuda por que no sé si estoy haciendo bien, y estoy agobiadisimaa.

Ver también

G
gea_9351980
4/12/10 a las 12:12

Que coma lo que le apetezca
Olvidate de las indicaciones, no puedes dejar al bebe con hambre, que coma lo que quiera. No todos los bebes comen lo mismo, unos necesitan mas y otros menos. No te agobies

S
sabrin_5656857
6/12/10 a las 19:50


Gracias a todas me quedo mas tranquila la verdad

J
jmiaa_9730956
6/12/10 a las 22:34

Holaa
mi nene tiene casi 9 meses y yo me guiaba x el nene al principio se le da cada 3h si ves k te aguanta menos d las 3h esk se keda con hambre y si se lo bebe enseguida,,,yo le ponia 30 mas i asi como tu vayas viendo al peke cada peke es un mundo,,,no te agobies eso como tu vayas viendo un saludo wapa

N
nunu_6284707
15/12/10 a las 23:35

No te agobies
Hola nalita. Lo primero enhorabuena por tu bebé. Soy mami de una bebé de 3 meses y medio. Ella toma de biberón 180, también de Almirón. Cada bebé es un mundo, no tienes que mirar las tablas que te ponen en el bote, son estimativas, tienes que darle lo que te pida, de verdad. La mía tambien comía por encima de lo que ponía en el bote. Si te engorda demasiado, tiempo tendrá de más mayor de perder peso con el ejercicio. Te deseo mucha suerte.

L
lenka_5660510
18/12/10 a las :26

No le has podido dar pecho
si estas a tiempo intentalo ,los biberones dan muchos problemas digestivos y de alergias a medio y largo plazo ytambien es bueno para ti porque evitas el riesgo de tumores consulta a una matrona lo antes posible animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir