Foro / Maternidad

Ayuda con la babycook y el pescado

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 14:09
B
bayan_8000908
12/3/08 a las 9:56

Tiene 10 meses justo y empiezo con el pescado y tengo la babycook. Como lo haceis? Cuanta cantidad de pescado le poneis? (50 gr,100 gramos...) y que pescado me recomendais para empezar? yo creo que el gallo es el mas conveniente pq no tiene espina. Si me podeis ayudar os lo agradeceria pq estoy un poco perdida.
Congelais los potitos de pescado? yo el pollo y la ternera las congelos
Cuantas veces le dais a la semana?
Gracias...
Y besos

Ver también

S
saleta_7999920
12/3/08 a las 10:56

Pescado
hola! pues yo le meto, un poco mas de 50gr porque el pescado despues se queda en muy poca cosa. Yo he provado de hacer rape y queda buenisimo, muy fino, aunque tambien le doy merluza (que s unpoco mas basta de gusto) pero para que se acostumbre a todos los sabores. Pues nada, lo metes ahi en la babycook (yo lo pongo tambien con la patata y verdura) y ya está, listo para comer. Lenguado tambien queda muy rico

M
malak_6923521
12/3/08 a las 14:09

Yo le doy
casi siempre rape, merluza también he probado pero es más simple, la cantidad máx. es como te dice la compañera 70 grs. de carne lo max. es 50grs.(no le des más cantidad de proteina q perjudica seriamente el riñon), yo procuro comprarlo fresco, lo paso un poquito x la sarten y despues lo meto en la babycook, aunque si lo cortas a daditos y lo pones directamente también queda crudo, por el problema del anisaki no te preocupes, xq eso solo afecta al pescado cuando lo comes crudo, x eso si se ha decomer crudo se congela previamente. Si no te va bien,comprarlo siempre fresco, o compras una pieza para varias veces, y la congelas, la verdad es q no se nota.., yo es q procuro ya comprar ese dia pescado para todos, pero si se lo vas a dar congelado, compralo q sea ya congelado, q es más economico y conserva todas las propiedades. La mia ahora tiene un año, y come muchas también para cenar,..pero como supongo q te refieres a la comida unas 3 veces para comer +/-.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook