Foro / Maternidad

Ayuda con la beta, porfa! urgente.

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 8:36
D
denise_8278123
7/1/16 a las :21

Hola q tal necesito ayuda para interpretar los valores de la BETA q es de una amiga y no sabe de quien es el bebe..
la beta se la hizo el 22/12 cuando creen que concibió?
Espero sus rta ya q está desesperada y es bastante ignorante en el tema.

Ver también

S
shuwei_7041807
7/1/16 a las 1:17

?
no indicas ningún valor de la beta ni mucho menos cuando fué su último periodo y cuanto duran sus ciclos, eso es básico para saber cuando ovula y por ende saber si tuvo relaciones sus dias fertiles, aunque desde ya te digo que la única forma en que puede saber quién es el padre es cuando su bebé nazca y se haga un examen de ADN pues la beta y las medidas del embrión se basan en LA FECHA DE ÚLTIMA REGLA y no de cuando probablemente fué concebido pues es casi imposible saber cuando se ovula a menos que seas super regular y el período baje siempre cada 28 días.

D
denise_8278123
7/1/16 a las 3:35
En respuesta a shuwei_7041807

?
no indicas ningún valor de la beta ni mucho menos cuando fué su último periodo y cuanto duran sus ciclos, eso es básico para saber cuando ovula y por ende saber si tuvo relaciones sus dias fertiles, aunque desde ya te digo que la única forma en que puede saber quién es el padre es cuando su bebé nazca y se haga un examen de ADN pues la beta y las medidas del embrión se basan en LA FECHA DE ÚLTIMA REGLA y no de cuando probablemente fué concebido pues es casi imposible saber cuando se ovula a menos que seas super regular y el período baje siempre cada 28 días.

Entiendo...
Perdona por la falta de datos, como veras yo no soy la q está en el tema, tampoco tengo hijos como para saber, solo le estoy haciendo el favor a una amiga..
Ella es irregular, tiene 26 años hace muuuchos años q no se cuida ( creoq en el fondo estaba buscando quedarse porq si no, no se explica) el tema es q estuvo con dos personas diferentes con una diferencia de dos semanas, según la Beta el 22/12 estaba de 4/5 semanas ( se puede ver en la foto) pero la chica q le hizo la eco le dijo q estaba hoy de dos meses y medio, entonces no le dan los cálculos y esta "preocupada"
Gracias por tomarte el tiempo de responder.

D
denise_8278123
7/1/16 a las 8:36

Mil gracias
Creo haber entendido lo mismo pero ds me salió la duda cuando la chica q le hizo la ecografía le dijo q estaba embarazada de 2 meses y medio, por eso no le daban las cuentas ya q no coincidía con la BETA q le daba menos. Pero bueno mañana le dan los resultado de la ecografía en papel y ahí dirá bien supongo de cuanto estará. Igualemente creo q se tendrá q hacer un ADN. Esperemos q esta vez madure y tome conciencia q un hijo no es un juguete, pero bueno.. Son amigos... Y a veces cometen errores por el ego o caprichos. Gracias por responder, de verdad!
Q tengas buen dia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir