Foro / Maternidad

Ayuda con la cena bebe 7 meses...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 11:41
H
hareem_8069941
7/12/10 a las 18:45


Pues eso,me gustaría que me dijeseis que le soleis dar y cuanta cantidad, porque ultimamente no se si le doy mucha cena o le doy comida que no digiere bien... esque se pasa la noche quejandose y tirandose pedos.

Yo le doy o ternera con verduritas o pollo con verduras o caldo de pescado con crema de arroz.... cosas así. Y de postre papilla de frutas o mi primer danone.


Gracias.


Ver también

H
hareem_8069941
7/12/10 a las 19:28

Mi pediatra
me dijo que a partir de los 7 tenia que hacer todas las comidas, aunque si me saltaba alguna no pasaba nada.

Le he hecho guisantes con un poco de patata y cebolla... ya veremos esta noche.

Sino le daré pecho porque probé con cereales y se ve que tampoco los digeria bien.

Gracias a todas por contestar

L
lisbel_6442593
7/12/10 a las 20:00

Pues
el mio tiene 21m y tampco le doy cena... toma lexe con cereales...

le he dado algun potito de esos de cena.. pero cuando sta malito de la gargant q no kiere lexe.. o le doy fruta y yogourt.. pero cena cena no le he dado todavia la verdad...

m parece pesado para el.. puesto que seria cenar y dormir...y como ahora sta con la guarde pues desde las 9 ya se duerme!

H
hareem_8069941
7/12/10 a las 20:10

Eso haré
Es cena seguro, de hecho lo pone en la hoja que me dieron de la alimentación.

Esta noche es la ultima que le doy cena entonces. Mañana mismo pido cita con otro pediatra a ver que me dice.


Gracias otra vez

H
hareem_8069941
7/12/10 a las 22:16


Que mal me siento...espero que esta noche no le duela porque sino ...que mal de verdad...

Este gran medico me dijo también que le podia dar natillas, yogures normales, gluten, gelatina.... en fin, alguna me podría decir que le dais de postre además de la papilla de frutas.

De comida que le dais?? Esque ya dudo de todo....

H
hareem_8069941
8/12/10 a las 11:41

El pobre
ha pasado una noche horrible... con muchos gases hasta las 2 y pico de la mañana, estaba dormidito y de repente se ponia a llorar y a moverse como si le diesen retortijones...

Todas las noches a partir de ahora le dare teta.

Muchas gracias a todas por contestar..

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir