Foro / Maternidad

Ayuda con la cena para bebe de 1 año

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 3:34
M
mirene_8293800
1/8/08 a las 18:11

hola , mi bebe va a cumplir un año y el pediatra me ha mandado todas las noches verduras , yo trabajo y no tengo mucho tiempo de hacerlas todos los dias, alguna me puede decir si la babycook va bien y es rapida o si alguna ha probado las verduras naturnes de nestle o por favor si me podeis mandar algunas recetas para la cena de 1 año a 2 años , gracias un beso

Ver también

C
cleo_7199657
2/8/08 a las 2:36

Tip
Hola, aunque no escribo precisamente para darte una receta en particular te paso el tip de congelar porciones de comida, en este caso te recomiendo sopita con verduras y pasta o arroz en cubitos de hielo y luego empaquetadas en bolsitas con cierre. A mi me ha resultado útil y uso este método desde que comencé con las papillas de mi niño a los 4 meses y hasta ahora que cumplió 1 año 4 meses. Es cómodo pues así puedes tener variedad sin tener que cocinar a diario. En lo personal yo dedico el fin de semana para preparar y la almaceno congelada.

N
nahomi_5876424
2/8/08 a las 3:34

Cena para bebé de un año
Hola: le puedes dar cremas de verduras: espinacas, coliflor, ahuyama, zanahoria... puedes escoger cualquiera, o mezclarlas. Solo tienes que cosinarlas con carne o pollo un poco de mantequilla de canola un poco de sal y luego a la liquadora y listo... les echas poca agua para que queden especitas, la puedes acompañar con tajadas de platano maduro, o albóndigas de carne... en fin. espero te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir