Foro / Maternidad

Ayuda con la faja tipo cinta

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 21:50
M
madlen_7063055
13/2/07 a las 13:07

hola chicas, os cuento que mi matrona desde el tercer mes que me está presionando para ponerme la faja, esta que es como una cinta que se pone con un velcro, el problema es que me molesta demasiado, no se si me la pongo mal, o es que a todas en un ppio nos molesta. Siento como si me presionara abajo, y me la pongo bien flojita e igual me molesta.

gracias , que me recomendais vosotras?

Jolhante 25

Ver también

A
an0N_719870199z
13/2/07 a las 13:17

Yo tambien la uso
y no me molesta nada, eso sí mientras estoy de pie, cuando me siento me la tengo que quitar porque me incomoda mucho.

A
an0N_565232599z
13/2/07 a las 13:18

Urgente
hola si alguien es madre me podria contestar algo?
se supone que me llegara la menstruacion el dia 9 de febrero, la ultima vez que me llego fue el 13 de enero,HOY es 13 de febrero(osea un mes despues) y aun no me ha llegado.me hize un prubea casera de embarazo el domingo( hacen 2 dias) y salio negativa,el domingo y lunes estuve botando una secrecion blanca,parecida acuando estoy ovulando pero desde ayer estoy botando una secrecion marron clara. Es bien raro que se me atraze la menstruacion, casi 100empre me llega los dias 27 hoy hacen 30 dias y no me ha llegado. estare embarazada?? pero??? me hice hacen 2 dias una prueba y salio negativo??

A
assa_6091884
13/2/07 a las 15:35

Prueba otra cosa
Durante mi primer embarazo no tuve necesidad de utilizar ningún tipo de faja, es más mi matrona recomendaba que siempre que aguantáramos el peso estabamos mejor sin ella (no se si por tu trabajo tienes que estar muchas hora depié).
En el segundo embarazo la utilicé mucho, porque es muy cómoda de poner y quitar cuando tienes que estar levantándote y sentándote.
Pero en este tercer embarazo estoy utilizando la faja completa (braja-faja, lleva la cinta incluida).

Puedes intentar probar otro método, lo mejor es lo que te sea más cómodo porque estarás más dispúesta a ponértelo.

Belén

A
an0N_582063199z
13/2/07 a las 19:22

No entiendo
Hay q intentar por todos los medios a no ser q sea bajo prescripción médica(hernias, etc..) el uso de faja preparto, la musculatura abdominal tiene q ser lo suficientemente fuerte para llevar el embarazo, si ponemos una faja lo único q va hacer es volverse vaga ya q "algo" trabaja por ella y perderá tono muscular y sólo falta eso, mi consejo sería no utilizar fajas preparto y solo usarlas cuando no hay más remedio, otra cosa son las postparto q ayudan a la involución del utero y solo 2 semamas.

En fin mi consejo

M
madlen_7063055
13/2/07 a las 21:50

Muchisimas gracias
creo que haré lo que me dijo una chica, llevarla a mi matrona para que me diga como ponermela,

besos a todas

Jolhante 25

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook