Foro / Maternidad

Ayuda con la inseminación

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 10:22
A
artai_5813339
18/4/16 a las 21:37

Hola. Mi pareja y yo queremos que alguien se preste para darnos su semen. No es por ahora es para dentro de unos añitos pero queremos informarnos pronto por que mi pareja tiene mucho miedo de no encontrar ningun donante, pero antes nos gustaria vivir algo la vida.
Conoceis alguna pagina de contactos donde poner un anuncio?
El perfil que buscamos es. Hombre blanco, alto, rubio y de ojos marrones oscuros o blanco, alto, pelo castaño y ojos marrones oscuros. Espero que podais ayudarnos

Ver también

A
artai_5813339
18/4/16 a las 21:40

Perdonad se me olvido
Me olvide de deciros que soy de España perdonad

A
artai_5813339
19/4/16 a las :45

No, no podemos
Yo no puedo tener hijos desgraciadamente y queriamos q el donante se pareciera a mi por eso lo de rubio y alto. Y si hemos pensado pagar a alguien por internet porque en las clinicas no se pueden elegir, son anonimos

L
lleir_9591948
20/4/16 a las 15:26
En respuesta a artai_5813339

No, no podemos
Yo no puedo tener hijos desgraciadamente y queriamos q el donante se pareciera a mi por eso lo de rubio y alto. Y si hemos pensado pagar a alguien por internet porque en las clinicas no se pueden elegir, son anonimos

Clinica
Yo hice ia y aunq el donante es anonimo si k buscan similitud, en caso vuestro buscan similitud al padre, yo al ir sola ami, buscan el genotipo de mismo color de piel, color de ojos, pelo, altura! Ademas k hacen todas las pruebas saludables.... que no es broma un donante anonimo sin saber nada!

A
artai_5813339
20/4/16 a las 22:03
En respuesta a lleir_9591948

Clinica
Yo hice ia y aunq el donante es anonimo si k buscan similitud, en caso vuestro buscan similitud al padre, yo al ir sola ami, buscan el genotipo de mismo color de piel, color de ojos, pelo, altura! Ademas k hacen todas las pruebas saludables.... que no es broma un donante anonimo sin saber nada!

Ir mas rapido
Me han dicho que en las clinicas se puede tardar bastante en conseguir un donante y es caro. Nosotros queriamos alijerar todo pero si teniendo garantias como unas pruebas de enfermedades de transmision sexual recientes. Tambien hemos pensado en la inseminacion natural para alijerar todavia mas y tener mas candidatos. Esto se debe a que ella tiene miedo de no encontrarlo pronto.

A
artai_5813339
20/4/16 a las 22:08

Tanto no
Nos da igual el coeficiente mental y alto para nosotros es 1,75-1,80 osea no altisimo pero tampoco bajo. Y alto, rubio o castaño de ojos oscuros es nuestro candidato perfecto pero eso no significa que no contemplaramos mas opciones

A
an0N_911296099z
24/4/16 a las 15:39
En respuesta a artai_5813339

Ir mas rapido
Me han dicho que en las clinicas se puede tardar bastante en conseguir un donante y es caro. Nosotros queriamos alijerar todo pero si teniendo garantias como unas pruebas de enfermedades de transmision sexual recientes. Tambien hemos pensado en la inseminacion natural para alijerar todavia mas y tener mas candidatos. Esto se debe a que ella tiene miedo de no encontrarlo pronto.

Ósea
que te daría igual que a tu mujer se la zumbe un tío q no conocéis de nada jajajaja todo sea por procrear ..... venga va.... suenas a troll total... y si no es así ,estáis fatal.

A
artai_5813339
24/4/16 a las 22:31
En respuesta a an0N_911296099z

Ósea
que te daría igual que a tu mujer se la zumbe un tío q no conocéis de nada jajajaja todo sea por procrear ..... venga va.... suenas a troll total... y si no es así ,estáis fatal.

Gracias.....
Gracias por llamarme loco..... Cada uno tiene su vision de las cosas. Y solo seria sexo nada mas y si me da igual mientras solo sea para eso

A
an0N_911296099z
26/4/16 a las 1:05
En respuesta a artai_5813339

Gracias.....
Gracias por llamarme loco..... Cada uno tiene su vision de las cosas. Y solo seria sexo nada mas y si me da igual mientras solo sea para eso

Pues lo siento
pero me parece que ni para eso ni para nada. pero bueno a pesar de mis pensamientos me acorde de este post el otro día , vi un documental de un hombre q se dedica a insemianar mujeres, garantiza embarazo. le entrevistaron en el programa de la cuatro q va haciendo reportajes en una furgoneta.... innnns no me sale ahora el nombre . El periodista era el de frank d la jungla .....

D
darvin_5642246
15/5/16 a las 10:22

Yo te ayudo
Hola ¿Qué tal? Yo hago inseminación natural. No cuento con enfermedades sexuales, ni hereditaria. (Puedo comprarlo por un examen medico, pagado por ustedes) Tengo 21 años, soy de piel blanca, cabello cafe claro y ojos verde-azules.. Soy una persona limpia, respetuosa y seria. La inseminación es por relaciones sexuales. Si estan interesados favor contáctense conmigo soy mexicano. No cobro nada, solo cubran los gastos del hotel, si se necesita transporte y es todo. Brian_Miguel@outlook.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir