Foro / Maternidad

Ayuda con la intensidad de las contracciones!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:16
C
cloe_9011339
5/12/08 a las 15:35

Hola chicas!

El miercoles por la noche acabe en el hospital, con contracciones rítmicas cada 5 minutos, y con una duracion de 2-3 minutos cada una... y dolían bastante, por lo que yo estaba segura de que esa noche nacería mi bebé..

Sin embargo nos mandaron a casa porque no estaba de parto... en los monitores vi que se registraban las contracciones con la regularidad que yo las sentía, sin embargo el pico más alto estaba al 40% , y segun la matrona esto tenía que subir "arriba del todo" (al 100%??!??!?!) para que empezasen a ser productivas...

Esto es verdad?!?!?! Porque yo no me quiero ni imaginar lo que deben doler las contracciones de verdad si yo ya caminaba doblada cuando entré en el hospital....

El caso es que las contracciones empezaron sobre las 5 de la tarde, y mas o menos se acabaron a las 5 de la madrugada... y ayer no tuve ni una contracción... lo que si noté fueron unos retortijones importantes que me hicieron volar al cuarto de baño con diarrea... he leido que esto puede ser síntoma de parto inminente, así que estoy a la espera!!!

Hoy estoy teniendo contracciones suaves y bastante espaciadas, a ver cómo evoluciona el día!!! Y por otra parte, mi barriga desde el miércoles que ya no es la misma, ha bajado bastante, así que no se....

Alguna me puede contar su experiencia con las contracciones y la intensidad en la que se reflejan en los monitores?!?! Y lo que duelen antes de que vayáis al hospital??

Un besote!!!!!!!

Antartika 38+4

Ver también

C
cita_7846544
5/12/08 a las 15:44

Hola guapa
Pues mi experiencia en mi primer embarazo fue, contracciones durante una hora el dia anterior, salio el tapon mucoso, al dia siguiente tenia contracciones flojillas pero estaba dilatada 3,5 cm esto lo supo la ginecologa con un tacto, y luego me hicieron volver a la tarde, empecé a tener contracciones cada 15 minutos pero duraban muy poco y eran flojitas, sin embargo me ingresaron y pari esa noche... no se chica porque se rigen en los hospitales, supongo que si no estabas dilata ni tenias borrado el cuello del utero pues enseguida verian que no... yo ahora que estoy de 39 mas 2, estoy esperando las contracciones y no llegan, sin embargo estuve hace 4 semanas con contracciones sin parar... hasta que me tuve que coger la baja y tomarme medicacion, y ahora que ya estoy a punto no vienen nunca, tengo de ingle pero no de las otras... en fin que cada embarazo es diferente asi que lo siento si no te puedo ayudar mas.
Mucha suerte y un beso
Laura

C
cloe_9011339
5/12/08 a las 19:16
En respuesta a cita_7846544

Hola guapa
Pues mi experiencia en mi primer embarazo fue, contracciones durante una hora el dia anterior, salio el tapon mucoso, al dia siguiente tenia contracciones flojillas pero estaba dilatada 3,5 cm esto lo supo la ginecologa con un tacto, y luego me hicieron volver a la tarde, empecé a tener contracciones cada 15 minutos pero duraban muy poco y eran flojitas, sin embargo me ingresaron y pari esa noche... no se chica porque se rigen en los hospitales, supongo que si no estabas dilata ni tenias borrado el cuello del utero pues enseguida verian que no... yo ahora que estoy de 39 mas 2, estoy esperando las contracciones y no llegan, sin embargo estuve hace 4 semanas con contracciones sin parar... hasta que me tuve que coger la baja y tomarme medicacion, y ahora que ya estoy a punto no vienen nunca, tengo de ingle pero no de las otras... en fin que cada embarazo es diferente asi que lo siento si no te puedo ayudar mas.
Mucha suerte y un beso
Laura

Gracias!!
Es que estoy ansiosisima.... pero bueno veo que cada persona es un mundo y que no hay pautas demasiado especificas para esto!!! Pero te acuerdas del numero que marcaban los monitores cuando aun no estabas de parto??

He intentado buscar esto por internet pero no veo ninguna referencia....

Un beso y suerte que te queda bien poquito ya ))

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir