Foro / Maternidad

Ayuda con la pildora del dia siguiente

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 14:18
M
marie_10016866
11/1/07 a las 8:43

Hola a todos ando un poco nerviosa por las siguientes razones y necesito ayuda no c que hace,hace poco tuve relaciones con mi novio tuvimos un descuido con el persevativo y por esa razon decidi tomar ese mismo dia la pastilla del dia siguiente ,todo marcho bien eso fue como la primer semana de diciembre a los dos dias q consumi estaa medicina llego mi regla ,tuve colicos,y todo fue muy normal en mi ciclo ,pasaron como dos semana y mi novio y yo tuvimos nuevamente relaciones ,pero el no se vino en mi y entonces tome de nuevo la pastilla por si las dudas y pss hace como 1 semana empezo en mi un sangradoo pense que era mi periodo pero no es asi me duro como 7 dias cosa que mi periodo dura 5 ,el olor era distinto no sufri colicos ,me dijeron que era el mismo efecto de la pastilla y pss se me quito a los 7 dias dure 5 dias sin el y ahorita nuevamente esta sucediendo lo mismo ,solo que ahora si siento colicos pero el sangrado no es tan espeso como si fuera de mi regla,mi pregunta es que me estara pasando??
aun corro el riesgo de quedar embarazada?? que hago por favor me sera util toda la informacion que me puedan dar se los agradeceria mucho

Ver también

M
marie_10016866
11/1/07 a las 8:58

Necesito ayudaa!!

M
marie_10016866
11/1/07 a las 10:10
En respuesta a marie_10016866

Necesito ayudaa!!

-_-aqui nunca contesnta:p
.

M
marie_10016866
13/1/07 a las :10

.
.

M
marie_10016866
15/1/07 a las 5:16

Disculpa esque si ando muy preocupada
si quiero ir con un doctor ire en esta semana
aun tengo sangrado pero es en la fecha que mi
periodo me llega y ahora no se si es mi periodo
o es reaccion de la pastilla:S

M
marie_10016866
17/1/07 a las 7:54
En respuesta a marie_10016866

-_-aqui nunca contesnta:p
.

Gracias
ENTONCESS ESTO QUIERE DECIR QUE EL SANGRADOO
ES AVISO DE QUE LA PASTILLA FUNCIONO Y QUE NO
HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZOO OJALA
MANIANA IRE AL DOCTOR YA PARA QUE AHI PUEDAN
RECETARME UN MEJOR METODO!
MUCHAS GRACIAS POR TOODO ENSERIO ME SIENTO MEJOR
UN ABRAZO!

M
marie_10016866
20/1/07 a las 10:04
En respuesta a marie_10016866

Gracias
ENTONCESS ESTO QUIERE DECIR QUE EL SANGRADOO
ES AVISO DE QUE LA PASTILLA FUNCIONO Y QUE NO
HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZOO OJALA
MANIANA IRE AL DOCTOR YA PARA QUE AHI PUEDAN
RECETARME UN MEJOR METODO!
MUCHAS GRACIAS POR TOODO ENSERIO ME SIENTO MEJOR
UN ABRAZO!

Alguien que sepa aun mas
necesito mas opiniones

Y
yusraa_8240512
21/1/07 a las 1:43
En respuesta a marie_10016866

Alguien que sepa aun mas
necesito mas opiniones

Trankila
HOLA, LO QUE TE HA PASADO ES COMPLETAMENTE NORMAL, YA QUE HAS TOMADO UNA CANTIDAD DE HORMONAS IMPRESIONANTES!!! SINCERAMENTE NO CREO Q TENGASNINGUN RIESGO DE EMBARAZO, PERO EN LO POSIBLE, INTENTA NO VOLVER A TOMAR DOS VECES LAS PASTILAS DENTRO DEL MISMO CICLO.

M
marie_10016866
23/1/07 a las 10:20
En respuesta a yusraa_8240512

Trankila
HOLA, LO QUE TE HA PASADO ES COMPLETAMENTE NORMAL, YA QUE HAS TOMADO UNA CANTIDAD DE HORMONAS IMPRESIONANTES!!! SINCERAMENTE NO CREO Q TENGASNINGUN RIESGO DE EMBARAZO, PERO EN LO POSIBLE, INTENTA NO VOLVER A TOMAR DOS VECES LAS PASTILAS DENTRO DEL MISMO CICLO.

Muchas gracias
mi segundo sangrado fue en las mismas fechas que mi regla ,
creen ustedes que ese sangrado fue mi periodo y no de nuevo el sangrado por la reaccion de las pastillas?

M
marie_10016866
29/1/07 a las 6:02
En respuesta a marie_10016866

Muchas gracias
mi segundo sangrado fue en las mismas fechas que mi regla ,
creen ustedes que ese sangrado fue mi periodo y no de nuevo el sangrado por la reaccion de las pastillas?

Amigas nuevamenteee!!
estoy muy asustada pues no c que pasa conmigoo,no he tenido tiempo de ir al doctor pero les explicaree que sucede conmigoo despues de haver consumido postinor pues como les pude explicar arriba tuve doble sangrado el primero despues de 5 dias de haver consumido postinor y el segundo en el tiempo que tenia que bajarme (eso creo) y pss ahora han pasado como 2 semaNAS y he tenido dolores abdominales asi como punzasos
y voy mas seguido de lo normal al bano no c aun corro el riesgo de estan embarazada aun despues de haver sangrado dos veces? por favor ayudaa!! o mejor me espero a que venga la fecha de mi siguiente periodoque es a primeros de febrero!??

S
saleha_5440253
29/1/07 a las 16:38
En respuesta a marie_10016866

Amigas nuevamenteee!!
estoy muy asustada pues no c que pasa conmigoo,no he tenido tiempo de ir al doctor pero les explicaree que sucede conmigoo despues de haver consumido postinor pues como les pude explicar arriba tuve doble sangrado el primero despues de 5 dias de haver consumido postinor y el segundo en el tiempo que tenia que bajarme (eso creo) y pss ahora han pasado como 2 semaNAS y he tenido dolores abdominales asi como punzasos
y voy mas seguido de lo normal al bano no c aun corro el riesgo de estan embarazada aun despues de haver sangrado dos veces? por favor ayudaa!! o mejor me espero a que venga la fecha de mi siguiente periodoque es a primeros de febrero!??

Ola necesitok m kontesteis n 10 horas necesito ayuda
aber el dia 26 mantuve relaciones a las 10 30 de la noche y oi lunes 29 e ido a tomar la pastilla un poco tarde la verdad, la he tomado a las 12 30 de la mañana o 1 y m dijeron k a las 12 tomara la otra pero no se si tomarla antes pork n 12 oras abran pasado mas de 72 horas y puede que no haga efecto no? contstar por favor un beso gracias la tomo antes o a las 12 horas? besos gracias..!

P
pelayo_9689831
29/1/07 a las 21:53
En respuesta a saleha_5440253

Ola necesitok m kontesteis n 10 horas necesito ayuda
aber el dia 26 mantuve relaciones a las 10 30 de la noche y oi lunes 29 e ido a tomar la pastilla un poco tarde la verdad, la he tomado a las 12 30 de la mañana o 1 y m dijeron k a las 12 tomara la otra pero no se si tomarla antes pork n 12 oras abran pasado mas de 72 horas y puede que no haga efecto no? contstar por favor un beso gracias la tomo antes o a las 12 horas? besos gracias..!

Ayudaaaaaaaaaa
"Urgente ayuda con duda......"
Enviado por manuel19881 el 29 enero a 05:00


mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion el ultimo dia de la regla ( exactament fue el 6, y en realidad manchaba solo un poco) ella es regular, sus ultimos tres periodos le ha llegado cada 28, yo para estar mas seguro le pedi que tomara postinor-2, ella lo tomo a las 18horas, han pasado 5 dias desde eso y ella en todo momento se ha sentido perfectament normal. en algunos foros hay respuestas que dicen que durant la regla puede haber embarazo, el que ella haya tomado postinor-2 y con esas caracateristas que les he mencionado, elimino completamente la posibilidad de un embarazo? o aun las hay :s? de verdad me pone un poco nervioso el tema. Gracias espero su respuesta. Ayer ha sido 6 dias desde que ella tomo postinor2 y ha tenido un leve sangrado eso indica que ya hizo efecto? y es nula la posibilidad de embarazo? hemos tenido relaciones con condon y todo bien, supongo que esto no altera nada tampoco?

J
jiayu_10020968
6/2/07 a las 21:07

Ve al médico
Hola Marisol, te cuento mi experiencia porque no deberías descartar el tema embarazo.

Tuve relaciones con mi novio el 24 de diciembre y el condón se rompió. Ese mismo día me tomé la pastilla en una farmacia. Se que no estaba embarazada pq siempre usamos condón y porque hacía menos de una semana que había tenido el período.

Después el 13 enero me bajó la regla. Una regla muy light, de color oscuro y casi nada de sangre y estuve asi unos 10 días. Después empecé a sangrar normal como si tuviera la regla clara y más abundante y a día de hoy sigo. Ayer fui al médico y resulta q estoy embarazada. Es bastante shock porque hay muy pocas posibilidades de que falle pero la doctora me dijo q no existe un 100 por cien de seguridad.

He vuelto hoy al médico y me han dado cita para mañana porque puede ser que esté teniendo un aborto así q debo pasar por el scanner.

Con esto kiero decirte a ti y a todas algo q no sabía y es q si la tomáis vigilad mucho las reglas posteriores porque se pueden tener pérdidas de sangre estando embarazada. Yo no fui al médico hasta ahora ya q nunca imaginé q sangrando se pudiera estar embarazada pero ya veis q sí es posible.

Así que espero que presteis mucha atención a vuestro cuerpo, porque lo inpensable ocurre. Y eso q hiciste de tomarla dos veces, permíteme un consejo, aunque funcione es pura hormona y no es bueno, procura buscar métodos anticonceptivos más suaves que prevengan, no que me digan mañana, y cuando solucione esto, voy a empezar a tomar la píldora.
Un saludo y cuidaros mucho.

M
meire_9949715
8/2/07 a las 9:37

Lo siento
Dejame decirte que la pildora del dia siguiente es solo para usarlo en casos de verdadera emergencia y no para tomarlo cada vez que tengamos un desliz, mira lo que has hecho con tu periodo, lo has vuelto loco, por eso has perdido el control sobre el. Tienes que ir a un ginecologo y te lo controle , potque sino de ahora en adelante te puede jugar malas pasadas. Una vez que tomas las pildora del dia siguiente no lo hagas tan seguido y por favor lee bien las instrucciones, si te las tomas mas de tres veces al año no te haran efecto.

I
iziar_7283952
27/2/07 a las 20:34
En respuesta a pelayo_9689831

Ayudaaaaaaaaaa
"Urgente ayuda con duda......"
Enviado por manuel19881 el 29 enero a 05:00


mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion el ultimo dia de la regla ( exactament fue el 6, y en realidad manchaba solo un poco) ella es regular, sus ultimos tres periodos le ha llegado cada 28, yo para estar mas seguro le pedi que tomara postinor-2, ella lo tomo a las 18horas, han pasado 5 dias desde eso y ella en todo momento se ha sentido perfectament normal. en algunos foros hay respuestas que dicen que durant la regla puede haber embarazo, el que ella haya tomado postinor-2 y con esas caracateristas que les he mencionado, elimino completamente la posibilidad de un embarazo? o aun las hay :s? de verdad me pone un poco nervioso el tema. Gracias espero su respuesta. Ayer ha sido 6 dias desde que ella tomo postinor2 y ha tenido un leve sangrado eso indica que ya hizo efecto? y es nula la posibilidad de embarazo? hemos tenido relaciones con condon y todo bien, supongo que esto no altera nada tampoco?

Cuidado!!
al hablar d la pastilla del dia siguinte salen a la luz muchos mitos sobre esto, kiero decirte manuel, k si tu en verdad kieres a tu novia, no la agas pasar x eso, la pastilla del dia siguiente es una bomba de hormonas asi k mejor cuidense, pero tratando d kntestar tus preguntas, si hai posibilidad de que pueda haber un embarazo, si tienen alguna duda solo dile k c aga una prueba d embarazo DE SANGRE no d las k venden en las farmacias xk existen muchos falsos positivos, otra cosa: es mui importante k si c toma la pastilla lo mas rapido posible, ia k si es demasiado tarde puede darte resultados totalmente contrarios osea k si kedo embarazada el producto se incruste mas, OJO: si la pastilla se la tomo hoi i mañana o al rededor de 48 horas sangra significa un ABORTO, no los efectos secundarios de la pastilla. espero k te haia servido lo k akabo d dcirte pero si tienes alguna duda puedes mandar un privado o un mail a kndy_88@hotmail.com un abrazo

M
murat_6073095
17/1/09 a las 21:22
En respuesta a iziar_7283952

Cuidado!!
al hablar d la pastilla del dia siguinte salen a la luz muchos mitos sobre esto, kiero decirte manuel, k si tu en verdad kieres a tu novia, no la agas pasar x eso, la pastilla del dia siguiente es una bomba de hormonas asi k mejor cuidense, pero tratando d kntestar tus preguntas, si hai posibilidad de que pueda haber un embarazo, si tienen alguna duda solo dile k c aga una prueba d embarazo DE SANGRE no d las k venden en las farmacias xk existen muchos falsos positivos, otra cosa: es mui importante k si c toma la pastilla lo mas rapido posible, ia k si es demasiado tarde puede darte resultados totalmente contrarios osea k si kedo embarazada el producto se incruste mas, OJO: si la pastilla se la tomo hoi i mañana o al rededor de 48 horas sangra significa un ABORTO, no los efectos secundarios de la pastilla. espero k te haia servido lo k akabo d dcirte pero si tienes alguna duda puedes mandar un privado o un mail a kndy_88@hotmail.com un abrazo

Mi duda...

Hola que tal.

Escribo desde México y mi duda es esta. Mi novia y yo tuvimos relaciones aproximadamente 7 días después de que termino su periodo y lo hicimos sin condón, aunque el acto duro muy poco debido a que yo no estaba como por la falta del condón y fue por ello que decidí dar por terminado el coito estando aun lejos del orgasmo y por lo tanto de la eyaculación, no estando tranquilo por el riesgo le pregunte a mi novia si creía conveniente tomar la píldora del día después a lo cual ella me contesto que no tenía inconveniente, al día siguiente por la noche tomo la primera de 2 pastillas, este es el formato aquí en México, tomar 1 y luego de 12 horas otra, cuando tomo la primer píldora estuvimos bebiendo, esto fue de noche como a eso de las 10 o 10:30 solo un poco, ella bebió 2 vasos de vodka con jugo de naranja, ella sintió algo de mareo un rato después, al igual que poco después de tomar la segunda píldora también se sintió algo mareada hoy es un día después de tomar la ultima píldora y siente un poco de cólicos, creen que pueda estar embarazada??

Agradezco de antemano su oportuna respuesta y les deseo que estén de lo mejor...

Z
zinnia_5847656
28/6/10 a las 4:22
En respuesta a murat_6073095

Mi duda...

Hola que tal.

Escribo desde México y mi duda es esta. Mi novia y yo tuvimos relaciones aproximadamente 7 días después de que termino su periodo y lo hicimos sin condón, aunque el acto duro muy poco debido a que yo no estaba como por la falta del condón y fue por ello que decidí dar por terminado el coito estando aun lejos del orgasmo y por lo tanto de la eyaculación, no estando tranquilo por el riesgo le pregunte a mi novia si creía conveniente tomar la píldora del día después a lo cual ella me contesto que no tenía inconveniente, al día siguiente por la noche tomo la primera de 2 pastillas, este es el formato aquí en México, tomar 1 y luego de 12 horas otra, cuando tomo la primer píldora estuvimos bebiendo, esto fue de noche como a eso de las 10 o 10:30 solo un poco, ella bebió 2 vasos de vodka con jugo de naranja, ella sintió algo de mareo un rato después, al igual que poco después de tomar la segunda píldora también se sintió algo mareada hoy es un día después de tomar la ultima píldora y siente un poco de cólicos, creen que pueda estar embarazada??

Agradezco de antemano su oportuna respuesta y les deseo que estén de lo mejor...

mi dudaaa
Holaa .. Tengo una enorme duda yo e teniado relaciones sex con mi novio y en el año e tomado mas de 5 pastillas y hace 5 dias tome nuevamente las patillas pero estoy rara mi ciclo no es el mismo no me a bajado en 3 sem y media .. Es probable qe este embarazada? y osea yo no sabia el daño de las pastillas asta hoy qe me dio por leerlo no se qe hacer. Ayudaaaaa

G
glenda_5922146
2/2/11 a las 20:54

Puedo quedar embarazada durante mi menstruacion
Tuve reaciones durante mi periodo menstrual, y no use ningun anticonceptivo, solo al final me enjuague mi vagina con agua y jabon, la verdad esque no quisisera tomar la pastilla del dia siguiente por sus efectos. he leido que la probabilidad de quedar embarazada durante ese periodo es muy baja, no se que hacer, ya van como 8 veces que la he tomado en un año, hace dos meses que no lo hago apenas hoy y las les dije me enjuague. con todas esas veces es proboble que quede esteril, oh espero la mejor respuesta, por favor =)

I
icram_6333001
3/4/11 a las 2:32

Ayuda porfavor!!!
Hola la verdad estoy muy preocupada poruq tufve relaciones con mi novio durante mi menstruacion. Al segundo dia de que empece a menstruar tuvimos relaciones la priemra vez fue en la noche y se vino en mi , y la ultima vez ue al otro dia en la mañana y se vino en mi de nuevo, Estaba muy preocupada porque si eyaculo por compelto dentro de mi, y me tome la pastilla del dia siguiente porque me aterrorice, Es posible haber queddo embarazada?no se!muchos dicen que si!y otros uqe no asi que no se!y muero de miedo!!

En caso de no haber quedado embarazada, que efectos quedan en mi?y mi menstruacion?

V
vetuta_9913352
11/8/11 a las 23:55

Cuanto tiempo despues de tomar la pastilla del dia siguiente puedo volverla a usar
hola hace 3 semanas fue mi primera vez y pues al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente,hoy tuve una relacion sin eyaculacion mmm hay riesgo d embarazo? debo tomar la pastilla del dia siguiente?? cuanto tiempo debe pasar para volver a tomar otra pastilla ayudaa porfavor

M
moaad_5402446
30/1/12 a las 7:48

Ayuda!!
Hola eh tenido mi primer relacion sexual y estoy preocupada xk no kiero estar embarazada utilizamos condon y no se rompio, pero aun asi me preocupa el echo de quedar embarazada mi pregunta es que si hay una probabilidad de que eso pase o es nula?? Gracias

R
rbiha_7191141
10/2/12 a las 22:14
En respuesta a moaad_5402446

Ayuda!!
Hola eh tenido mi primer relacion sexual y estoy preocupada xk no kiero estar embarazada utilizamos condon y no se rompio, pero aun asi me preocupa el echo de quedar embarazada mi pregunta es que si hay una probabilidad de que eso pase o es nula?? Gracias

No
Si No Se Rompio.. No! Cuidate !

S
saskia_9613060
19/2/12 a las 6:11

D:
pff no quiero asustarte, pero la pastilla solo se debe tomar 2 veces por año, con un tiempo de separacion de 6 meses cada una, si la tomas asi, puede que despues ya no surta efecto, ademas le estas metiendo a tu cuerpo sustancias hormonales muy fuertes s: ten mucho cuidado.

M
maite_8044294
16/5/12 a las 4:46

Una duda.. respondanme porfavor
hola a todos.. tengo una duda habra alguna consecuencia grave si tomo por segunda vez la pildora? lo que pasa es que la tome hace masomenos hace ya casi 4 meses.. habra algun fuerte daño en mi organismo si la volvi a tomar?? Espero vuestra respuesta porfavor.

W
wendi_5936670
8/3/15 a las 14:18

Urgenteeeeeeeeeeeeew
chicas hace 5 meses tome la pastilla del día siguiente y hoy igual pero a las 18 horas aun tiene efecto ? Si funciona la pastilla ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir