Foro / Maternidad

Ayuda con la prevenar!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 14:08
R
ruoxi_7842260
1/12/08 a las 8:55

Hola a todas,

El viernes le puse a mi hija de tres meses la primera vacuna de la prevenar y leva dos días que llora al comer y que hace muchas cacas. Parece que le duele la tripa pq le oigo que tiene retortijones y gases. A alguien le pasó lo mismo? La llevo al pediatra o es todo consecuencia de la vacuna? Jo, de verdad que odio las vacunas, con la de los 2 meses estuvo malita una semana.

Un saludo.

LAURA

Ver también

A
aynur_5609057
1/12/08 a las 9:09

Estoy igual...
A mi nena se la pusieron el miércoles, y desde entonces parece otra: está muy intranquila y sólo quiere estar en brazos, y cuando ve el biberón se echa a llorar como una loca.

No ha tenido fiebre en ningún momento, sólo se le hinchó un poquito el muslo. No sé si es por la vacuna, si serán las primeras molestias de la dentición... Pero es desesperante no saber qué le pasa ni qué se puede hacer para aliviarla.

Un saludo

R
ruoxi_7842260
1/12/08 a las 10:33
En respuesta a aynur_5609057

Estoy igual...
A mi nena se la pusieron el miércoles, y desde entonces parece otra: está muy intranquila y sólo quiere estar en brazos, y cuando ve el biberón se echa a llorar como una loca.

No ha tenido fiebre en ningún momento, sólo se le hinchó un poquito el muslo. No sé si es por la vacuna, si serán las primeras molestias de la dentición... Pero es desesperante no saber qué le pasa ni qué se puede hacer para aliviarla.

Un saludo

Tambien quiere brazos
Hola,

Mi hija también quiere brazos todo el tiempo, leí en el prospecto que los efectos secunadrios eran, insomnio, irritabilidad, diarrea y falta de apetito. Supongo que debe ser normal, no se como hay niños que no les hace nada... que suerte tienen sus mamas, la mía está super irritable y como os dije con un poco de diarrea.

Bueno, me espero un par de días y si no mejora la llevo al pediatra.

Un saludo y gracias.

LAURA

C
chifae_8608488
1/12/08 a las 12:12

No entiendo el pq se la poneis
Con la de vacunas que son obligatorias y son por su bien...es comprensible...

Esa vacuna solo convate 1 virus q no existe en nuestro pais. Y que muta...de manera q si viniera ese virus y estrubiera en contacto lo cogeria igualmente....


Los pediatras sensatos no lo recomiendan y los que lo hacen es pq se llevan un tanto por vacuna vendida q el receta.

Es una vacuna sin veneficios para los bebes...solo para los que la recetan...no les hagais pasar ese mal rato!

C
ceren_9457589
1/12/08 a las 12:27
En respuesta a chifae_8608488

No entiendo el pq se la poneis
Con la de vacunas que son obligatorias y son por su bien...es comprensible...

Esa vacuna solo convate 1 virus q no existe en nuestro pais. Y que muta...de manera q si viniera ese virus y estrubiera en contacto lo cogeria igualmente....


Los pediatras sensatos no lo recomiendan y los que lo hacen es pq se llevan un tanto por vacuna vendida q el receta.

Es una vacuna sin veneficios para los bebes...solo para los que la recetan...no les hagais pasar ese mal rato!

A ver
Es una enfermedad mortal y no es imposible que la pille, si pasa una semana pachucho y me tengo que apretar el bolsillo ese mes, bienvenido sea. Y lo de la comisión es una gilipollez porque a mi no me la han recetado, he ido a la farmacia yo solita a comprarla y a que se la pusieran, no aparece nombre de ningún medico por ningun lado.

A
alona_5829319
1/12/08 a las 13:55

Probablemente
le haya coincidido la vacuna con alguna viriasis de tipo gastrointestinal... es que normalmente las reacciones son las típicas: estar ronchones, fiebre y poco más!!

Son una lata, pero lo primero, la salud de tu bebé!! Yo además de las 4 dosis de prevenar, le he metido dos del rotavirus y la de la varicela!! Bueno, ya me queda menos

Y a la que dice lo de las recetas y el porcentaje de comisión, en qué república bananera vive, porque aquí en España o están metidas en el calendario vacunal (que son gratis, sin receta) o no, en cuyo caso, te vas a la farmacia y la compras si quieres!!

A
an0N_966595399z
1/12/08 a las 14:08

A la mia igual
no te preocupes, lo de las cacas no suele ser muy habitual, pero a mi hijita si le pasa cada vez que se la pongo, hoy precisamente le puse la de los 7 meses, es su tercera dosis ya, solo le falta la de los 18....menos mal!!! como te digo a mi hijita le da un poquito de fiebre, malestar general...y las dichosas cacas....me dijo la pediatra que aunque no era uno de los sintomas mas destacados que podia ocurrir y de hecho que ocurre porque a la mia en las anteriores dosis estuvo con diarrea, la de hoy aun no ha reaccionado, hace tan solo un par de horas que se la puse.
ah!! y eso de que se lleven comision.......lo dudo mucho, pero creo que es tan respetable la decision de ponersela como la de no hacerlo, creo que no debemos juzgar a nadie por ello y menos hacerle sentir culpable tanto por hacerlo o por dejar de hacerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook