Foro / Maternidad

Ayuda con la regla!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 18:27
E
erea_9907171
5/10/06 a las 17:22

Es que he puesto este mensaje en foro ovulación y ginecologia y nadie dice nada, ayudarme porfa... ahí va:
Es que ayer estuve pensando en algo que me pasa muchos meses, igual hago el ridiculo preguntando pero bueno ahí va:
Junto con la sangre y los coágulos y tal veo a veces al limpiarme como un trocito pequeño como carnoso, ¿eso es el ovulo? y si es así, ¿eso significa que ese mes seguro ovulé? Ojalá alguna me pueda ayudar, es que ayer me comí la cabeza de una manera, es que últimamente me da por pensar que no ovulo, aunque este mes sí que ovulé, pero espero que no venga la wary (aunque parece que está en camino... snif)

Ver también

J
janny_5286500
5/10/06 a las 17:32

Tranquila..
no sé si la que hará el ridículo contestando seré yo .. pero .. si no ovularas... no tendrías la regla, no??
de todas formas.. puedes hacerte una revisión y quedarte tranquila.
yo tardé año y medio en quedarme embarazada y pensaba de todo..
un besote

E
erea_9907171
5/10/06 a las 17:38

Seguro?
es decir yo he oido hablar de los ciclos anovulatorios o algo así, vamos que hay warry y no ovulillo guapo y precioso... de todas formas a ver si alguien sabe algo, no es tampoco una cosa grande, es como la uña de dedo gordo de largo y no tan ancho y no es sangre, es tejido, que será será????
de todas formas gracias solete!

S
shania_8120011
5/10/06 a las 17:40

Pues yo creo...
q no haceis el ridiculo ninguna de las dos.

Puedes tener la regla y no ovular, pero no hay nada en absoluto q te haga pensar q no ovulas no? No te puedo decir q es eso carnoso porq no se q es, pero seguramente sera un coagulo y ya esta.
A mi a veces se me mete en la cabeza pero se perfectamente q no es fundado.

Un beso

Pilar

R
rafia_10035034
5/10/06 a las 18:01

Hola
yo tengo entendido que el ovulo es muy muy muy pequeñin, en algún articulo lei que cuando esta fecundado y comienza a anidar es como un granito de sal asi que no creo que lo puedas ver.si estoy equivocada que alguien me corrija porfi
un beso

E
erea_9907171
5/10/06 a las 18:07
En respuesta a shania_8120011

Pues yo creo...
q no haceis el ridiculo ninguna de las dos.

Puedes tener la regla y no ovular, pero no hay nada en absoluto q te haga pensar q no ovulas no? No te puedo decir q es eso carnoso porq no se q es, pero seguramente sera un coagulo y ya esta.
A mi a veces se me mete en la cabeza pero se perfectamente q no es fundado.

Un beso

Pilar

Pilar siento insistir...
pero de verdad que no es un coagulo, es como un saquito rectangular que incluso lo enjuagué y era como una carne que se deshace y de color como entre rosa oscuro-marron-rojo, y es gordito y si lo chafas se rompe. ... esto parece una adivinanza!

E
erea_9907171
5/10/06 a las 18:20

Magdala24 tienes razón
he mirado en google y es enano, la mitad de una particula de sal... entonces que rayos es eso???? voy a seguir investigando por la red! Gracias, ahora vuelvo con nueva información!!

S
shania_8120011
5/10/06 a las 18:23

Pero nena...
Los ovulos no se ven... Yo es q nunca me he visto tantas cosas. No se a ver si alguien te puede decir, pero yo no le daria mas importancia.

Pilar

E
erea_9907171
5/10/06 a las 18:27

Chicas chicas, he encontrado esto!!!!
Mirar a ver que opinais de este articulo del mundo salud!!! estoy más trankila, creo que no soy tan rara!!!

En mi primer día de menstruación, observé residuos "carnosos" color piel que no se deshacen, como si fueran láminas de jengibre color carne. ¿Es necesario visitar al médico? ¿Es normal? Nunca había escuchado algo asó.

- La menstruación es la salida al exterior de una capa de mucosa que recubre al útero por dentro (endometrio) acompañado de sangre. Esta mucosa suele desprenderse poco a poco y no se identifica como tejido en sí al ir mezclada con la sangre. A veces el desprendimiento de la mucosa es más amplio, incluso toda ella lo hace a la vez, y se expulsa lo que se conoce por molde decidual que es un fragmento de tejido similar a lo que usted describe. Es posible que esto se asocie con mayor dolor o molestias que una menstruación en la que no ocurra esta situación, pero salvo esto, no tiene importancia para la salud de la mujer.

M JESÚS CANCELO
Servicio de ginecología, Hospital Universitario de Guadalajara

Gracias gracias gracias!!!! me estabais asustando, ademas si que ovulo al menos a veces porque mancho marroncillo a veces, y ahora estoy con la temperatura y me va bien, gracias!!!!! gracias!!

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir