Foro / Maternidad

Ayuda con lactancia!!! dos diitas de mi bebe

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 22:03
L
lada_9949815
12/3/11 a las 18:09

Hola necesito ayuda, haber si me podeis ayudar. He dado a luz a una nina , y tiene dos diAs, lo q pasa es que me duerme toda la noche. Y no se que debo hacer si dejarla dormir toda la noche , q si ella tiene hambre ella me pedirá mamar, o tengo k despertarme y aunque ella este dormida intentar ponerle el pecho ? Por que anoche no comió nada por que estuvo durmiendo 6 horas , y cuando la cogí para darle de comer me costo despertarla porque quería seguir durmiendo . muchas gracias

Ver también

N
nele_6496125
12/3/11 a las 22:03

Te explico
Hola amiga:
ENhorabuena por tu pequeña.
Pues cuando son tan pequeños necesitan comer cada poco tiempo. Es conveniente que aunque este dormida la despierte cada cuatro horitaqs o así para que mame. No hace falta despertarla demasiado. Cógela en brazos y colócala sobre tu pecho descubierto, acércale el pezón a la boca, incluso puedes ponerle una gotita de leche en los labios.
Hazle cosquillas en los piecesitos con cariño acaricia su cara....esas cosas la mandrendrán despierta pero tranquila, y si al poco tiempo de mamar ves quese duerme definitivamente por más cositas que le haces déjala que duerma. Los bebé recién nacidos no necesitan comer mucha cantidad, s estómago es tan pequeñito como una canica, pero sí muy a menudo, la leche materna es tan digestiva que eso, la digieren muy rápido. Durante el día ponla al pecho siempre que puedas, pero no la obligues a mamar, simplemente déjala ahi, e tu pecho para que ella misma busque el pecho.
Un abrazo y disfruta de esta maravillosa experiencia.
Te dejo la dirección de mi espacio pro si quieres echarle un vistazo:
http://lactandoamando.blogspot.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir