Foro / Maternidad

Ayuda con las camitas de ikea

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:10
X
xiumin_5932463
15/12/09 a las 12:51

Queria preguntaros a las que teneis esas camitas, las de 160x70 que tal van, porque por espacio seria la perfecta pero...¿teneis el colchon de ikea?¿se puede conseguir colchones con esa metida?¿que sabanas poneis y donde las comprais?
Muchisimas gracias, es que tengo un lio q no se q hacer!!!!

Ver también

L
lobna_5533322
15/12/09 a las 12:55

Yo tengo la del perrito y el gato roja
el colchon lo compre en ikea my baratito y las laminas tambien.
el problema son las sabanas, yo se las coji alli tambien pero son mas grandes y las tienes que poner muy remetidas, el nordico tambien lo compre alli, los dias de mucho frio se lo pongo doble.
son bien bonitas, ademas coji las cortinas a juego con las sabanas, l mesita y la silla y 2 baldas, vamos que le monte una habitacion chulisma por menos de 200

R
raissa_5284046
15/12/09 a las 12:59


Pues van muy bien,mi niño tiene una de color rojo(claro),esa que en el cabezal tiene unas figuritas de animales troqueladas.Duerme muy cómodo y a la vez sin perderse por la cama,además ahora le queda la habitación mas amplia.
Piensa que estas camas tienen una opción,puedes comprarla extensible,o sea que ahora sea de 160 y luego se puede extender a 190.
Las otras cuestiones:
-El colchón:Solo venden esas medidas en IKEA (podrias encargar que te cortaran uno de espuma,peo no vale la pena).Los colchones de IKEA salen bien,tienes varias opcioes,incluida una con capa de viscolastic y estan bien de precio.
-Sabanas:Las bajeras ajustables se venden en IKEA,son de esta medida,solo tienen color blanco y son baratas,yo tengo cuatro.
El resto de ropa de cama,sábanas,colchas,nordico,e tc. se pone con medida de cama normal individual,o sea lo compras donde quieres.Allí tienen colchas y mantas de tamaño justito que van muy bien.

R
raissa_5284046
15/12/09 a las 13:04
En respuesta a lobna_5533322

Yo tengo la del perrito y el gato roja
el colchon lo compre en ikea my baratito y las laminas tambien.
el problema son las sabanas, yo se las coji alli tambien pero son mas grandes y las tienes que poner muy remetidas, el nordico tambien lo compre alli, los dias de mucho frio se lo pongo doble.
son bien bonitas, ademas coji las cortinas a juego con las sabanas, l mesita y la silla y 2 baldas, vamos que le monte una habitacion chulisma por menos de 200


Ara,no has cojido las bajeras ajustables?Es que solucionan mucho,son de 160.

L
lobna_5533322
15/12/09 a las 13:10
En respuesta a raissa_5284046


Ara,no has cojido las bajeras ajustables?Es que solucionan mucho,son de 160.

Que va
cuando la compre no las habia, pero me voy a acercar a por ellas, porque ademas le pongo el empapador que viene grande, o sea que tardo una hora en hacer la cama o queda un churro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir