Foro / Maternidad

Ayuda con las croquetas

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 15:19
A
an0N_853826799z
2/8/09 a las 22:52

si, soy la pesada de las croquetas... jeje... he hecho las dichosas croquetas de bacalao y alguien me puede decir ¿porque al freirlas se me abren?? es como si reventases y claro s pierde todo el relleno... pero lo mas curioso es q todas estan echas con la misma masa y no todas revientan... he probado a freirlas con fuego muy fuerte...con fuego medio y no hay manera...siempre lo mismo... llevo tiempo haciendo croquetas para mi peke de pollo, pescado y asi varia un poco de comerselo rebozado y no hay manera de q las dichosas croquetas me salgan bien de una vez... alguien experto sabe decirme porq no me salen... algun truquito...???

Ver también

A
an0N_645593599z
2/8/09 a las 23:14

Fijate si las q se rompen
estan mas compactas q las otras, igual es eso

A
an0N_853826799z
2/8/09 a las 23:29

Pues...
primero por huevo y luego por pan rallado.... ahh... y la forma con dos cucharas porque con las manos es un poco imposible (porque si es verdad q alomejor es un poco blandita la masa, pero es q si no luego se quedan super secas...)

no se.... llevo un monton de tiempo intentadolo y ni de una forma ni d otra y luego en las recetas veo las croquetas superbien echas y grrrr...... a mi siempre me quedan echas una pena a la vista....
en fin... debe ser q no tengo mano para las dichosas croquetas y debo asumirlo, no?? jeje

muchas gracias a todas... y en especial por los sabios consejos de "el marido d gugu" q a este paso se va a hacer famoso en el foro...jejeje

A
an0N_645593599z
2/8/09 a las 23:52

Asi
estas de gorda

M
megumi_6316107
3/8/09 a las :17

Hola
congelalas, y las fries congeladas a ver si asi no te revientan, es como yo lo hago

A
an0N_853826799z
7/8/09 a las 15:19

Gracias a todas...
la proxima vez q las haga probaré con el rebozado (todo mezclado) y desde luego a hacer la masa mas espesita porq sino no habra manera de pasarlas por ella, jeje

gracias a todas por contestar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest