Foro / Maternidad

Ayuda con las dudas

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 19:52
A
aili_6323693
4/10/15 a las 19:33

tuve relaciones con mi novio el 30 de agosto (sin protección y el no se fue dentro de mi, es mas fue un periodo corto de penetración (unos 5 minutos) porque a mi me dio susto no estar usando preservativo, preferí no seguir) la cosa es que tuve un periodo del 16 al 19 de agosto y tuve otro periodo entre el 1 y 5 de septiembre, estamos a 4 de octubre y no me ha llegado mi periodo otra ves, yo tomo anticonceptivas hace 5 meses (femelle20) por lo tanto no he estado muy exacta en las fechas, existe alguna posibilidad de estar embarazada???

Ver también

A
aili_6323693
4/10/15 a las 19:52

Ayuda urgente por favor
uve relaciones con mi novio el 30 de agosto (sin protección y el no se fue dentro de mi, es mas fue un periodo corto de penetración (unos 5 minutos) porque a mi me dio susto no estar usando preservativo, preferí no seguir) la cosa es que tuve un periodo del 16 al 19 de agosto y tuve otro periodo entre el 1 y 5 de septiembre, estamos a 4 de octubre y no me ha llegado mi periodo otra ves, yo tomo anticonceptivas hace 5 meses (femelle20) por lo tanto no he estado muy exacta en las fechas, existe alguna posibilidad de estar embarazada???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook