Foro / Maternidad

Ayuda con las frutas y con las sras, tentonas

Última respuesta: 8 de junio de 2002 a las 19:17
N
najlae_6340380
7/6/02 a las 15:11

Se que mi titulo es raro y tal vez gracioso, primero hola y espero se acuerden de mi, la casi nueva, verán mi Dieguin se a puesto bello, es muy risueño, apenas ve a alguien abre sus ojotes cafes y da las mejores de sus sonrisas, claro las señoras tentonas no paran de asomarse a la carreola y siempre le han de tocar la carita, no soy envidiosa pero me pone nerviosa, yo no se si se han lavado las manos, si han tocado basura o algo sucio, incluso el otro día una estaba por levantar a su chiquillo para que tambien tocara a Diego, en fin, a alguna le ha pasado? decidme que puedo hacer, no me gusta que le toquen, que le sonrian y le hablen esta bien pero tocar, tampoco puedo poner un letrero "Favor de no tocar" quien me ayuda.
Por ultimo tambien podrían darme una lista de frutas cuales y a los cuantos meses se pueden introducir, ahora que estamos casi en verano me encantaría darle cosas frescas y nuevas a Dieguin.
Un beso a todas.

Ver también

N
najlae_6340380
7/6/02 a las 18:17

Compañera de dolor
Si amiga, son una plaga, pero dime que hago, tengo muy pensado lo del letrerito, te lo juro. Acaso no hay una manera más politica de evitarlo?
Verás soy latina, mi marido alemán y a ese primero le das un tiro antes que pedirle que diga algo, el me dice que no le gusta tampoco que toqueteen a Diego, se pone amarillo pero no hace nada y mira que entre agarra la lata de sopa y mira al nené no se puede.

Y
yanire_6473658
8/6/02 a las 5:57

Al pan pan y al vino vino
Hola, Mausi:
Eso de usar al niño como pretexto: que si está dormido, que si se pone nervioso, puede ser contraproducente. Yo te recomendaría lo que yo hago: me sonrío con mi mejor sonrisa, bajo el tono de mi voz, que a veces puede sonar brusco, las miro de frente y les digo "mi frase", ya ensayada mil veces: "sabes, prefiero que no le toquen la carita, si me haces el favor" suave pero con suficiente firmeza para que no haya discusión posible. Y ya, tu te quedas tan tranquila, y a quién no le guste, pues "ni modo" como decimos en México. En cuanto a frutas, creo que los consejos ya fueron muy buenos. Saludos.

N
najlae_6340380
8/6/02 a las 19:17
En respuesta a yanire_6473658

Al pan pan y al vino vino
Hola, Mausi:
Eso de usar al niño como pretexto: que si está dormido, que si se pone nervioso, puede ser contraproducente. Yo te recomendaría lo que yo hago: me sonrío con mi mejor sonrisa, bajo el tono de mi voz, que a veces puede sonar brusco, las miro de frente y les digo "mi frase", ya ensayada mil veces: "sabes, prefiero que no le toquen la carita, si me haces el favor" suave pero con suficiente firmeza para que no haya discusión posible. Y ya, tu te quedas tan tranquila, y a quién no le guste, pues "ni modo" como decimos en México. En cuanto a frutas, creo que los consejos ya fueron muy buenos. Saludos.

Kumari ???
Hola, muchas gracias por el consejo, creo que finalmente es lo que me quedara por hacer, después de todo yo también soy mexicana y finalmente me quito de darle vueltas a la cabeza con que hacer, regularmente las tentonas no son las alemanas, sino las otras extrangeras, pero en ingles, o aleman me han de entender. Gracias paisana. Un beso desde alemanía y te dejo mi correo si me quieres escribir.
mausi@enfemenino.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir