Foro / Maternidad

Ayuda con las medidas de los condones!

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 14:21
N
noemia_6963572
19/3/10 a las 11:11

Hola, os voy a contra rápidamente el problema que tenemos mi chico y yo.
Todo va ligado a medidas y condones, espero que nos podáis ayudar ya que seguro que hay personas que tienen más experiencia que nosotros.
Aver, primero, tenemos un problema con los condones, hemos probado los de Durex Turri Frutti y le quedan pequeñísimos, no se los puede poner bien siquiera y no se desenroscan por culpa de tan poca anchura...hemos probado los Control Adapta Nature, y nos parecieron igual que los Durex TuttiFrutti...igual de pequeños.
Ahora hemos decidido tomar las medidas ...y las medidas de mi chico han salido:
Ancho: 17,3 cm
Largo: 19 cm

Estabamos por comprar los Control XL o los Durex Extra Seguro ya que este último es más largo.
-Control XL:
Ancho: 57mm
Largo: 195mm ( y creo que le quedará un poquito justo).
-Durex Extra Seguro:
Ancho: 56mm
Largo: 205mm (puede quedarle mejor porque si le queda un pelín pequeño de ancho incluso puede tirar más del largo)

¿Cuál nos recomendáis teniendo en cuenta sus medidas?
¿El diámetro importa al tener y las medidas de la anchura y largo?
Más que nada porque nos preocupa porque el diámetro de los que le quedaban pequeños era 52 mm y de los que queremos ahora son 54 mm solamente...o ¿está bien?

GRACIAS! ESPERO QUE NOS PODÁIS AYUDAR!!!

Ver también

M
mertxe_9058328
19/3/10 a las 14:07

Hola!
A ver , creo q lo he entendido mal... de largo tiene 19cm.. y de ancho 17?? me estas diciendo que es casi tan ancha como larga?? Estamos hablando del pene, no?
19 cm desde que empieza hasta la punta, ok, pero.... 17 cm de lado a lado???
Creo que lo he entendido mal, xfavor aclaramelo!
Graciassss

M
mertxe_9058328
19/3/10 a las 15:14

Mm
No, porque dice que el diametro que necesita es de 54mm

N
noemia_6963572
19/3/10 a las 17:35
En respuesta a mertxe_9058328

Hola!
A ver , creo q lo he entendido mal... de largo tiene 19cm.. y de ancho 17?? me estas diciendo que es casi tan ancha como larga?? Estamos hablando del pene, no?
19 cm desde que empieza hasta la punta, ok, pero.... 17 cm de lado a lado???
Creo que lo he entendido mal, xfavor aclaramelo!
Graciassss

anchura de base, no diámetro.
Bueno, creo que lo hemos medido bien...pero desde la base hasta la punta (el glande) mide 19 cm.
Midiéndolo sólo a la base, con el centímetro nos sale 17 cm de grosor...
Entonces:
LARGO: 19 cm
ANCHO (debase): 17,3 cm

Por eso no entiendo qué condones debe usar...
y NO sabemos medir el diámetro :S

N
noemia_6963572
19/3/10 a las 17:37

No, efectivamente
además no sabemos como medir el diámetro...y no sabemos cómo guiarnos por ejemplo con ÉSTAS MEDIDAS que aparecen aquí http://www.condonland.com/preservativos_durex.htm


muchas gracias y espero que nos podáis ayudar :S

N
noemia_6963572
19/3/10 a las 17:52


Tampoco sabemos medirlo bien..lo que hemos hecho es medir la base y medir el largo empezando desde la base (por la parte delantera) :S.... pero ahora pensandolo bien y viendo vuestras dudas, lo mismo lo hemos hecho mal :S aún así supongo que no le vendrían mal los condones XL o un pelín más grandes...aquello no es nada pequeño :S

N
noemia_6963572
20/3/10 a las 9:56


PORFAVOR PUEDE CONTESTAR ALGUIEN??

A
an0N_962558799z
15/9/10 a las 22:53

Me parece que el problema es que no se los sabe poner
Porque no la tiene especialmente larga ni gruesa: ten en cuenta que si el condón no queda ajustado se puede salir con el roce.

L
lichun_8759843
2/1/14 a las 19:05

Ayuda con las medidas de los condones!
Te felicito! A vos y a tu novio!!!
Aprovechalo en toda su dimension!!!

S
saman_5814377
3/1/14 a las 12:20

No puede ser
no puede tener de ancho 17 cm, podria ser unos cinco o seis centimetros de ancho pero no 17 porque si tuviera 17 seria cuadrado el pene de tu novio.

K
krum_6198844
18/3/14 a las 17:12

Http://www.theyfit.co.uk/
En esta página puedes poner las medidas concretas y aparecerá la talla perfecta para tu chico, tiene tallas mucho más grande de las tallas grandes que se venden normalmente en el mercado, probad, os aseguro que si tomáis las medidas de la forma correcta os irán muy bien. Espero que os sea de ayuda, saludos.
http://www.theyfit.co.uk/

S
sohan_8622699
23/3/14 a las 13:59

Ayuda!!
Hola a todos, tengo una duda muy urgente para mi...
Hace poco perdí la virginidad con mi chico, el tenia los condones y esas cosas, pero también quiero tener yo condones por si acaso algún día surge en mi casa y el no se los trae...
El caso es que no se que condones comprar (de tamaño me refiero) porque me da un poco de corte preguntarle que tamaño necesita... Porque ya sabemos todos como son los chicos con el tamaño de su pene jajaja (sin ofender) y tampoco quiero tener condones que luego no sean los adecuados para él..
Asique por favor, que puedo hacer?
GRACIAS!

A
adina_8645919
27/3/14 a las 20:04

M
Todos dicen q es imposible pq si mediste enrollando el pene cn el metro no mediste el diametro sino la circunferencia. El diametro es medirlo de izquierda a derecha. Si la medida es 17,4 debes dividir por 2 para q te de el ancho de condon q debe usar. O sea el ancho q diga la caja. Es decir si la circunferencia e 10, el ancho q debe decir la caja del condon es 50. Si la circunferencia es 17,4 el ancho debe ser 8,7 pero no existen tan anchos por lo q recomiendo prueben los misize 69 q son los mas anchos creo.
Espero te ayude
saludos

E
elur_1003249
27/6/18 a las 14:21
En respuesta a noemia_6963572

Hola, os voy a contra rápidamente el problema que tenemos mi chico y yo.
Todo va ligado a medidas y condones, espero que nos podáis ayudar ya que seguro que hay personas que tienen más experiencia que nosotros.
Aver, primero, tenemos un problema con los condones, hemos probado los de Durex Turri Frutti y le quedan pequeñísimos, no se los puede poner bien siquiera y no se desenroscan por culpa de tan poca anchura...hemos probado los Control Adapta Nature, y nos parecieron igual que los Durex TuttiFrutti...igual de pequeños.
Ahora hemos decidido tomar las medidas ...y las medidas de mi chico han salido:
Ancho: 17,3 cm
Largo: 19 cm

Estabamos por comprar los Control XL o los Durex Extra Seguro ya que este último es más largo.
-Control XL:
Ancho: 57mm
Largo: 195mm ( y creo que le quedará un poquito justo).
-Durex Extra Seguro:
Ancho: 56mm
Largo: 205mm (puede quedarle mejor porque si le queda un pelín pequeño de ancho incluso puede tirar más del largo)

¿Cuál nos recomendáis teniendo en cuenta sus medidas?
¿El diámetro importa al tener y las medidas de la anchura y largo?
Más que nada porque nos preocupa porque el diámetro de los que le quedaban pequeños era 52 mm y de los que queremos ahora son 54 mm solamente...o ¿está bien?

GRACIAS! ESPERO QUE NOS PODÁIS AYUDAR!!!

Hola, soy asesora del sexshop  y te recomiendo que consultes nuestra donde explicamos la forma correcta de medir el pene, para calcular la talla de condón que necesites.
Además podrás especialmente diseñado para calcular la talla de preservativo adecuada para tu chico.
También encontrarás todo tipo de , de todas las tallas y a un precio estupendo.
Espero que te ayude ; )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir