Foro / Maternidad

Ayuda con libro para enseñar a bebés a dormir

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 15:05
A
an0N_958664499z
7/2/13 a las 11:41

Mi sobri solo duerme en brazos y mi cuñada no quiere que se acostumbre a ese hábito (yo opino lo mismo, no me gusta eso ni el colecho). La nena tiene un mes. Mi cuñada quería hacerle el Estivill cosa que le he recomendado que no haga 1) porque es demasiado pequeña hasta para ese libro y 2) porque no me gusta eso de dejarles llorar, pobrecitos (y yo lo medio hice pero luego cambié el método, verles llorar asi me partía el alma).
Se que hay un libro que es algo intermedio entre Dormir sin Lágrimas y Duérmete Niño pero no se como se llama, ni quien lo ha escrito. Lo sabeis? Quiero regalárselo! Gracias.

Ver también

J
jhon_9111914
7/2/13 a las 11:57

Rosa jové
dormir sin lagrimas de Rosa Jové
un enlace sobre el libro http://www.dormirsinlagrimas.com/

A
an0N_958664499z
7/2/13 a las 14:36

Lo vi
me parece super fuerte que tiparraco. viendo modern family (no se si la veis, es buenísima) le hacían el método del que supongo que copió estivill a la niña y viéndolo en la tele, las situaciones de los 2 padres me di cuenta de lo surrealista que es hacerle eso a un crio. le dije a mi marido: mira esos somos nosotros!

A
an0N_958664499z
7/2/13 a las 14:39

Ese era!
gracias! ese es el libro que decía! la página no la conocía, la miraré.
yo le he estado dando un par de truquillos (que a mi no me funcionaron jaja pero que leí por ahí). que le de un muñequito para dormir para que no se sienta sola (las mias ahora no van sin muñeco a ningún sitio pero están monísimas), que durante el día la niña duerma con ruido, la tele, luz etc y que por la noche si que procure que esté oscuro y más en silencio para que diferencia noche y día... cosas asi, pero a ver es que es muy peque!

A
aprincipales_85bb08z
7/2/13 a las 15:05

Hola
Aparte del de pantley yo tb te recomiendo el de william sears que se llama tu hijo dormirá y tu también.. A mi menudo muchísimo, es parecido al de pantley, van en la misma línea.
Tb tienes el metodo de los cuatro pasos para dormir a bebes de menos de tres meses, de las susurradoras de bebes que te ha mencionado shylalutor, consiste en dormirles en envolverles, relajarles en brazos hasta que están casi casi dormidos y entonces dejarles en la cuna manteniendo el contacto y un ruidito como de sssshhhhhh que se supone es parecido al que escuchamos cuando estamos en el útero.
Si el peque llora le vuelves a coger y comienzas el proceso, necesita paciencia pero dicen que funciona bastante bien, te dejo e enlace.
http://susurradorasdebebes.mforos.com /2082754/9232514-metodo-de-los-4-pasos-para-dormir-a-bebes-de-0-a-3-meses/
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest