Foro / Maternidad

Ayuda con los biberones!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 23:04
S
syra_6310382
20/10/11 a las 12:11

Hola chicas a ver si me podeis echar una mano. Tengo una niña de 4 meses y le he dado hasta ahora los bibis anticolicos de tomme tippe, bueno pues ahora con los cereales le he comprado otros porque estos ya se ha quedado el agujero muy pequeño, y no los quiere, me lo rechaza, se atraganta. He probado con las tetinas suavinex y las del mercadona. Nose donde darle los cereales.
Tengo otra niña con 4 añitos y no tuve problemas con los bibis pero claro no le di estos de la marca tommee tippee que tienen la tetina diferente.
Gracias de antemano.
Besitos

Ver también

R
rhea_8270556
20/10/11 a las 12:46

Yo
yo tuve el mismo problema, llegué a tener en casa hasta 5 bibes: suavinex, nuk, 2 de chico y uno de tuc tuc, al final de los que resultó q comia genial era de los de mercadona que no los quería usar porq me parecían cutres..desde q probamos esos no come de otros!

S
syra_6310382
20/10/11 a las 12:47

Gracias
de verdad muchas gracias. Eso es lo que yo iba buscando pero en la farmacia me han dicho que no las habia, asi que les dire que me las pidan.
Gracias de nuevo.
Besitos

S
syra_6310382
20/10/11 a las 12:49
En respuesta a rhea_8270556

Yo
yo tuve el mismo problema, llegué a tener en casa hasta 5 bibes: suavinex, nuk, 2 de chico y uno de tuc tuc, al final de los que resultó q comia genial era de los de mercadona que no los quería usar porq me parecían cutres..desde q probamos esos no come de otros!

Gracias
yo con mi grande tambien los use, pero esque con esta he probado las tetinas del mercadona y tampoco las quiere.
Gracias de nuevo.
Besitos

A
asia_8424442
20/10/11 a las 14:40

Cambia la tetina
tomme tipee tiene tetina en cruz, que es ideal para cereales, Es la que uso yo para mi hija, y va genial!! asi no cambias los bibes

S
syra_6310382
20/10/11 a las 20:18
En respuesta a asia_8424442

Cambia la tetina
tomme tipee tiene tetina en cruz, que es ideal para cereales, Es la que uso yo para mi hija, y va genial!! asi no cambias los bibes

Gracias
de verdad muchas gracias, mira me he traido de la farmacia la que pone +3 esa vale o cojo la de +6m?? muchas gracias por todo. te doy mi correo y asi estoy mas en contacto ok??
estrugar@hotmail.com.
Gracias de nuevo.
Un beso

A
an0N_826825799z
20/10/11 a las 21:59

Help!!!!
Hola!! Yo estoy igual!! Buscando la tetina xa los cereales y no hay manera!!! Siempre le doy el bibe el bebe due y van genial!!! Sabeis si del bebe due hy tetina de 3 posiciones!??? Las de tres posiciones son las mismas q las tetinas de cruz??? Gtacias!!!

L
lea_7903192
21/10/11 a las 8:32

.
Yo no saber que se tenia que cambiar , iguana que Los de aveno , yo creo que reberias comprar Los de 6+ , que son 4 gotas, yo los compre en toys r us , no se si halla ese almazen alla , es la unica parte donde Los encontre

L
lea_7903192
21/10/11 a las 8:33
En respuesta a lea_7903192

.
Yo no saber que se tenia que cambiar , iguana que Los de aveno , yo creo que reberias comprar Los de 6+ , que son 4 gotas, yo los compre en toys r us , no se si halla ese almazen alla , es la unica parte donde Los encontre

.
Odio este celular me cambia todas las palabras

A
asia_8424442
21/10/11 a las 9:31

Para marietalac
Yo de bebedue no he encontrado tetina en cruz, mire en la web, y no hay. Prove con la evolutiva, pues me aconsejaron esa para cereales, pero a mi hija no le fue nada bien, no estaba a tiempo de tragar lo que succionaba y se ponia perdida y muy nerviosa. Asi que como tenia los bibis de tommi tippe casi sin usar, y si encontre las tetinas en cruz, prove y muy bien, le van genial.
yo de ti, compraria un bibe de una marca que tenga tetina en cruz y prueba haver que tal.
Bss. Y espero ayudarte!!

K
kady_8122942
21/10/11 a las 11:00

Yo a mi hija le doy
del dr.Brown la tetina numero 3 para 3 cacitos y la 4 para 4 cacitos. He probado otros biberones pero se ahoga o no sale, a mi hija solo le gustan esos.

S
syra_6310382
21/10/11 a las 11:08

Gracias
muchas gracias por todo. Ayer le compre en la farmacia las tetinas tomme tippe +3 y por la noche se lo di con los cereales y bien.
Muchas gracias de nuevo.
Besitos

A
an0N_826825799z
21/10/11 a las 23:11
En respuesta a asia_8424442

Para marietalac
Yo de bebedue no he encontrado tetina en cruz, mire en la web, y no hay. Prove con la evolutiva, pues me aconsejaron esa para cereales, pero a mi hija no le fue nada bien, no estaba a tiempo de tragar lo que succionaba y se ponia perdida y muy nerviosa. Asi que como tenia los bibis de tommi tippe casi sin usar, y si encontre las tetinas en cruz, prove y muy bien, le van genial.
yo de ti, compraria un bibe de una marca que tenga tetina en cruz y prueba haver que tal.
Bss. Y espero ayudarte!!

Muvhss grscias
Por tus consejos, mañana ire y lo comprare haber qtal!! Porq lw paaa igual q a ry nena se pone muy nervioso y no traga y llora porq tiene hamblre.... En fin una luxha!!! Ejej

A
alize_9484715
23/10/11 a las 23:04

Step up
Prueba con las Step up de chicco entra en vicusfarma.com que estan muy baratas.

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir