Foro / Maternidad

ayuda con los flujos

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 18:58
A
an0N_851766699z
17/4/09 a las 16:05

Hola chicas, como muchas sabeis por aquí, este es mi primer mes de búsqueda con progevera y omifín, tengo SOP.
El sábado pasado fué mi último día de regla y el lunes fué el último día tomando omifín. Bueno, pues lo que necesito que me expliqueis bien que significan los diferentes flujos que tenemos porque ando un poco perdida con esto.

En otros post he comentado que al terminar la regla tuve un flujo muy transparente y espeso, como clara de huevo, durante 2 días. Al tercero fuí hacerme una citología y tenía bastante flujo pero era de un color más blanquito, la gine me comentó que tenía mucho pero que no era nada malo, que alomejor era por las pastillas o porque iba a empezar a ovular, total que me dejó igual.
Me he tirado desde el martes sin flujo apensa y hoy he empezado otra vez, transparente y fino.

Haber si entre todas me podeis decir que significan tener este tipo de flujos y como es el moco cervical.
Cuando vais a ovular como teneis el flujo???

Besitos

Ver también

A
an0N_851766699z
18/4/09 a las 15:26

Lincy
me has dejado helada con lo que me has dicho, estoy fliplando!!!!
Se lo acabo de leer a mi maridín y se ha puesto muy contento como yo.
Ojalá tus palabras sean ciertas y este mes sea el mío, me has dado tantas espranzas....
Venga va, haber si el mes que viene las dos cantamos ++++. !!!!!
Estos de los flujos me trae loca la verdad, tan pronto tengo un día flujo como a los dos días nada de nada. He estado pensando de hacerme un test de ovulación pero me parece que me voy a esperar, parece que si estoy más pendiente d que si ovulo es como si estubiera mas obsesionada, tengo un cacao mental que no veas

De todas formas, muchas gracias a las dos por contestarme y aclararme un poquito el tema de los flujos, muchas gracias de verdad.

Besitos

A
an0N_851766699z
18/4/09 a las 18:58

Pues lincy....
he ido al baño hace nada y mi flujo a cambiado respecto ayer. Ayer era muy transparente y resbaladizo, y ahora lo he tenido espeso y blanquito.
Hace una semana que se me fué la regla y en casi toda esta semana he tenido flujos, menos un par de días...
El médico me dijo que a partir de mi cuarto día de regla tenía que mantener relaciones un dia si y otro no hasta el final de mi periodo.
Como tu bien dices haber si tenemos suerteeeee!!!!!

Besis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook