Foro / Maternidad

Ayuda con los niveles de la beta

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 20:53
M
minka_6441763
7/2/08 a las 20:16

mañana me la repiten y estoy muy nerviosa. El viernes pasado me dio 470 tras 14 dias. ¿es normal? no se cuanto suele dar en caso de mellizos. a mi me transfirieron dos embriones y no paro de comerme el coco aunque la verdad estoy viviendo un sueño. Espero que todas tengais posibilidad de vivir esto pronto. un beso

Ver también

A
an0N_949197699z
7/2/08 a las 20:24

Es alta
Hola, yo estoy pendiente de la segunda analítica para el miércoles 13, no te puedo asegurar que sean mellizos, pero lo que si tengo claro, es que parece una beta alta, a mi me dijeron en la 1beta,que fue al 12 dia postrasferencia que la cosa estaba bien me aumentaron progesterona y no me quisieron decir que cantidad tuviera, eso sí insistió en que estaba bien, que no me venía mal mas reposo y ala, al próximo control, ah, también yo vivo un sueño y me trasfirieron dos, ahora toca esperar a que todo vaya bien...¿notas algo?

M
minka_6441763
7/2/08 a las 20:53
En respuesta a an0N_949197699z

Es alta
Hola, yo estoy pendiente de la segunda analítica para el miércoles 13, no te puedo asegurar que sean mellizos, pero lo que si tengo claro, es que parece una beta alta, a mi me dijeron en la 1beta,que fue al 12 dia postrasferencia que la cosa estaba bien me aumentaron progesterona y no me quisieron decir que cantidad tuviera, eso sí insistió en que estaba bien, que no me venía mal mas reposo y ala, al próximo control, ah, también yo vivo un sueño y me trasfirieron dos, ahora toca esperar a que todo vaya bien...¿notas algo?

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo único que noto es que tengo la barriga muy hinchada como si estuviera de mas tiempo, no se si es por las hormonas o porque retengo liquidos. Pero me da igual ponerme gorda porque soy muy feliz. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir