Foro / Maternidad

Ayuda con los parches evra por favor!

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 12:01
N
nieve_9167252
1/7/08 a las 20:58

Hola! hace unos 4 años empecé a tomar Yasmín, todo iba genial, los granitos iban desapareciendo, la regla venía puntual y lo más importante, relaciones sexuales sin babys. Pero hace unos 2 años, empecé a notar que poco a poco mi apetito sexual iba disminuyendo, yo no sabía el porqué hasta que un día entré en estos foros para informarme y encontré a gente con mi mismo problema...prácticamente sin líbido y mucha sequedad vaginal.

Así que hace un mes fui al ginecólogo y le expliqué mi problema, así que me quitó las pastillas y me mandó los parches Evra.

Hace una semana empecé a usarlos, ayer me puse el segundo...y debo decir que hasta ahora me han dolido mucho los pechos, estoy de muy mal humor y tengo muchos picores en la zona vaginal. Y bueno, hasta ahora no he notado cambios en la líbido, sigo siendo igual de "monja". Además con los parches es como si no estuviera segura, me lo estoy mirando todo el día para ver si se ha despegado (me lo he colocado en el estómago), y se me suele despegar por las orillas y se le pone como una capa por los bordes negrusca, como si estuviera sucio (¿es normal?), además la piel se ha estirado y hay arruguitas en el parche como que no está completamente estirado a causa de la piel. Además, como por la parte superior tb está la capita esa negruzca y no pega del todo bien, tengo miedo que al bañarme o al hacer deporte se me despegue.

Mis preguntas son si alguien que tenía el mismo problema que yo de la líbido con las píldoras, se ha arreglado con los parches.

Y álguna pregunta sobre los parches...alguien sabe si los síntomas con los parches son pasajeros o duran bastante?? es normal lo que me pasa con el pegamento de los parches?? disminuye en algo su eficacia???


Muchas gracias y perdón por la extensión de mis dudas. Besosss

Ver también

A
an0N_961438399z
1/7/08 a las 21:20

No es mi caso
No es mi caso pero loq ue explicas lo paso mi hermana hace unos cuantos años...
A ella el mal humor tambien le vino y si es por lo parches.
La piel nunca estara limpia del todo ya que nos ponemos en contacto con la ropa que tambien no se queda limpia al 100% que asi en pocas palabras va recojiendo la roña de nuestra piel y de la ropa.
No disminuye su eficacia.

Pero si no estas comoda con los parches avisa a tu gine...

Besos

A
asunta_5845403
2/7/08 a las :00

Parches evra
yo los estube usando y son una guarrada,sobretodo en verano,se te despegan con el sudor... yo tb tube los mismos sintomas y desde q los deje muxo mejor...

R
rhimou_5863431
23/7/08 a las 12:01

Misma situación pero a la inversa
Yo llevo 5 años con los parches EVRA y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, desde hace unos años he ido perdiendo progresivamente el líbido, con mucha sequedad vaginal y dolores en las relaciones sexuales y después de ellas. Espero que a ti te vaya mejor que a mi. Tengo una amiga que los usa y esta superfeliz, asi que no tiene por qué pasarte lo mismo.
Gracias por tu comentario, me ha ayudado porque creía que lo mio era un problema sexual grave y estaba meditando el hecho de ir a un sexólogo.
En cuanto a los sintomas iniciales, yo ya casi no los recuerdo, engordé un par de kilos, me aumentó el pecho, y lo del humor no se me ha pasado (sobre todo la semana de la menstruación)... Lo del pegamento de los parches es normal. Yo desde que los empecé a usar dejé de ponerme tanga porque se ensuciaban más con el roce de los pantalones, etc. A mi en muy pocas ocasiones se me ha despegado del todo, pero cuando lo hace te lo puedes poner de nuevo. Si se ha mojado, lo dejas que se seque e inmediatamente te lo pones. Recuerda que no puedes echarte crema en la zona en la que te pongas el parche porque será más facil que se despegue.

Besos!! Sorry, que me he enrollado demasiado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram