Foro / Maternidad

Ayuda con los primeros análisis

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 16:11
H
haiyan_6504427
2/4/07 a las 11:03

Hola futuras mamás:

Acabo de recoger los resultados de la primera prueba hormonal, correspondiente al cuarto día del ciclo. Os pongo los valores a ver si me podeis indicar qué os parecen... ¡Qué nervios!

T4 total : 6.69 microgramos/dl

TSH (SENSIBILIDAD 0.002) : 2.77 micro UI /ml

FSH : 5.56 mUI/ml

Estradiol 17-Beta : 39.38 pg/ml

Prolactina : 13.4 ng/ml

Si alguien puede arrojar un poquito de luz a estos resultados me hará muy feliz. Un abrazo.

Ver también

H
haiyan_6504427
2/4/07 a las 12:38

Contra
A ver si alguien sabe decirme alguna cosa, que no me quedan uñas y me he zampado la mitad del frigorífico... UF

H
haiyan_6504427
2/4/07 a las 13:11

Graciaaaas
¡Qué ilusión que me responda alguien! estaba buscando por la red información y creo que me lío más que la pata de un romano.
Lo de la Prolactina... ¿Cuál sería su valor normal?

H
haiyan_6504427
2/4/07 a las 13:42

Ah
Pues ahora que lo dices... lo malo es que vienen tantos valores... Algunos de ellos se pisan en unas fases y otras.

Al lado de Prolactina aparece:
No gestante: (2.8 - 29.2)
Gestante: (1.8 - 20.3)

Pero claro, no viene subdividido en fases... Los otros datos sí que vienen divididos en Fase folicular, ovulación, luteínica, gestantes y postmenopausia. Pero la prolactina aparece super general...

¿En los resultados de tu laboratorio qué valores figuran para la fase folicular?

Un beso y gracias por estar ayudándome.

H
haiyan_6504427
2/4/07 a las 16:08

Que ilu!
Gracias Tayri, eres un verdadero sol. Me ha tocado la fibra que le preguntases a tu amiga enfermera por mis resultados, siendo que ni me conoces.
en efecto, me quedan unos días para cumplir los 30 añitos, así que tengo los nervios templados de aquí a que acuda al gine.
Un beso más gordo aún.

H
haiyan_6504427
2/4/07 a las 16:11

Otra buena noticia
Pues que bien, me tenía algo mosca la prolactina, aunque los valores... ¿no varían de una fase a otra del ciclo?

En cualquier caso, me falta el análisis que me hicieron hoy y le pasaré el relevo a mi marido, a ver si es que sus bichines necesitan un Gps o un salvavidas, y estoy regañando a mis óvulos sin motivo. ^.^

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir