Foro / Maternidad

Ayuda con los vasos antiderrame..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 11:30
V
vinyet_8070680
22/9/08 a las 11:13

Pues eso, en la guarde me digeron q le comprase un vaso de ñestos pq beber siempre dela botella ( de pitorro de font bella de esas.. ) no le iba a enseñar a beber luego en vaso, pues bien le compre dos uno para casa y ptro pa la guarde de Nuk, mi sorpresa fue cuano me di cuenta q no sabia absorver del pitorro !!!!!, claro de las botellitas apenas tenia q hacer fuerza pero se le caia toda.., Diosssss, como le enseño a q beba de ahi??
Me ayudais???? el solo juguetea con el vaso pero no bebe ...

Ver también

V
vinyet_8070680
22/9/08 a las 11:29

Lo cierto
es q ya lo intente pero lo derramaba toooodo..
en fin.., crees q es malo darle de las botellitas q digo?

K
kebira_6909057
22/9/08 a las 11:30

Me pasa exactamente igual, me parece que no sirven de nada.
La mía va a hacer ahora 18 meses, y en casa siempre ha bebido el agua en su biberón y para la calle le llevo las botellas de Font Vella junior y todo fenomenal, pero este año en la guardería me han dicho que le lleve los vasos antigoteo y compré también dos y la pobre no bebe apenas nada y me lo da como diciendo, de aquí no sale nada. Pero es que he probado yo a beber de ellos y es que son así, hay que succionar muchísimo para beber dos gotitas. Horrible! La mía es de beber muchísima agua y al final les he dicho en la guardería que si ven que no bebe mucho del dichoso vaso ese que le sigan dando en su biberón hasta que aprenda a hacerlo en uno normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook