Foro / Maternidad

Ayuda con mi gráfica de temperatura basal! Es extraña!

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 7:32
A
anissa_6362635
18/10/17 a las 4:04

Hola cómo están? Es la primera vez que escribo..pero llevo mucho tiempo leyendo los foros! Está vez necesito su ayuda con mi pareja estamos buscando a nuestro bebé y llevo dos ciclos tomando mi temperatura basal.. y este mes es extraña.. me marco ovulación .. bajo la temperatura luego subió dos días y volvió a bajar bastante y ahora está subiendo lentamente me tiene confundida será que tengo un problema!? Implantación!? O que? Necesito si alguien sabe que me ayude.. busque en toda internet y nada encontre.. desde ya muchas gracias! Les dejo a continuación mi gráfica! 

Ver también

A
anissa_6362635
18/10/17 a las 4:06
En respuesta a anissa_6362635

Hola cómo están? Es la primera vez que escribo..pero llevo mucho tiempo leyendo los foros! Está vez necesito su ayuda con mi pareja estamos buscando a nuestro bebé y llevo dos ciclos tomando mi temperatura basal.. y este mes es extraña.. me marco ovulación .. bajo la temperatura luego subió dos días y volvió a bajar bastante y ahora está subiendo lentamente me tiene confundida será que tengo un problema!? Implantación!? O que? Necesito si alguien sabe que me ayude.. busque en toda internet y nada encontre.. desde ya muchas gracias! Les dejo a continuación mi gráfica! 

Mi gráfica de temperatura basal.

W
wenhao_9493939
18/10/17 a las 7:20
En respuesta a anissa_6362635

Mi gráfica de temperatura basal.

Pues podría ser implantación!!pero si llevarás más ciclos tomándote la temperatura sería más fiable saberlo ya q podrías hacer comparativa...de cuanto sin tus ciclos?te pongo la mi a para q la veas aunque x norma en el ciclo son más altas

A
anissa_6362635
18/10/17 a las 7:32

Holaaa gracias por contestar!!!!Claro. Esa es mi duda . Por que tan bajas.  Mis ciclos son de 28..29 días..fase lutea de 13.... tengo tomada la temperatura del ciclo anterior.  Y son más altas..

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook